|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2008, 11:22 PM | #161 |
Master
|
El mio no fue por opcion, pero bue...
Ultimamente estoy odiando a TODOS los cazadores, sobre todo porque son intocables, un dia de estos me saco la tunica, los guantes y el sombrero y me quedo tomando sol mientras me matan, es insoportable luchar contra ellos, mas que insoportable es odioso, ver como dice: evadido, resistido, bloqueado o que si entra le pegas como si fuera lvl 100 todo a la mitad... Ya ni me enojo cuando me matan... Espero llegar a 50 para levear al mio y listo. Suerte
07-04-2008, 11:26 PM | #162 |
Count
|
07-04-2008, 11:29 PM | #163 | |
Count
|
Quote:
Creo que son la mejor clase hasta mejores que los cazas, son aburridos yo jugue con uno y no me gusta muchoooo aparte no me gustan no lo veo femenino me parece mas un pj para un hombre PD: Aparte con la conju juego mucho mejor que con la bruja
07-04-2008, 11:30 PM | #164 | |
Count
|
Quote:
jajajajajaja se ultimamente si ... che tu pj que raza lvl es?
07-04-2008, 11:32 PM | #165 | |
Count
|
Quote:
enano lvl 32.. estoy a ver si termino una quest y subo a 33, por que tengo la barra roja.. asi ya subo 2 niveles el mismo dia y consigo embestida. tambien mientras la ago miro el foro mientras el pj anda solo contra un arbol.
07-04-2008, 11:34 PM | #166 | |
Count
|
Quote:
Si keres te ayudo a levear con mi conju de alsius y luego cuando seas groso me dejas matarte con samara
07-04-2008, 11:37 PM | #167 | |
Master
|
Quote:
Sabes porque me hice un brujo? Porque queria pegar, no queria una clase defensiva, ahora no quiero morir... y menos sin poder hacer nada... Ahora estoy pensando en hacerme un tira o un conju por esto: Estabamos leveando en campa orco ignita, eramos 3, un conju, un caza y yo, vino un conju y nos mato a los 3, como hizo no se, pero nos hizo pure (igual estabamos un poco distraidos). No quiero que me pidan para ayudar a levear ni curar, ni vida, por eso me hice un brujo, pero vi varios brujuradores muy buenos... Asi que despues de que me aburra de ser 50 vere que rumbo tomo... El caza esta bueno por eso de HDV, TACTICAS EVASIVAS, NO ME TOCAN NI A PALOS, CON ESTA CORRO Y NO ME ALCANZA NADIE y PERFIL BAJO PERO VUELO... Cualquier problema te pones DESAPARECER Y DEJAR A TODOS PAGANDO y te reis de janeiro... pero para levear es re denso...
07-04-2008, 11:37 PM | #168 |
Count
|
mUAHAHAHAH!! YA soy 33!!! JHJHEJHEJHASHKIAHKJSÑU ASHUASUHASHUHASUHASUIASKJINAS!!!! 2 barras enteras de exp el mismo dia!!
07-04-2008, 11:41 PM | #169 | |
Count
|
Quote:
el conju es MUY DIFISIL DE GANAR en pvp / caza imaginate plaga 5 silenciar 5 hiedra 5 dominio en 5 etccc te deja paralitico ( a todo esto el zarkit te tira criticos de 600 ) me da mierdo de pensarlo .... para caza / pvp creo que no le gana nadie salvo el brujo y tiene que ser muy bueno en guerra full soport es re divertido AMO MI CONJU =)
07-04-2008, 11:46 PM | #170 | |
Master
|
Quote:
En 5 buenisimo, pero tiene que entrar!! a los cazas lo primero que le tiro es oscuridad y si no entra petrificar y si no entra silenciar y si no entra me saco todo me meto el baculo en el orto y salgo corriendo... para que me voy a gastar en intentar... He matado cazas, pero son pocas las veces, ellos vienen camuflados, esperan que le des el primer golpe al mob con el que leveas y ahi tenes 3 pegandote. Cuando me haga conju me vas a dar consejos, por ahi me lo hago en alsius. En guerra me van a putear, porque me gusta pegar... No ayudar... No por malo o mal compañero, prefiero matar...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|