Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 10:37 PM   #161
cazador-oscuro2
Initiate

cazador-oscuro2's Avatar

cazador-oscuro2 is an unknown quantity at this point

El cazador pegaba muy poco por lo que ví ayer en amun, Sangre fría no me era muy útil, ni al convinarlo con pelea sucia, pegaba como pego ahora en el Ra, sin LDM (al 1) y pelea sucia al 1 alcanzo los 400 crítico o más, Un dual alrrededor de 350, Y probe en amun y no llegaba a eso con solo pelea sucia, Y preferiria que Sangre fría durara más que ahora, la verdad 10'' no dura mucho y es poco eficiente en guerra, bueno al menos yo lo ví así, no me gusto que durara tan poco y consumiera mucha maná.
cazador-oscuro2 no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 10:38 PM   #162
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

¿Cuándo saetas va a influír en el daño de Disparo Dual?
Old 08-12-2010, 10:40 PM   #163
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
¿Cuándo saetas va a influír en el daño de Disparo Dual?
nunca, saetas no influye en las skill, solo influye en los golpes normales.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 10:44 PM   #164
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
nunca, saetas no influye en las skill, solo influye en los golpes normales.
Pero disparo dual se basa en el daño de un ataque normal. Debería afectar.
Old 08-12-2010, 10:51 PM   #165
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road

Sobre la mascota, creo que aún no implementan los poderes bajo camuflaje, así que no se molesten supongo que lo van a agregar.

Sobre el daño. Desearía eso, que nos aumenten a todos la vida 50%, mana 50% el daño se quede así.

Sobre confundir, me gustaría que durará la mitad del tiempo porque si es desbalanceante, demasiado desbalanceante o cambiar el efecto a que no puede lanzarse buffs positivos a el mismo ni curar.

Sobre el nuevo poder, estaba mejor lider de manada, o que pongan otro que ayude en área, porque los cazadores solo tenemos entorno (Especifico del cazador no como arquero).

La velocidad del cazador supongo que fue para que compremos caballos, trataré de comprarme uno porque casi no es desbalanceante tener uno(?).
Old 08-12-2010, 10:58 PM   #166
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Pero disparo dual se basa en el daño de un ataque normal. Debería afectar.
Debería, pero tiene un Bug raro el cual no le afecta. Por eso llevarlo al 1, como doble ataque de un tirador, no esta funcionando bien. Si pegas el 2do rápido, después del normal, pero no basado al Daño y eso se debería de cambiar.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 11:02 PM   #167
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Debería, pero tiene un Bug raro el cual no le afecta. Por eso llevarlo al 1, como doble ataque de un tirador, no esta funcionando bien. Si pegas el 2do rápido, después del normal, pero no basado al Daño y eso se debería de cambiar.
Es lo que digo

El Amún está cerrado ahora. A ver qué se viene.
Old 08-12-2010, 11:02 PM   #168
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GranKaiosama View Post

La velocidad del cazador supongo que fue para que compremos caballos, trataré de comprarme uno porque casi no es desbalanceante tener uno(?).
Fue lo que dijo mi primo

me dijo - Tratare de comprarme uno
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 12:18 AM   #169
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Si quieren ayudar a la mejora del guerrero, como dije en el 5.bis...

Implementen un leve sistema de curacion para el guerrero, eso le ayudaria a no tener que descansar tanto y por lo mismo, menos tiempo de descanso... En otras palabras, implementen el sistema de vendajes
darkstrago no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 03:13 AM   #170
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

hay que hacer una aclaracion aki: Y es que todos los poderes y cambios que nos estan dando a conocer NGD studios son para ser comparados y evaluados en RvR y que yo sepa ninguna de las acciones que hacemos en el amun van encaminadas al RvR. Siempre se prueban los daños, defensa y todo eso pero eso que tiene que ver con la actualizacion? es decir, dicen: "Ay no, yo quiero tener mas daño" a la mierda con eso. Si eso es solo una de las etapas del balance que se esta implementando en el amun dejen de quejarse como unas niñitas y que se hagan rejuntes para ver que tan util es nuestra funcion en RvR....Ahora, por otro lado si NGD planea un Regnum online con tendencia al RvR necesita mas incentivos: Lo explico, si Regnum sera un juego online con tendencia a la guerra no creen que deberia ser mas epico? es decir, que la guerra entre tres reinos se una verdadera aventura en lo que se pelee por el honor de nuestros reinos para obtener.... obtener que? es es el problema, si antes habian mas rejuntes a tomar un fuerte (antes de las invasiones) era por que el que tenia un fuerte por mas tiemp demostraba que su reino era el que tenia la superioridad ante los demas y no habia bronca puesto que no tenia un significado material sino mas bn simbolico (todos se metian al reino con mas honor y lucha). AHora con el cuento de las invasiones es el reino que obtenga las 6 gemas del dragon (eso me suena a dragon ball) quien puede ingresar a un portal en donde un dragon por voto masivo obsequiara un deseo al reino que lo "invoco" la bronca esta en que....y? es decir, un deseo por una semana y ya? Tan siquiera que el deseo te mandara a nivel 50 de una vez por todas con un bn bonus de exp o que te den armas especiales como "lanza del dragon de los deseos" con un bn bonus y que por ejemplo tenga bonificacion de ataque contra magos (como lo oyeron, contra magosss) yo creo que a regnum le falta mas epica, es decir que se luche hasta la muerte no solo por honor sino por el bn de nuestro reino y de nuestros pjs que tal si al reino que invoca al dragon les den caballos a todos por una semana? Hay que mejorar es NGD por que el unico entretenimiento weno que tiene regnum actualmente es sorprender un enemigo mientras esta leveando. Por que todos piensan que nunk va a haber un balance de clases completo? Por que ademas que todos piensan que balance es sobrevivir con tu pj tu solo (y no es asi), el mismo regnum tiene que balancearse para con las habilidades de sus jugadores por que si todos tenemos poderes para RvR y regnum quiera o no quiera es PvP y caza? tonces todos estamos en el lugar equivocado (davivienda)

Suerte
Quincy- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules