Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 03:35 AM   #151
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
O sea no estás afirmando que sean mediocre, estás afirmando mi teoría de que no se puede discutir con simios que tienen menos de dos neuronas encima como vos. Pare que pensaste mal, aunque son mediocres igualmente.
Tengo dos neuronas es cierto, una para responder en el foro y otra para ponerte una zapateria en el culo , asi que no creo poder entender tu teoria tan compleja amigo. Por eso te doy la razon en todo.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 03:54 AM   #152
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
Una cosa es mandarse y otro es tomar una posición en terrerno abierto con otros personajes, es diferente, pero tu bajo nivel neuronal no te permite notar las diferencias. Como sea eso estaban haciendo y cuando empezaron a cae de a uno corrieron cobardemente es simple, exacto, puntual.
mira que te das de listo y sos un burro... las neuronas son celulas = en todos.. el problema contigo.. y a lo que queres llamar bajo nivel neuronal... es que tus sinapsis son deficientes... anda a preguntarle a san google lo que te quiero decir... pera que te traduzco... sos un burro ...
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 04:08 AM   #153
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

SI!! Chicos!!! Lluvia de karmas rojos a lordsamael!!
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 04:13 AM   #154
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
SI!! Chicos!!! Lluvia de karmas rojos a lordsamael!!
Te llevo ventaja(?)
Old 11-11-2010, 04:30 AM   #155
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Te llevo ventaja(?)
No te creas, el mio le cambio el cuadradito a rojo

leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 04:57 AM   #156
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No te creas, el mio le cambio el cuadradito a rojo

http://download01.regnumonlinegame.c...tation_neg.gif

Te odio ¬¬ jajajaja seguro, los míos son color gris todavía
Old 11-11-2010, 05:04 AM   #157
Cembion
Pledge

Cembion is an unknown quantity at this point

Felicidades Syr-pts!
Vamos por mas campeos de save y de puentes que tanta gloria nos da!
Cembion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 09:21 AM   #158
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

uhhh cambion durisimo!

Felicidades syr-tjugadores , aunq no qiero tirar abajo el post, vemos q la mayoria de los q postean aca son de su clan, para eso lo hubieran echo en su foro q tan lindo lo tienen...y un bocadillo:

ayer se vio la respuesta del reino y la idea q tiene sobre este clan, no solo de guerrilleros (eaa ) si no de gran parte del reino, no solo con estandartes (gracias por hacerme gastar xime) si no por chay syrtis, general, y mps alentando, (no se si seria la palabra) lo q estaba pasando dentr de su clan

Como clan pueden q sean uno de los mejores, pero el reclute de varias personas un tanto pateticas creo q esta tirando abajo la imagen del clan

Muchos años mas, y suerte....

emppu,
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 10:11 AM   #159
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
uhhh cambion durisimo!

Felicidades syr-tjugadores , aunq no qiero tirar abajo el post, vemos q la mayoria de los q postean aca son de su clan, para eso lo hubieran echo en su foro q tan lindo lo tienen...y un bocadillo:

ayer se vio la respuesta del reino y la idea q tiene sobre este clan, no solo de guerrilleros (eaa ) si no de gran parte del reino, no solo con estandartes (gracias por hacerme gastar xime) si no por chay syrtis, general, y mps alentando, (no se si seria la palabra) lo q estaba pasando dentr de su clan

Como clan pueden q sean uno de los mejores, pero el reclute de varias personas un tanto pateticas creo q esta tirando abajo la imagen del clan

Muchos años mas, y suerte....

emppu,
Gracias emppu.. Por empezar, si te fijas, la mayoria de las felicitacioens de aca son de pjs de otros reinos (es decir, lo que nos interesa ya que son ellos los que nos ven dia a dia, aunque tampoco falta el que se enoja porque campeamos algo), lo que digan algunos del reino (no todos), a mi me tiene sin cuidado que queres que te diga, ya estoy acostumbrado.

En cuanto a lo de ayer, el 80% de los estandartes eran de guerrilleros, salvo por lordcaos que tiene alguna especie de trauma contra nosotros desde hace rato y por gimli que buen, es un ex guerrillero.

Lo que esta pasando o deja de pasar dentro del clan lo sabemos nosotros nomas. Lo que se vio ayer fue la imagen que uds tienen o creen tener de nosotros, cosa que como ya dije mas arriba, lamentablemente mucha pelota no le doy, sabemos lo que hacemos y lo que dejamos de hacer.

Otra cosa, la proxima saco foto de los mps que me llegaron ayer felicitandome por los estandartes. Chat de syrtis no lo pude ver porque estaba en meni, pero buen.

Y lo del reclute, nosotros sabemos a quien reclutamos y quien no. Cuando reclutamos, lo hacemos pensando en el grupo y en el clan, la verdad no me pongo a pensar como veran el reclute los de afuera porque no es algo que me interese y en realidad, no es algo que le tenga que interesar a ellos tampoco. Cada uno a lo suyo señores, y los trapitos se lavan en casa. Eso si, no esperen bardear a NINGUN mienbro del clan y que los compañeros no contestemos, porque si hay algo que siempre nos caracterizo es la unidad (y agradezco a todos mis compañeros por esto)

De nuevo gracias por el saludo!

Saludos

Last edited by _Dam_; 11-11-2010 at 10:26 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 10:53 AM   #160
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Gracias emppu y gracias saru
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules