Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 01:30 PM   #161
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Como Tirador, encuentro absurdo el "cambio" que hicieron a los guerreros en el amun.

El tema de aumento de Va es MUY util pensando en el LEVEO; pero en guerras (RvR) es completamente inutil, quizas no fue el cambio mas acertado.

Sin embargo, es importante lo que hacen y ver bien el desarrollo de los guerreros tanto como para levearse uno y tambien en guerras; pero tomen en cuenta la opinion del server inicial, creo que tenemos demasiada experiencia al respecto; con excelentes ideas que quedan en el olvido.

El tira aumento en 15 el daño normal del arco, pero realmente fastidia que se tense 2 veces para enfocar/atacar. Aun pienso que ese 40% de saetas no se da completamente en el daño del tirador.

Esperando mas vistazos de las ideas que se les ocurren! Suerte en eso

Saludos
Old 08-04-2010, 01:38 PM   #162
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Ya estaba al horno antes de la actua, ahora tengo menos movimiento al atacar, se me pegan a la pared del fuerte y dejé de ser útil...

Y para colmo en vez de curarme por 900 me van a curar por 700
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:42 PM   #163
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
curarme por 900 me van a curar por 700
Pero tendremos mas conjuradores de SOPORTE con esta actua de que te preocupas (¿?) /off topic

Limitando el Tira a Tarimas..... no lo veo tanto asi, es cosa de costumbre como se viene haciendo de años amigo mio

Saludos
Old 08-04-2010, 01:42 PM   #164
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

juguemos a encontrar las diferencias

A la derecha lanza de el server oficial

A la izquierda lanza del universo paralelo mejor llamado dimension desconocida (?)
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:42 PM   #165
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Esto que quoteo Snorlax me hizo gracia:
Quote:
Los tanques deberían poder liderar a una tropa hacia adelante y los que causan daños altos deberían poder romper esas líneas enemigas a puro daño
Los tanques se van a quedar atras atentos como hacemos los conjus de soporte con disipar para poder usar sus nuevas areas de proteccion, y si van adelante se van a encontrar que ellos hacen menos daño y los de rango el mismo de siempre o mas.

Y ya los barbaros...que desastre, jamas fueron DPSs, si nos pasamos el dia mirando, si quieren bajar un pelin el daño (ojo que pusieron mas defensa a todos) y mejorar la defensa y las opciones de llegar o mantener el rango pues bienvenido sea, pero reducir drasticamente su daño (junto al de los cabas) mientras el resto sigue igual con sus poderes de daño fijo o mejorados como los tiradores es de traca.

En definitiva, los tanques tanquearan lo mismo que ahora o menos, algunos que iran de soporte se quedaran atras, el soporte que daran durara lo que una carga asi que seguira siendo todo el mundo blandito (a los barbaros les ayudara cero) o mas que incluso ahora si alguno aun se molestaba en llevar auras. Los barbaros se quedaran en sus casas y el que salga solo servira para romper la puerta y las armas/armaduras.

Ya se que se estan haciendo cambios mas profundos en estas dos ramas, pero visto lo visto ¿A que se espera para retocar daño y velocidad de ataque de pets e invocaciones?
No puede ser que una pet o invo sea mas dps que un barbaro, una porque corre mas y la otra porque pega la releche y rapido de lejos.

-----------
Con el conju veo que voy a curar menos y voy a hacer todavia menos por el tema de auras/areas de no daño cuando me confundan.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:47 PM   #166
Mr-SnoppDogg
Banned

Mr-SnoppDogg is an unknown quantity at this point

NGD yo pienso que los cambios realizados en dichas clases esta mu bien pero eso de subir la vida a todos sabiendo que el caballero tiene tanta vida..... y creo que los cazadores tenemos muy poca mana hacer algun skill que de mana (pasivo) no estaria mal
Mr-SnoppDogg no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:49 PM   #167
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
http://img408.imageshack.us/img408/7361/lanzas.jpg

juguemos a encontrar las diferencias

A la derecha lanza de el server oficial

A la izquierda lanza del universo paralelo mejor llamado dimension desconocida (?)
Very easy, se le bajo el rango a las lanzas de 2.5 a 2...creo que ya lo habia avisado ngd..(nose si en el foro en español o ingles).
Old 08-04-2010, 01:53 PM   #168
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Lo que creo que quiere decir es.... si las armas siguen igual, y la fuerza vale mas... ¿a donde se va el daño?

Yo creo que es una especie de cambio rapido a la formula.

Algo así como: Dañoarma+2.4(str-x)

Puede ser que haya subido X (en ra es 20), o que directamente le hagan algo al resultado final.
Old 08-04-2010, 01:57 PM   #169
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Very easy, se le bajo el rango a las lanzas de 2.5 a 2...creo que ya lo habia avisado ngd..(nose si en el foro en español o ingles).
Noooo la diferencia es la durabilidad

Old 08-04-2010, 02:08 PM   #170
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Con el conju veo que voy a curar menos y voy a hacer todavia menos por el tema de auras/areas de no daño cuando me confundan.
Al fin alguien lo dijo! muy poco el porcentaje de curar aliado a 5, 20%... lo que significaría, 500 a un mago, 600 a un tira, 800 y un poco a un guerrero...

Suena coherente si los daños se están viendo reducidos, y las defensas aumentadas... pero sigue siendo muy poco...

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules