|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2007, 06:26 PM | #161 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Hasta en el foro en inglés dicen que en Alsius no se notó. Capas que muchos no fueron a hebred, pero es Algaros hubo unas dos o tres veces que había un conjurador por cada 2 aliados, en alsius es mucho eso. Sin contar los que vi dentro de Alsius, ni los que ayudé por chat a configurar conjuradores que recien empezaban. No te ofendas pero no creo que si todos dicen que en Alsius no se notó, estemos todos los que jugamos en Alsius equivocados. Te cuento que vi a varios de los que votaron que SI a la huelga jugando. Espero que no se enoje por nombrarlo, pero Ariattaquero me mato en Samal, osea ni los que votaron que si hicieron huelga Osea, los que no leen el foro, los que votaron que no, mas los que votaron que si y jugaban igual, no se cuantos pueden haber faltado. Nada que ver pero, sabés que en pozo no se puede pelear mas porque nunca hay nadie, porque alguna vez alguien se quejó del pozo y lo fundieron, el bicho mas alto de pozo es lvl 41 ahora y encima hay 7, y los matás y no reaparecen. El pozo es un decorado ahora.
12-03-2007, 09:44 PM | #162 | |
Banned
|
Quote:
No me enojo, pero me nombraste mal!!!... si estuve en huelga solo juegue el domingo a la noche.. ahi estube defendiendo samal, ya q para mi la huelga termino ese domingo a la noche... y no se como fue q te mate ya q solo di vida, no tire ni un baculaso... Pero bueno los jugadores de ignis sabran si jugue o no el finde, vos sos de otro reino y no podes saberlo... Y para mi esta huelga tubo exito ya q cuando recuperamos samal algun q otro agradecio el trabajo de los conjus. Pero claro hay gente q aun no entiende... si hay otra huelga me uno a ella sin dudarlo. PD: antes de nombrarme espero averigues bien como fue la cosa preguntando a algun jugador de ignis si me vieron en guerra, desde el viernes a la noche hasta el domingo a la noche, q fue cuando se temino mis 48 hs de huelga... |
|
12-03-2007, 10:55 PM | #163 | |
Count
|
Quote:
Es como una propaganda que vi por la calle: ..."No esperes a quedarte sordo, para hacerte oìr".... Està bien, hagan huelgas, pero recuerden...(al menos para mi), esto es como un castigo colectivo. Por que el echo de que "todos" los conjuradores de ZG no curaran por que estàn en "huelga", como ya dije... daña la diversiòn a los demàs. Todos terminamos pagandolo.
12-04-2007, 12:03 AM | #164 |
Initiate
|
La votacion sigue y aun no he visto el si por debajo del no, looool nunca habia votado tanta gente en nada D
|
12-04-2007, 12:10 AM | #165 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
No entiendo porque me decís que no puedo hablar de cosas que no hablé. Te puse de ejemplo porque estabas en la votación a favor de la huelga y te vi jugando (el domingo es parte del fin de semana! ). Entonces yo hice huelga el jueves porque no jugue Asi como vos habrá varios que jugaron igual. A mi lo de la huelga me parece una tontera, te felicito por haber jugado si tenías ganas. Era lo que dije antes, el que quiere juega y el que no quiere no, pero eso de "hacer huelga TODO el fin de semana" es obligar a no jugar a los demás. Para mi la huelga sirvió para que algunos me digan gracias, o me feliciten. Eso da vergüenza, prefiero que me digan cosas lindas cuando sean verdad y no solamente por quedar bien. Al final va quedar como que los conjuradores somos Paris Hilton, osea o nos miman o hacemos un puchero. Y les digo denuevo a todos, los conjuradores no son mas importantes que el resto de los jugadores no hay que tratarlos como reyes, cada cual hace su parte.
12-04-2007, 12:20 AM | #166 |
Initiate
|
Mis conclusiones
Bueno, la huelga terminó y me alegro mucho, porque todo el que se haya enfrentado con Pjs de rúnicos actuando de manera muy pt, debe saber que era yo quien lo manejaba. Pero bueno, me divertí tirando terrores (gracias Oráculo), olas invernales y esas cosas que suelo sufrir a diario. Pero extrañe mucho la posibilidad de curarme y... nunca encontraba el perfil bajo la pm!!! como la comí usando a Eyrin!!!!
