05-22-2011, 08:17 PM | #151 |
Baron
|
Te quedas en el limbo con todos los epicos que esperan a que se haga la hora para revivir(?).
05-22-2011, 08:49 PM | #152 |
Initiate
|
Todo muy lindo, pero no me gusta el hecho de que si toman aggers samal o stone, tenes que recorrer una gran distancia desde mura al fuerte para poder retomarlo.
Estos fuertes quedaran como los de hoy en dia secundarios porque nadie va a ir a retomarlos :S Saludos |
05-22-2011, 10:14 PM | #153 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Creo que seria mejor que cuando el reino este vulnerable la gente revivan en la ciudad mas cercana a la muralla.
05-22-2011, 10:24 PM | #154 |
Master
|
Vi que todos los fuertes y castillos tienen save, asi que si te toman un fuerte podes revivir en el otro? o directamente revivis en muralla?
Otra cosa, los castillos no se van a remodelar?
05-22-2011, 10:33 PM | #155 | |
Baron
|
Quote:
Y en respuesta a tu otra pregunta, no, no se van a remodelar los castillos por ahora. Y queria resaltar, que buen problema ese que destacaron mas arriba. O sea, tendrian que hacer que cuando la muralla esta vulnerable, que revivan en la ciudad mas cercana, por ejemplo, en alsius seria Birka. Si arreglan eso, yo me quedo 100% conforme. |
|
05-22-2011, 10:34 PM | #156 |
Master
|
estube haciendo pruebas en amun,:
si haces save en un fuerte y este fuerte es tomado revives dentro de mura no en otro save, tamb el gordo aparece en su sala pero varias veces se bugea (o le entra complejo de spiderman) y aparece en el techo en los 2 fuertes de ignis y syrtis se puede bajar saltando del borde de la torre pero en los de alsius no. el tiempo que dan para romper muralla una ves vulnerado es de 5 minutos, (osea que o vas a ayudar a romper o vas a los barcos porque no da tiempo para las 2 cosas en 5 mins) ya pasada la invasion la reja de la muralla no reaparece si se diera otra inva inmediatamente los invasores tendrian que rompr solo la puerta de madera. hay un bugg en los castillos, si haces save en el nuevo pilar de los castillos lugeo no deja entrar : al darle click a la puerta te manda al save en ves de dejarte entrar al castillo |
05-22-2011, 10:36 PM | #157 | |
Baron
|
Quote:
Yo tengo otra pregunta: ¿La vida de la puerta va a volver a ser igual que antes a la actua warmaster o va a seguir siendo asi de debil como esta ahora? |
|
05-22-2011, 11:07 PM | #158 |
Banned
|
VA A HACER UNA MASAA ESTA ACTUA
MUY BIEN ECHOS CHICOS!! |
05-22-2011, 11:20 PM | #159 |
Baron
|
Me gusta el diseño nuevo del fuerte, es el que estaba destinado a Samal en el First Look del Blog.
Pero me esperaba que cada fuerte fuera diferente tal y como lo mostraban ahí también. Jugar en el mismo fuerte con distinto skin no es lo que me esperaba Son idénticos! Los antiguos tenian algunas diferencias (meni por ejemplo tenia la rampa en el lado contrario). Espero que no dejen el trabajo a medias y hagan que cada fuerte sea único! PD: Ah, y por favor... no la cagueis cuando cambien Shaanarid, Usen la misma estética!!!!!! Es mi estructura favorita del juego >.<
05-22-2011, 11:41 PM | #160 |
Apprentice
|
Si todo sale bien, volveré al juego.
Espero con ansias el jueves!! (Pena que no hacen esto un martes para tener el miércoles feriado con algo para hacer )
Display Modes | |
|
|