02-24-2007, 02:58 PM | #161 | |
Pledge
|
Quote:
Error_log.txt A ver si sirve de algo... |
|
02-24-2007, 03:01 PM | #162 |
Master
|
Alsirius Enano Tirador LVL 22
NOTA: Los siguientes bug no sé si son sólo míos o general Problemas al entrenar skill: luego de resetear si tengo una disiplina ejemplo EVASION a un lvl alto y reseteo luego puedo ver algunas skills ademas de la inicial sin entrenar la disiplina, en el caso de EVASION la skill que veia era TACTICAS EVASIVAS. Además de esto, yo puedo entrenar esa skill al lvl 2 con la displina al lvl uno y si vuelvo a resetear esa skill sigue estando al lvl 2 y se puede usar sin entrenar la disiplina. Problema con skill de MAESTRIA EN FLECHAS: la skill AGUIJON DE AVISPA es igual en todos los lvl solo aumenta el costo. Problema al recargar vida: Algunas veces el Personaje no recarga su vida al sentarse mientras que si recarga el mana. Anubiss Nordo Arquero LVL 3 Problema con quest NUEVAS ARMAS: No se puede interactuar con ANAQUEL DE ARCOS y por lo que me contaron compañeros tampoco con ANAQUEL DE ESPADAS. Disculpen si repeti bug ya reportados pero no alcance a leer todos los post.
02-25-2007, 05:10 AM | #163 |
Pledge
|
Distraccion
Archie tirador Syrtis lvl 39
Distraccion no tiene ningun efecto luego de la correccion de muchos otros bugs en la nueva actualizacion. Dice "has lanzado con exito" pero el monstruo sigue atacando como si nada. |
02-25-2007, 06:40 AM | #164 |
Master
|
2 bugs importantes:
1.- cuando entro a un fuerte mio, por medio del click en la puerta, recupero toda la vida y mana, y las skills que me afectan de forma negativa desaparecen (no las que me sirven) 2.- a las mascotas "fantasma mago" le hago un decimo de lo que hago de daño normal: todos los cazas rojos lo estan ocupando (no se los demas) saludos |
02-25-2007, 08:12 AM | #165 | |
Count
|
Quote:
Si, matar una mascota es mas dificil que matar un caballero lvl 50, aunque no lo creas. Otro bug. Si ponemos desconectar y cancelamos nos sacamos de encima el mareo de resurreccion, tambien podemos sacarnos a nuestro antojo poderes como santuario y perfil bajo en lugar de tener que esperara que termine la duracion. En los puentes y arriba de los fuertes no se pueden usar skills en uno mismo, tampoco se puede revivir a alguien que esta muerto sobre un puente o fuerte.
02-25-2007, 09:02 AM | #166 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-25-2007, 09:03 AM | #167 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-25-2007, 03:47 PM | #168 | |
NGD·Studios
|
Puerta sanadora
Quote:
|
|
02-25-2007, 06:47 PM | #169 |
Master
|
2 más que consideramos que deben ser resueltos urgentemente
Taleneo, Arquero Tirador nivel 50
-Modo Gráfico: OpenGL Bug1: no poder salir de un lugar específico -Situaciónes: Huyendo de 5 enemigos al frente del fuerte de pinos. Corriendo hacia samal porque había enemigos ahí. Huyendo de enemigos desde el puente blanco. Sucede a veces, que se termina el efecto de una skill que te hace correr más rápido (movilidad, hijo del viento, retorno...), y de repente querés correr y solamente te vuelve al lugar donde se terminó el efecto y no te deja salir de ahí. Bug2: no se pueden usar skills sobre estructuras -Situaciónes: Peleando arriba del puente blanco Herbred-Samal Peleando arriba de la torre de Samal. Tratando de defender samal desde la tarima de madera. Sucede a veces, (demasiadas veces) que se le tiran "poderes" a un enemigo ubicado sobre un puente o sobre la tarima de un fuerte, y no le hacen daño. También si uno usa una habilidad que le de a si mismo defensa, ataque, etc. se encuentra afectada y aunque gaste mana, el ícono del poder no aparece cuando se lo invoca, y no hace efecto. Hay lugares específicos donde SI anda todo bien y se puede tanto usar poderes ofensivos, como constantes que incrementen la capacidad individual.
02-25-2007, 08:53 PM | #170 |
Pledge
|
mensaje, has sido desconectad del servidor
nombre:mago destructor
clase:mago lvl:6 modo de video:diectx tipo de problema durante el juego me pasa que cada rato que estoy en el regnum el server me desonecta, no se si es un bug o un error |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|