Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 09:02 PM   #161
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

yo tengo 3 pjs 50 y otros 3 por los 45-50 tengo las 6 subclases, me tomo enserio el juego, pero no hasta el punto de hacerlo parte de mi vida, es mas yo solo juego si puedo los sabados o los domingos, y muy de vez en cuando juego entre semana, pero cuando esoy jugando me tomo el juego como si fuera real, y no me gusta salir y ver denuevo los problemas de la vida real, el juego para mi es como una distraccion de vez en cuando, pero repito ke no lo hice parte de mi vida, la persona ke se vuelve adicta al juego creo ke sufre de algun problema mental o de algun vacio en su vida o de algun problema de personalidad.

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
En ningun momento he acusado a nadie en concreto, pero nunca he visto un gordo en syrtis da igual la hora... Y muchas veces eramos mucho menos... Casualidad?

No quiero contradecirte, pero en varias ocasiones ke invadimos con alsius de madrugada si vi gordos, te puedo asegurar ke en 2 ocasiones vi 1 gordo y 4 guardias puesto ke la diferencia con syrtis no era mucha, y el resto vi 3 gordos y 12 guardias.

En las invasiones de madrugada nunca nos hemos desconectado por ke yo estuve presente en todas las invasiones de diciembre 2009/enero 2010 y nunca nos desconectamos.

Last edited by enro; 08-06-2010 at 09:13 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 05:14 AM   #162
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

Y si no se invade de madrugada, entonces cuando? Durante el día se arma un lag terrible, ni siquiera se puede estar en un fuerte como corresponde. En un segundo corres, y al otro estás muerto y ni sabes cómo ni porqué porque hay demasiado lag, o peor, quieres ayudar y se crashea enseguida. De madrugada es más tranquilo y se evitan este tipo de cosas... ahora el que puede, puede. Ellos se animaron y se levantaron o amanecieron despiertos para hacer algo por su reino. Quizás fue una colecta a lo cobarde porque habia gente durmiendo o que se yo, pero creo que en otro horario es mucho menos viable hacerlo.

Siempre leo que ya no se pueden hacer invasiones por el tema del lag. Syrtis lo consiguio. Asumanlo, hay gente que se organiza mejor y que trato de manejar la situacion como pudo. Todos los reinos han tratado y a ellos les resulto, ahora las criticas del tipo "desconectaron para evitar guardias" y cosas así creo que están de más.
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 08:22 AM   #163
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post

te puedo asegurar ke en 2 ocasiones vi 1 gordo y 4 guardias puesto ke la diferencia con syrtis no era mucha, y el resto vi 3 gordos y 12 guardias.
no, no y no, en syrtis yo solo he visto gordos una vez, y eramos cosa de 10 o 20 personas, en ignis he visto gordos 4 veces y en alsius creo que solo una vez los he visto sin gordos
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 02:49 PM   #164
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
no, no y no, en syrtis yo solo he visto gordos una vez, y eramos cosa de 10 o 20 personas, en ignis he visto gordos 4 veces y en alsius creo que solo una vez los he visto sin gordos
No se ke pase, pero te aseguro ke he visto gordos en syrtis en varias ocasiones, te lo digo como alsirio ke soy, ke estuvo en esas invasiones de madrugada.

Para Arlekina:

Creo ke las criticas de "se desconectaron para evitarse guardias" no estan demas, por ke siendo gran cantidad de jugadores podian arrasar perfectamente con los guardias y con los pocos jugadores ke habian.

Quote:
Ustedes no tienen que desconectarse porque Syrtis nunca tiene guardias, si nos tubieran que aparecer guardias, hariane exactamente lo mismo, asi que no vengas a joder
Patetico el ke me dejo este karma, estas seguro completamente ke syrtis nunca tiene guardias??? te lo repito yo como alsirio si he visto varias ocasiones ke en syrtis hay guardias, una cosa es lo ke ves tu como aliado o mejor como syrtense y otra cosa es lo ke ven los enemigos del reino atacante, deja esa mierda de los favoritismos eso de ke en ignis siempre hay guardias, en alsius solo hay un gordo y en syrtis nunca hay guardias, dejen eso por ke no hay ningun favoritismo o es ke acaso el server dice "voy a darle los guardias completos a ignis por ke es mi reino favorito"?? en las invasiones de madrugada ke hicimos a syrtis si habian gordos, te repito una cosa es lo ke ves tu como defensor y otra cosa es lo ke ven los atacantes.

Y ten los pantalones de firmar el karma, y otra cosa, en syrtis las ultimas invas tengo entendido ke se ha dado el aviso para desconectarse, en alsius nunca se ha hecho eso y creo ke nunca se haria, ademas es completamente estupido hacerlo en una invasion de madrugada, y espero no tener ke comerme mas adelante las palabras.

Last edited by enro; 08-07-2010 at 03:50 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2010, 05:52 PM   #165
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
No se ke pase, pero te aseguro ke he visto gordos en syrtis en varias ocasiones, te lo digo como alsirio ke soy, ke estuvo en esas invasiones de madrugada.

Para Arlekina:

Creo ke las criticas de "se desconectaron para evitarse guardias" no estan demas, por ke siendo gran cantidad de jugadores podian arrasar perfectamente con los guardias y con los pocos jugadores ke habian.

Patetico el ke me dejo este karma, estas seguro completamente ke syrtis nunca tiene guardias??? te lo repito yo como alsirio si he visto varias ocasiones ke en syrtis hay guardias, una cosa es lo ke ves tu como aliado o mejor como syrtense y otra cosa es lo ke ven los enemigos del reino atacante, deja esa mierda de los favoritismos eso de ke en ignis siempre hay guardias, en alsius solo hay un gordo y en syrtis nunca hay guardias, dejen eso por ke no hay ningun favoritismo o es ke acaso el server dice "voy a darle los guardias completos a ignis por ke es mi reino favorito"?? en las invasiones de madrugada ke hicimos a syrtis si habian gordos, te repito una cosa es lo ke ves tu como defensor y otra cosa es lo ke ven los atacantes.

Y ten los pantalones de firmar el karma, y otra cosa, en syrtis las ultimas invas tengo entendido ke se ha dado el aviso para desconectarse, en alsius nunca se ha hecho eso y creo ke nunca se haria, ademas es completamente estupido hacerlo en una invasion de madrugada, y espero no tener ke comerme mas adelante las palabras.
Primero que nada, en syrtis desde que iniciaron las invasiones solo he visto gordo 1 vez, siendo mas nosotros que los verdes siempre, en las de alsius igual, todo mundo dice que los verdes son muchos, yo soy realista... si lo son, pero a la hora que son invadidos por lo general no son ni la mitad del reino... son muchos... si... pero a horas pico, de madrugada son menos que alsius e ignis, solo es mi punto de vista, como jugador, no como ignita.

Un abrazo.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules