Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2009, 05:34 AM   #161
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 16 - Los recuerdos prevalecen.


Quizás esperarían más de lo que pensábamos todos... quizás, no deberían esperar mucho más...

desperté, el sol iluminaba el muelle, de nuevo el aroma de Doshim al amanecer, tantos recuerdos... una lagrima se aventuro a recorrer mi mejilla, para ser asesinada por el torso de mi mano... como es que me había vuelto tan duro con el mundo y conmigo mismo?

Me acerqué a Rajemus, dormía cual infante, soñando quizás, con cosas que yo había tenido, y perdido...

"Basta" me dije. No era momento de mirar atrás, la misión casi terminaba, luego seria libre...

Recordé la fecha, era el día 16 del segundo mes de otoño, nada importante que recordar, pero sin querer pensé en la torre destruida en la isla del lago de Arvanna, en medio del bosque del otoño eterno... añore los días en que feliz recorría la playa del lago, practicando mis entonces torpes habilidades con cuanto animal se me pasara en frente...

El guardia se asomo a través de los barrotes de la celda.

- pueden salir - dijo - espero que se lo piensen bien antes de armar mas escándalos en el pueblo.

Me limite a gruñir suavemente a modo de asentimiento, toque a Rajemus y se despertó de un salto

- AH!!! RAJEMUS!!!!

- tranquilo muchacho, nos vamos... no pasa nada.

- ah! perrrdon, me he asustado un poco - Respondió

No pude reprimir una leve sonrisa, que se borro casi de inmediato, salimos, respiramos la brisa salada que soplaba desde el mar, teníamos cosas por hacer, mire a Rajemus.

-Sígueme muchacho, te llevare con una amiga.

Camino obedientemente atrás de mí, cruzamos un puente y llegamos a casa de la entrenadora de cazadores, lugar donde planeaba dejar a Rajemus por unos días para que perfeccionara sus Habilidades.

Amanyar acababa de levantarse...

- Belnazzar!!!!!!!!! Cuanto tiempo! no te veía desde esa vez que te pedí unos aguijones de avispas para forzar un cruce entre ellas jejeje

- sí, je, lo recuerdo, funciono eso?

- Naaaaaa. Al parecer las avispas verdes se comen las amarillas pero bueee, al menos practicaste un poco tus disparos jeje.

Sonreí, de nuevo recuerdos...

- y cuéntame, que te trae por acá de nuevo? no tengo misiones para ti ya, y creo que no tengo mucho para enseñarte...

- no a mi - le dije - pero este muchacho es cazador... me gustaría que le hicieras un pequeño examen y si no te molesta, podríamos dejarlo acá unos días, practicando lo que se necesita para ser buen cazador, no crees?

- no me molesta. Cómo te llamas? - dijo, dirigiéndose a Rajemus.

- Mi amigo Belnazzarr me dice Rajemus, crreo que así me llamo jajajaja.

- le decimos Rajemus como nombre de pila - expliqué - grita eso cuando se asusta.

- ah! ya veo - dijo mirándolo, un poco maternal - ven, hagamos algo sencillo. Puedes domar un lobo?

- un lobo? clarrro que puedo! mi compañerrro siemprrre fue un ciclope que encontrre cerrrca del puente al pantano!

Mire a Amanyar, eso era un ciclope guerrero aprendiz... un cazador novato no podía domar esa bestia...

La vieja entrenadora me miro algo incrédula y procedió a hacerle algunas preguntas a Rajemus, luego le hizo algunos exámenes y lo llevo consigo a un prado cercano.

- quiero que traigas de nuevo a tu acompañante... un cazador sabe pactar con la naturaleza para que su mascota lo acompañe siempre...

Rajemus se quedo inmóvil, una luz brillo por unos segundos, y allí estaba a su lado, un ciclope guerrero aprendiz, tenia tatuado el nombre más gracioso que había visto en mi vida...

Curramus.

Amanyar y yo, no pudimos soportar la risa, pero ella luego lo miro y le dijo:

- al parecer la velocidad es lo tuyo, anda Rajemus, muéstrame cuanto eres capaz de correr.

