03-25-2011, 12:44 PM | #161 |
Initiate
|
Gran gran fallo, suma y sigue. Esta way incentivar para q entre gente nueva a jugar, pero si regalas algo q a otros les ha costado muxo, resulta q estas tratando a gente q no conoces, mejor q a gente q t ha sido fiel desde un principio. Xq no le regalan un pergamino d esos a todos los usuarios q ya tienen? 1 solo pergamino x cuenta y las cuentas secundarias q se borren. Asi todos los usuarios felices, tos a levear, habra gente q compre pergas.... en fin, beneficio para todos.
|
03-25-2011, 12:45 PM | #162 |
Initiate
|
Se leen Adri, el problema aqui es el vicio de quejarse, pedir y llorar que al parecer en este foro va mucho mas alla que el vicio del tabaco.
No comprenden que NGD es una empresa formada por personas humanas las cuales en ocasiones cometen fallos COMO TODO EL MUNDO. Tengan un poquito de consideracion con NGD, ellos no querian esto, ellos solo querian el bien para el juego y no les ha salido como ellos esperaban, en unos dias como dijo Adri todo este revuelo estara solucionado, no les castiguen de esta forma...
03-25-2011, 12:46 PM | #163 |
Initiate
|
La gente como tu si que es una verguenza..
03-25-2011, 12:48 PM | #164 |
Apprentice
|
Buenas,
vengo de una familia numerosa (5 hijos) de los cuales 2 jugamos al RO, 1 en Alsius y 1 en Syrtis, y mi novia también juega esporádicamente (no sé si llega a lvl 15), pero quería esos códigos para mis otros dos hermanos y ella. Ayer a la tarde-noche me enteré de esta promoción y conseguí dos códigos para mis hermanos... ¿mi error? meterlos en la misma cuenta... ¿consecuencia? baneo de cuentas (tuviesen o no pjs con códigos, pillaron la ip supongo) Como podrán imaginar, compartimos ordenador, por tanto IP ¿Cómo se supone que tengo que invitar a usuarios amigos/familiares si no es desde mi ordenador? ¿pagar en un ciber distinto cada cuenta? Independientemente de como termina esto, creo que la intención fue buena pero hubo una mala comunicación entre empresas y un mal desarrollo de la misma. Suerte con el caso y sean benevolentes (del lvl 45 al 60 hay mucho xime por comprar). |
03-25-2011, 12:50 PM | #165 |
Initiate
|
Concuerdo con Talego en que no hay que castigar a NGD de esta forma, es normal que cometan fallos en las nuevas implementaciones que intentan hacer para mejorar la jugabilidad, aunque nos parezca una soberana estupidez y no cuenten con nuestra opinión tanto como deberíamos, tenemos que darle un voto de confianza. Sean pacientes.
Esto sobra Taleguin, es una tontería contestar a gente como esta porque es lo que buscan. Suerte!
03-25-2011, 12:53 PM | #166 |
Pledge
|
Siii posta fue, tmp ponerse alteradas todos ... Ayer eran horas de la madrugada y estaban poniendole pila para arreglar la macana que se mandaron ... son cosas que pasan que ayudan a mejorar luego ! ...
Aunque quisiera volver a la beta algunas veces |
03-25-2011, 01:16 PM | #167 |
Count
|
Si quieren implementar esto para los nuevos realmente le están cagando a los que se rompieron el cu... para llegar a 45...
03-25-2011, 01:25 PM | #168 |
Pledge
|
Aver esto de lo de Alienwer lo veo una tonteria k lo kiten, xk la gente k ha estado leveando durante un año entero o mas deberian de teneer la oportunidad de crearse un perdonaje lvl 45.
Como x ejemplo yo k tengo un bb 43 conju 44 brujo 15 tira 34 i caza 34. Porfabo NGD podrian debolver algunas cuentas entre tantas? Gracias i un saludo a todos. |
03-25-2011, 01:31 PM | #169 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-25-2011, 01:47 PM | #170 |
Initiate
|
Me parece perfecta la solución, hicieron lo qe debian hacer.
Display Modes | |
|
|