Pasemos a lo serio ahora. En primer lugar quiero pedirle a todos los hdp que me pusieron karma negativo por iniciar este thread que por lo menos me digan quienes son, asi se los devuelvo! Bueno dije que iba a hablar en serio y sigo sin hacerlo. Me impresionó mucho ver como se sumaban los posts uno tras otro, al punto que desistí de la idea de seguir contestando todos como lo hice en un principio. También me sorprendió la cantidad de votos que hubo de un lado y otro, ya que al cerrarse la encuesta votaron 133 usuarios. Lo mismo cuando vi que habían abierto una discusión en inglés, donde intenté explicar lo mejor posible los motivos, ya que me pareció habían desvirtuado un poco mis causas y las de quienes apoyaron la huelga. Un tema que quiero aclarar del que hablaron varios es de los rps. Yo no me quejé de los rps, porque no me interesan, y considero que son la principal causa de la falta de voluntad para jugar en equipo. Pero si bien yo preferiría que no existieran, entiendo que mucha gente juega motivada por el ranking, especialmente aquellos que pueden verse en los primeros lugares del ranking general. He visto muchos posts a favor y en contra, los cuales agradezco todos, porque del disenso nacen los consensos, y la crítica razonada y constructiva enriquece la discusión. Lo que lamento mucho y en serio son las posiciones extremas e irreductibles, y especialmente las faltas de respeto hacia quien opina distinto. Por otra parte a quienes me criticaron tanto a mi y a los demás conjus les pregunto ¿Yo y todos los conjus que se sumaron somos egoistas por querer algo? ¿Y los demás no son egoistas por querer que usemos el pj contra nuestra voluntad? ¿Realmente hay tantos carpichosos en el RO? Con respecto a si la huelga fue exitosa o no, quiero dar mi punto de vista (el cual será seguramente discutido como todo lo demás). Creo que la huelga fue un éxito, y les explicaré por qué. Es cierto que la huelga tuvo una mayor adhesión en Syrtis que en otros reinos, lo cual es lógico, ya que es mi reino se supone soy más apreciado o querido que en los demás. Es cierto también que aparecieron muchos conjus fantasmas, que rara vez se ven en ZG, pero en muchos casos los vi con muy poco oficio en ese rol (igual que yo con el tira, que pt por Dios!). También vi algún que otro conju por ZG que dijo que se adhería y sin embargo estaba en guerra, pero en el caso de Drako por ejemplo me vió y no me dijo ni hola, lo saludé y ni contestó, asi que no se quién era, pero claramente no era Drako (no se si fue el único caso, pero al menos puedo dar fe en este caso). Pero desde mi óptica al menos y de lo que observé principalmente en Syrtis, los conjus que tienen oficio en ese rol, no estaban. A todos ellos vaya mi agradecimiento. Puede ser como dicen algunos que no logremos nada con lo que hicimos, yo creo que de todos modos NGD no debería desatender este reclamo, ya que hubo también gente que no estaba de acuerdo con la medida, pero si con los fundamentos. Finalmente leí algo que no quiero dejar de responder. Vi con mucha tristeza que Mario no está usando su brujo, y que en su reclamo está solo, o a lo sumo acompañado por un puñado de amigos. Eso me entristece mucho ya que existen jugadores como él que son un casi legendarios en este juego. Me gustaría conocer tus motivos para tomar semejante decisión, ya que si leí bien no vas a jugar más hasta que se produzcan esos cambios, lo cual me parece mucho más drástico que mi propuesta, pero creo que deberías buscar apoyo en los demás si considerás que tu reclamo es justo. No los aburro más. Invito a NGD a cerrar el thread y sacar conclusiones sobre los votos, las opiniones y las estadísticas que puedan tener del fin de semana. Esta noche juego hasta que salga el soooooooooooooool
12-04-2007, 12:20 AM | #167 | |
Count
|
Quote:
Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
12-04-2007, 03:17 AM | #168 | |
Banned
|
Quote:
1- Que alguno q voto si habra jugado... pos supongo q si... yo jugue porq PARA MI la huelga ya habia terminado y cumplido su objetivo. 2- Si para vos la huelga fue una tontera, te la respeto. Pero respeta a los otros q como yo votamos y pensamos q la huelga valia la pena. 3- Y q digas q porq los q no jugamos obligamos a no jugar a los demas creo q la pifiaste mal, con mi otro pj vi como se tomaban fuertes a cada rato. Es mas hasta aca mismo se dijo q hubo mas conjus q antes, sera q los q lo tenian abandonado los sacaron o tal vez esta vez estaban atentos y mirando cuantos conjus habia en guerra. Pero bueno es tu parecer y te la RESPETO como espero QUE RESPETEN la decicion de los q no jugaron y votaron si. Aunq el mundo no esta hecho asi, si no opinas como yo te critico... Saludos a todos!!! |
|
12-04-2007, 03:32 AM | #169 |
Baron
|
Che una pregunta
hoy busque en el diario como fueron los resultados de la huelga de conjus, pero no habia mencion alguna al acontecimiento. Alguien seria tan amable de informarme los porcentajes de acatamiento que hubo
12-04-2007, 04:38 AM | #170 | |
Count
|
Quote:
1-No se si algo capto, pero ya te dije que no sabía que no te podía nombrar (no se cual es el secreto igual). Tampoco voy a nombrar a los otros que vi que votaron si y estaban jugando, porque ya no quiero mas problemas. 2-En todos mis mensajes aclaré que respetaba la decisión de los que no querían jugar con su conjurador. Es mas creo que puse como 5 veces "el que quiere juega y el que no quiere no juega" 3-Huelga: Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Osea proponer una Huelga es pretender que ningún conjurador juegue (colectiva significa de todos) eso me suena a obligar, no se asi me suena aunque después hayan aclarado que cada uno haga lo que quiera.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|