Al instante el muchacho se desplazaba tan rápido que en pocos segundos estaba fuera de mi alcance, y eso ya era mucho decir....

- no hay nada que yo pueda enseñarte - dijo Amanyar - todo lo que te falta es practicar mas, no hay lecciones que podamos darte... debes aprender solo y observando a otros en acción... es todo.

Se acerco a Rajemus y le dio un beso en la frente, luego se dirigió a mí.

- es un buen cazador... asegúrate de que practique.

Al parecer después de todo no debería quedarse... caminamos hacia el bosque de arvanna, Anyelis nos esperaba, junto a Climene y Meylin, sentadas junto a un árbol.

Anyelis me miró, de nuevo con pesar...

- qué pasa? - pregunté.

- Meylin despertó... pero no está bien, hay que hacer algo rápido Bel, la magia nigromante no es la mejor para traer un muerto a la vida, si no hacemos algo, ella estará condenada a ser una monstruosidad para siempre.

- y que podemos hacer?

- no lo sé, no está muerta para que yo la reviva, pero tampoco es lo que fue antes... no sé cómo manejar esto, quizás también debamos consultarlo con la elfa maldita al entregarle el medallón, ella de seguro sabe lo que debemos hacer.

- bien, vamos entonces.

- aun nos falta algo Bel... - dijo Anyelis apesadumbrada.

Recordé lo que nos habían pedido, no era solo sangre de dragón, también necesitábamos el fuego de un demonio.

- qué? - Dije - no podemos tomar un poco de fuego de tu zarkit?

- no, Bel, para entregar su fuego, debe morir...

Entendí lo que pasaba, ese era quizás el único compañero de Anyelis durante mucho tiempo, entendía lo que significaba para ella abandonarlo, pedirle su muerte.

Con mirada triste se levanto, sus ojos brillaron de nuevo y el enorme demonio se materializo entre nosotros.

Sorprendido vi como ella lo abrazaba, el demonio solo la miraba.

- Adiós Kirk... nunca te olvidare compañero mío... amigo mío...

- Adioz mi zeñora, graziaz, uzted me enzeño... a zer libre.

El demonio empezó a brillar, como si ardiera cual brasa al rojo vivo, Anyelis se separo de el...

Las llamas lo consumieron, dejando solo una pequeña gema roja, brillando en medio de la tierra calcinada por el fuego...

Anyelis lloraba desconsolada...

- adiós... viejo amigo.

Me acerque a ella y la abracé... no había palabras para consolar la pérdida de un amigo... y en definitiva no era yo el mejor para ofrecerlas.

Se incorporó despacio, secó sus lágrimas y comenzó a caminar hacia el teleportador que llevaba a zg.

Cruzamos... la elfa estaba justo al borde del acantilado, nos acercamos a ella.

- veo que tienen lo que pedí, sabía que lo conseguirían...

- si - dijo Anyelis desconsolada - nos ha costado MUCHO, pero lo tenemos... ahora solo falta el hechizo... enséñame por favor.

- ah no!, debe ser un hechizo muy poderoso... ese medallón está cargado de odio... solo un hechizo pronunciado con amor puede destruirla...

- y que podemos hacer? - dije.

Me miró, yo estaba de pie, junto a Climene, sosteniendo a Meylin con mis brazos... no pude hacer nada, lanzo una bola de energía hacia Meylin, quien dejo de respirar al instante.

- NO!!!!!!!!!!! Que has hecho!!! - grité.

- bien, ahora tu, que la amas, revívela!

Anyelis la miro incrédula

- Pero señora, Belnazzar no es conjurador, es un arquero, no sabe gran magia...

- ayúdalo entonces, pero no pierdan mucho tiempo...

La sorpresa en su mirada me indicaba que estaba tan estupefacta como yo, no nos esperábamos algo como esto...

- toma mi mano - me dijo - repite después de mi.

comenzó a recitar un cántico suave, incomprensible, pero que poco a poco fue llenando mi mente... recordé aquellos momentos vividos, recordé todo aquello que me había hecho tan feliz, y así, sin haber practicado jamás magia alguna, recite mi primer hechizo de resurrección...

Para un conjurador esto es difícil... y era claro, que yo no era mago... el gasto de energía me superó... sentí como mi cuerpo caía, sentí la yerba rozar mi cara... sentí como mis parpados, lentamente se cerraron...

Por última vez.

Un hechizo de amor, dos sacrificios y el esfuerzo y la valentía... era suficiente...

Meylin se levantó, tomo el medallón, lo baño con la sangre, lo lanzo al aire y con la gema del demonio conjuro una bola de fuego que lo hizo estallar en mil pedazos...

Luego se derrumbó...

- mi amor- dijo llorando sobre mi cadáver.


(Continuara...)


Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2009, 06:09 AM   #162
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

HDP!!! Q_Q

Ta bueno feo mas te vale que siga ¬¬'

sigo sin salir u.u

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii primero por fin!!!!! en tu cara clime!!(?)
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:14 AM   #163
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Capitulo 17 - Todo tiene su Fin (incluso las maldiciones)



Sé que la culpa os acosa
Y os susurra al oído: “pude hacer más”
No hay nada que reprochar
Ya no hay demonios
En el fondo del cristal
Y sólo debo
Todos los besos que no te di

Desde mi cielo
Os arroparé en la noche
Y os acunaré en los sueños
Y espantaré todos los miedos
Desde mi cielo
Os esperaré escribiendo
No estoy solo pues Me cuidan
La libertad y la esperanza


Yo nunca os olvidaré
(*)


Muy lentamente mi consciencia comenzó a dispersarse... ya no sabía, ya no quería saber... vi a los eternos entrenadores, en sus casas, prestos a enseñar a quien se propusiera aprender las artes de la guerra, vi a aquellos que dedicaban su vida a defender al reino, a los suyos, vi familias de elfos, de uthgars... vi elfas oscuras llorar en la soledad del desierto. Vi el cielo, brillante, azul... eterno.

Me deje llevar, deje que mi esencia se hiciera una con el universo, dejé que la muerte tomara lo que necesitara, deje que la vida que me fue prestada fuera devuelta a su dueña, la tierra. Y una vez más, vi lo que ocurría en el lugar donde estaba el que una vez fue mi cuerpo...

- revívelo, por favor, tu puedes hacerlo, revívelo, te lo suplico!

- lo siento - respondió tristemente Anyelis, a Meylin - no puedo revivirlo, el dio su vida voluntariamente... no puedo revivir a quien uso un hechizo de sumisión vital...

- pero él no debía hacer eso! - respondió la pequeña bruja, sollozando - debía haber otro modo! esto no puede ser así!

Rajemus que había visto lo que había pasado se acerco a Climene, le dijo algo, camino hacia mi cuerpo, toco sus ojos, mis ojos y se alejo lentamente...

La joven semi elfa se acerco y abrazó a Anyelis.

- lo voy a extrañar... dentro de todo, era un buen amigo...

- era mi hermano, era mi vida, era parte de mi ser... - la conjuradora se detuvo al recordarlo y se sentó en la yerba, cerro sus ojos y pude, de nuevo, sentir su mano en mi hombro.

- Ya te extrañaba Any - le dije a modo de saludo.

- BEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Querido!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona, no debí enseñarte ese conjuro, perdona!!!

- era la mejor manera, una vida a cambio de librar al mundo de ese mal, bien lo vale...

- pero y nosotros? te extrañaremos - la expresión de la conjuradora era triste.

Algo que pude notar es que Anyelis estaba cada vez más viva, sus ojos más expresivos, aun cuando se despidió por última vez de su demonio, su llanto era muy diferente a como había sido antes... tal parecía que había encontrado su lugar en el mundo.

- ustedes estarán bien, no me necesitan para vivir, y yo siempre estaré con ustedes... viviré cada vez que me recuerden. Me sigue pareciendo un buen negocio.

No tenia rostro, pero hubiera sonreído, una vez libre de las ataduras del mundo, no hay nada más que felicidad... y libertad!

- debes seguir tu camino, Bel... no es para nada malo... quizás algún día te veamos de nuevo... y quizás, solo quizás... estaremos ahí para compartir mucho de lo que no pudimos antes...

