08-27-2010, 03:23 PM | #161 |
Apprentice
|
otro poder menos q voy a poner en mi bb :S si ponen desqui asi el bb queda como un cag.. (cobarde) osea q lo tiene q usar para correr nomas -.- el desqui es para aguantar el noqueo y las cosas q te tiren al suelo en una guerra de un puente o un cruze o pvp .... ahora no sirve otro poder menos como embs q lo voy a usar para los epicos nomas..
08-27-2010, 03:23 PM | #162 |
Baron
|
No de eso no se sabe nada, mas alla del aumento general en el rango de los arcos, pero estaria bueno que implementen arcos para tirador y cazador respectivamente, asi se nota la diferencia entre ser un tirador a rango y un cazador a rango intermedio.
08-27-2010, 03:26 PM | #163 | |
Baron
|
Quote:
08-27-2010, 03:41 PM | #164 |
Master
|
Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
¿Le van a bajar el costo de mana?
08-27-2010, 03:46 PM | #165 |
Banned
|
Ningun brujo en guerra te va a llevar esas dos skilles mas que en 1. Mira la guerra no el pvp. Ahora con lo de las skilles en 0, en mi caso ni sikiera a 1 las llevare.
|
08-27-2010, 03:48 PM | #166 |
Banned
|
Hay algo que no veo muy positivo mas allá de que me guste o no el cambio a desqui; Se redujo el tiempo de desqui, y ahora los tiradores y cazadores van a tener mas rango respecto al RA, el tema es que si yo solo tengo 10 segundos para alcanzar a mi enemigo sin que este me penalize(igual si desqui anda como ahora algo entra seguro), y se sube el rango de ola invernal mucho sentido no tiene me parece... por que digo esto? porque supongamos que no me entra ningun penalizante mientras llevo desqui en esos 10 segundos el arquero puede ir retrocediendo tambien, y me congela cuando se me va desqui, y retrocede aun mas, y con los penalizantes con las recargas tan bajas y con tanto rango el arquero nos va a hacer lo que quiera...no le veo sentido directamente a los 10 segundos de desquiciamiento...
Propongo que el "aumento de rango" de los arqueros solo se note en los normales, y que las skills con penalizantes mantengan el rango actual, y si es posible que se les aumente tiempo de recarga, eso haría que los bárbaros no seamos tan faciles de dominar por cualquier arquerito, y que los metros ganados con desquiciamiento sean REALMENTE metros ganados... SALUDOS |
08-27-2010, 03:48 PM | #167 |
Pledge
|
Desquiciamiento 10 Seg? D:
Eso fue lo unico que no me gusto. |
08-27-2010, 04:01 PM | #168 | |
Master
|
Quote:
Lo que pasa es que ustedes (basta con leer lo que escribieron más arriba de "no puedo mantener a dos bárbaros penalizados) están mal acostumbrado en penalizar+muerte y no debería ser así...si elegís un psj que sirve para penalizar, ya sea en masa o en forma individual, sé conciente de tu elección a la hora de configurar el psj...o sea, elijo un bárbaro para hacer daño, no para penalizar a cuántos psj a mí se me cante y encima prenteder matarlos... -Elijo el caballero para ser tanque...pero también quiero matar... Estoy como la gata flora...y no es así, o hacés una cosa, o hacés la otra... La mayoría de los brujos post etapa de balance de diciembre del 2008 (actualización que se incorporo las invasiones) creyeron que el brujo era tener de los 10 casilleros de skilles... 8 de daño, en la casilla 9: Devoción y en la número 10: sacrificio. En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...siendo que sólo debe preocuparse en mantener, porque NGD ya les dió la parte de "ganar rango" en forma gratuita...(en otros juegos los psj de rango no pueden tirar normales a rango, si quieren tirar normales lo deben hacer en melée por ejemplo). Pero sin ánimos de entrar en conflicto con nadie, son apreciaciones personales las que estoy escribiendo nada más, si uno elige un psj que sirve para penalizar, ¿porque me pongo a pensar que NO debo penalizar?...va a ser momento de que muchos brujos nuevos dejen de lado un poco la busqueda de VI y se pongan a mirar skilles como lentitúd, pereza (al 5 da -50% de daño...con la bajada de daño absoluta que hubo en la mayoría de los psj ese -50% se nota!)...es decir se pongan hacer lo que la subclase lo requiere, que entre su roles el de penalizar debería ser el más importante creo yo.
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by Mauro_m; 08-27-2010 at 04:25 PM. |
|
08-27-2010, 04:06 PM | #169 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-27-2010, 04:09 PM | #170 | |
Initiate
|
Quote:
Debían ser pts(?) si con penalizantes se puede...bueno algun día lo podran comprobar
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|