|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2017, 05:57 PM | #161 |
Apprentice
|
Es joda esto? No se si saldrás a cazar vos, pero hay cada uno que apenas puede moverse pero te sale con confu, distra, buffea (HASTA HDV SE TIRA) te pega normal paralizadora, combito combito, emboscada y chau ya casi no la contas. Parece que hablan como si yo defendiera al tira pero no es así, solo hablo de otras subs dejando de lado lo obvio.
01-15-2017, 10:37 PM | #162 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-15-2017, 11:22 PM | #163 |
Apprentice
|
Jajaja que rápido te quedaste sin argumentos .
El punto que se discutía no era ese, sino que dijeron que el caza tenía muy poco daño, bueno paso de seguir contestando acá, saludos
01-16-2017, 12:12 PM | #164 | |
Count
|
Quote:
Creo recordar que los tiras tienen ola (lo que obliga a castear hdv por parte del caza) además de todos los poderes de daño que pueden lanzar (mordida, proyectil, etc).... |
|
01-16-2017, 01:27 PM | #165 |
Pledge
|
Yo voy a opinar sobre el brujo que es la sub que uso habitualmente. El caba no lo he utilizado nunca en serio asi que poco puedo decir, pero es obvio que son las 2 subclases más desfavorecidas.
Para empezar, creo que se es injusto al hablar del brujo porque casi siempre se asocia a ciertos jugadores con más habilidad y con buenos sets que no son representativos del resto. Para comparar subclases hay que fijarse en el jugador medio, y el brujo medio en ZG es una ruina, sin más. Hace falta muuuucha experiencia para sacar algo de rendimiento al brujo y en la mayoría de situaciones ni con esas. En las bzs es bastante inútil por cierto. Al brujo le falta daño, eso está claro. Deberían actualizarlo, me da igual si es a costa de rebajarle aún más las defensas. Ahora mismo está en tierra de nadie, tienes capacidad de tanquear un poco a cambio de tener poco daño. La mejor defensa del brujo debería ser su daño y actualmente no lo es. Pero creo que el mayor problema es la superpoblación de arqueros y sobre todo ese ser de luz andante llamado tirador. Nadie sufre tanto esto como el brujo y desde la joyería WM es bastante frustrante. Dicen que el brujo es la mejor sub en PVP... bueno se puede aceptar, pero en ZG no se juegan pvps. Un arquero puede decidir cuando empezar la pelea y cuando huir, obviamente no se van a quedar a morir. Aunque consigas alcanzar a un arquero (error del arquero) y le tires tu mejor combo, solo hace falta un mínimo error o una resis (rotas) para tirar hdv y huir. Al final el brujo tiene que preocuparse de matar al arquero y a la vez de que no escape, lo cual es difícil. El problema del balance en este juego es la dualidad fuertes-resto de zg, el brujo creo que, más o menos, cumple en fuertes pero fuera de ellos no sirve. Por ejemplo, el conju en fuertes está bien pero fuera de ellos está demasiado OP. Es una pena porque el brujo con todos sus fallos creo que es la sub más divertida del juego y ahora mismo solo sirve para tirar terror y apañárselas para no morir en el intento.
01-16-2017, 10:01 PM | #166 |
Master
|
El caza
01-16-2017, 11:08 PM | #167 |
Pledge
|
Si una subclase necesita una mejora ese es el caballero, el brujo solo necesita unos retoques en sus habilidades de daño directo para que tengan un alto daño y una linda función.
Pero "skill de daño directo" porque son los poderes que nadie usa y que quedaron en el olvido, las constantes no son el problema y la facilidad que hay para usarlas es increíble. La verdad me divierte mucho leer que piden apretar 1,2,3 y que el rival ya esté muerto Offtopic: el tirador es la mejor subclase y está rota, el cazador es la segunda mejor sub y necesita un nerfeo en la duración/efecto de sus skill principales, claro agregando una buena compensación, pero un camuflaje que con joyería WM casi supera su CD es un chiste. Si alguien podría llorar acá, esa seria la clase guerrera en general. Last edited by Frosk; 01-17-2017 at 06:37 PM. Reason: Removida línea innecesaria. |
01-18-2017, 08:48 AM | #168 |
Pledge
|
Creo que el caballero es la clase mejor balanceada del RO.
Modificaría: áuras de protección física y mágica de 10 a 15 segundos; manto etéreo casteo instantáneo. Humilde opinión. Slds. |
01-20-2017, 03:19 PM | #169 |
Master
|
Increible que se quejen del brujo cuando tiene DE TODO para hacer lo que se le cante, entro con mi brujo y no lo cambiaria por nada en terminos de diversión, ahora tambien quieren que sea fuerte contra un arquero a campo libre? Una locura y con esa mentalidad llegamos a desbalancear el juego como brutos...
- El brujo por ser mago puede auto-disiparse, gran ventaja que ninguna otra clase excepto el conjurador puede tener. - La maná es casi ilimitada puesto que posee sacrificio ambicioso y además puede robarte toda con prestamo y sirvientes sadicos. - Ningun guerrero a campo abierto puede tocarle un pelo a un brujo que lo ve, es una muerte segura asi que todos buscaran arbol. - Un brujo en arbol puede dar vuelta cualquier situacion contra un arquero, tiene todos los combos disponibles, robar vida, mana, auto disiparse, etc. - En guerra puede ser una gran molestia con terror, MOD, tornado. tormenta helada, invocar rayos, todo lo que impide que los guerreros y magos se muevan con libertad, nos tienen atado al piso. La única subclase que en verdad se ve desfavorecida es el caballero, puesto que no cumple su rol al 100%, no tiene un taunt verdadero contra sus enemigos y es facil manipularlo cuando deberia ser al reves.
01-20-2017, 03:58 PM | #170 | |
Initiate
|
Quote:
++ Este sabe de lo que habla.
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<) Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 01-20-2017 at 06:45 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|