11-10-2011, 07:43 AM | #151 | |
Initiate
|
Quote:
A veces es un reto sacar gemas a las 6 am, porque la diferencia numerica no es tanta (siempre qe se saca una gema es por superioridad numerica). Pero sacar una gema siendo menos y jugando mal (sin entorno, el portador nivel bajo, sin confi para llevar gema, corriendo para cualquier lado, encarando para el save) no es un reto, es un milagro que nunca paso. Si la gema llego tan lejos en esas condiciones, aunque no lo quieras creer, habia mas rojos defendiendo la gema que verdes atacandola. Y si no habia verdes en barcos (no los habia) o estaban todos en el noble (cosa que no creo) o el servidor no cuenta correctamente la cantidad de defendientes/atacantes.
11-10-2011, 12:40 PM | #152 | |
Master
|
Quote:
lo cual demuestra que la superioridad numérica es nada si un grupo juega en conjunto! si 5 ignitas logramos hacer eso 10 la robábamos seguro saludos PD: Y no eran las 6 am
11-10-2011, 01:11 PM | #153 | |
Master
|
Quote:
El conocido personaje que fomentaba el desconectarse, dejo Syrtis, paso brevemente por Alsius y ahora juega en el reino de Ignis. Dices 3 am?? acaso no se dice 3 de la madrugada?? Como Ignis termino abriendo portal con 3 gemas?? Se comenta en el thread que fue movido a quejas. O que paso con la gema que se movia hacia ignis sin nadie verla? Creo que el tema de como actua el server frente a las gemas tiene mas prioridad, antes que si exista o no bloqueo de ellas. |
|
11-10-2011, 02:30 PM | #154 | |
Baron
|
Quote:
No tiene nada que ver con que sean muchos de un lado y pocos del otro. Y me gusta como leer como justificas una invasion dicendo que eran 20 no mas y que no fue organizada. Que tiene que ver? Esos 20 acaso no afecta el juego de 1000 pjs? Segun Surak y segun Mario, si. De hecho, por eso creo este post. No lleves las cosas para el lado que te conviene!!! Saludos!!!
11-10-2011, 05:17 PM | #155 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Se hablo bastante en este post que lo que convenia era un bloqueo segun cantidad de usuarios. Segun NGD, seria por horario. Siempre me pareceria mejor la primera, pero si ponen la segunda no me pareceria que este mal, y eso que ese es en el horario en que yo suelo jugar. Entonces, vos no lleves las cosas para el lado que te conviene.
11-10-2011, 05:45 PM | #156 |
Pledge
|
Se sigue hablando de esto?
http://regnumonline.com.ar/ Ngd que juego desarrollan si no van a cumplir con lo que prometen .... o nos hacen sentir en la pagina oficial del juego? Cientos de jugadores(?) que reclaman restricciones, a que juego se unieron? Last edited by bauer12345; 11-10-2011 at 05:46 PM. Reason: falto una ese =S |
11-10-2011, 06:20 PM | #157 | |
Baron
|
Quote:
Yo entiendo lo que vos queres decir, pero la verdad no me parece bien, ya que igualmente atenta con la premisa de que 20 tipos alteraron el juego de 800. Por mas que la pelea haya sido, 20 contra veinte, 20 contra 18, o 6 contra 5. La proporcion entre usuarios de reino puede ser muy pareja, pero en definitiva, se "perjudicaria" a la mayoria de los usuarios, igual que ahora. Al bloqueo no le encuentro singun sentido, pero que se tome la proporcion de usuarios para llevarlo a cabo, me parece una idea mucho peor. De ultima, si se van a equivocar y los van a hacer, que lo hagan por franja horaria. Saludos
11-10-2011, 06:59 PM | #158 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
11-10-2011, 07:14 PM | #159 |
Baron
|
hay semanas que tenemos hasta 3 o 5 INVAS y solo una o dos las planeamos ala madrugada (ya que ponemos mas horarios para los que no pueden permitirse el lujo de jugar esos horarios)
hay veces que tienen menos exito otras mas y se presenta menos o mas gente, aveces se propone una INVA pa dentro de 2 dias y no es gran cosa pero si proponemos una inva una semana antes se suele armar lindo grupo facil es decir que solo INVADIMOS a las 5 o 6 AM cuando no es verdad (y por el dia se ve que alsius a la minima que podemos nos armamos un meni-shana o alga-efe) siempre buscando la vulneración PD: yo aun sigo esperando las INVAS de antaño de IGNIS (recuerdo ver trelle rojo y ya sabiamos ke se nos ivan 50 rojos a impe y cagabamos despues con agger) sabiamos que si ignis tomaba trelle era mala señal "espero que ese IGNIS vuelva" porque este ultimo año y medio habeis ido de mas a menos, sin hacer nada practicamente los ultimos 3 meses aparte de abrir en el evento de las arañas y las gemas que pillasteis estos 3 dias que se bugueron
11-10-2011, 07:55 PM | #160 | |
Baron
|
Quote:
Por otro lado, creo que en estos ultimos post se perdio un poco el foco del tema, que creo es: Por que es que se pide un bloqueo de gemas? O por que NGD quiere realizar un bloqueo de gemas? Cosa que viene a ser mas o menos lo mismo. Si, como ya dijeron, las gemas se quieren bloquear porque no es logico que lo que hagan unos pocos usuarios afecte a la gran mayoria, es claro que no se puede aceptar la propuesta de "poblaciones en igual proporcion", porque 20 vs 24 te da una proporcion mas o menos igual, pero no tiene relacion con la premisa de porque el bloqueo. Me corrijo en lo que puse antes, sobre que preferia el bloque de franja horaria, antes que otra cosa. Fijandome bien, creo que lo mejor es (en el caso que si o si quieran bloquear) que las gemas se puedan tomar cuando haya un minimo de usuarios conectados en el server (tendria que ser un minimo alto) y ese minimo respete roximadamente las proporciones de poblacion que existen. Es decir, si las proporciones de poblacion de reinos son 40 35 25, bueno, que este cerca de dichas proporciones. Saludos
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|