- lo se... nos vemos...

Mi consciencia abandono el lugar en el que estaban mis compañeras... y se elevo a planos superiores de la existencia... allí donde el ojo del hombre común no puede llegar, allí donde solo alcanza a llegar la imaginación de los sabios... o del niño más inocente...

De camino vi una bruja de cabello rosa... seguía llevando su herida, seguía ciega... y seguía buscando una manera de ser feliz en su necedad... pobre de ella.

Sin embargo mi camino llegaba más adelante... aun lado vi lo que parecía una capilla... dentro había una luz roja, muy brillante y en la puerta decía "Aquí habita Kirk, un demonio libre"

Supuse que a Anyelis le gustaría ve eso, de nuevo una sonrisa no expresada... intuí que eso de estar muerto es lo que te da ese rostro tan inexpresivo... aunque no te saca para nada tu sentido del humor... una carcajada que nunca sonaría...

Llegue a lo que parecía ser un puerto, pero sin agua, ni barcos... había un lugar cómodo para sentarse, a esperar...

Me acerque a una elfa, se veía joven, era rubia de ojos extraños, algo así como lilas... bonitos.

- hola... oye me puedo quedar acá... tal parece que debemos esperar...

- así es... yo llegue hace poco jijiji... cómo te llamas?

- Belnazzar, y tú?

- Liles - dijo con una sonrisa, de esas que no se veían, pero podía sentirla - yo espero a que me asignen una nueva vida, volveré después de tanto tiempo!

- bien! felicitaciones... yo llegue recién... no sé que me tocara...

- eso lo decides vos... si te quedas acá es porque quieres... siempre puedes volver...

- entonces creo que volveré... alguna vez, mientras tanto estaré acá, esperando, añorando...

Entre en un estado de reposo, todo se desvaneció. Y me encontré sentado frente a una caja que emitía luz... me cegaba un poco ya que me encontraba en una habitación totalmente a oscuras... tenía una especie de cristales en mis ojos, pero veía mal si me los sacaba, así que los deje... me levante... con un movimiento de mi mano había luz en la habitación... un pequeño sol en el techo...

Camine un poco, era un mundo bastante raro, decidí explorarlo un poco... quizás este mundo tan extraño, guardaba nuevas sorpresas para mi...

___________________________________________

* Fragmentos de la canción "desde mi cielo" de mago de Oz.

con éste capitulo me despido del regnum por un tiempo, no me voy, solo no estaré tanto como antes, tengo cosas que hacer y quiero hacerlas, tengo una vida por vivir, y esta acá afuera. pero los amigos, lo momentos compartidos, todo queda en la memoria, y en el msn

esto es un ¡hasta luego!

Last edited by dragofrank; 09-24-2009 at 04:26 AM.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:22 AM   #164
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

te lo digo acá mientras te dejo con la duda por msn...

me pareció un poco abrupto el final, como que salió demasiado pronto... pero es tu relato y ahí no me meto :P

Y mataste a Bel... y también habría metido un poco más de cuento (hablo de la parte literaria)... y nos dejaste a todos en el aire... ¿a quien molestará mi caba ahora?

En fin... tu dale con lo tuyo... no vivas mucho que no quiero que vayas a llegar acá con una venérea o algo grave ¬¬ que yo no te voy a cuidar...

Y nada de andar tomando!!

en fin... el resto lo hablamos por msn
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:27 AM   #165
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

sabes que tomar me hace mal
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 05:06 AM   #166
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Amigos en las buenas y en las malas..

1° Lindo relato, pero es verdad lo que dice Pao..
2° Esa cancion... recuerdo cuando te conoci, fue la primera cancion que escuchamos juntos, ese dia era un dia de mierd* lo recuerdo bien.
3° Ya nos veremos feito, besitos y lpm por ke lo matasteeeeeeeeeeee.
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 06:26 AM   #167
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

PT! como que final ¬¬?

y al final ni sali ¬¬ (decir "holas" no cuenta ¬¬)

bue suerte feo todos regresan D: aunque sea 5 min por dia

el relato tambien es un hasta luego D:?
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
relato

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved