Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2011, 11:56 PM   #161
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

A mi por mi parte me gusta ver las banderas a cada lado de la torre del fuerte (tal y como esta en los fuertes actuales) esas banderas grandotas a cada lado de la torre van a estar en los nuevos fuertes, por k me gustaria ver esas banderas grandes en las torres de los nuevos fuertes, pork le daria mas presencia a los fuertes nuevos pork estos son mas grandes e "imponentes" por decirlo asi.

Por mi parte lo k no me gusta un poco es k los nuevos fuertes parecen ruinas, tienen como un concepto de k fueron destruidos, me parece k se les podria dar un trabajo de acabados para dejarlos como si fueran fuertes construidos y no destruidos, espero haberme hecho entender.

PD: Si los nuevos fuertes quedaron asi de imponentes, imaginense los castillos como iran a quedar...
Old 05-23-2011, 12:12 AM   #162
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Me gusta el diseño nuevo del fuerte, es el que estaba destinado a Samal en el First Look del Blog.

Pero me esperaba que cada fuerte fuera diferente tal y como lo mostraban ahí también. Jugar en el mismo fuerte con distinto skin no es lo que me esperaba Son idénticos! Los antiguos tenian algunas diferencias (meni por ejemplo tenia la rampa en el lado contrario).

Espero que no dejen el trabajo a medias y hagan que cada fuerte sea único!

PD: Ah, y por favor... no la cagueis cuando cambien Shaanarid, Usen la misma estética!!!!!! Es mi estructura favorita del juego >.<
Van a cambiar los castillos tambien? yo pensaba que no.

Ah che, una pregunta, me dijo un amigo que ahora la bandera para tomar el fuerte esta arriba, es verdad?
Old 05-23-2011, 12:15 AM   #163
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Van a cambiar los castillos tambien? yo pensaba que no.

Ah che, una pregunta, me dijo un amigo que ahora la bandera para tomar el fuerte esta arriba, es verdad?
Sip, una vez que se mata al gordo tenes que subir unas escaleras hasta arriba donde esta la bandera.

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 12:30 AM   #164
R_O97
Initiate

R_O97's Avatar

R_O97 is on a distinguished road

Quote:
Por mi parte lo k no me gusta un poco es k los nuevos fuertes parecen ruinas, tienen como un concepto de k fueron destruidos, me parece k se les podria dar un trabajo de acabados para dejarlos como si fueran fuertes construidos y no destruidos, espero haberme hecho entender.
estan destruidos porque el juego se basa en guerras, tomar y retomar los fuertes
estos se tendrian que romper por el uso de los mismos. les da un toque de realismo.
Old 05-23-2011, 01:22 AM   #165
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Me gusta el diseño nuevo del fuerte, es el que estaba destinado a Samal en el First Look del Blog.

Pero me esperaba que cada fuerte fuera diferente tal y como lo mostraban ahí también. Jugar en el mismo fuerte con distinto skin no es lo que me esperaba Son idénticos! Los antiguos tenian algunas diferencias (meni por ejemplo tenia la rampa en el lado contrario).

Espero que no dejen el trabajo a medias y hagan que cada fuerte sea único!

PD: Ah, y por favor... no la cagueis cuando cambien Shaanarid, Usen la misma estética!!!!!! Es mi estructura favorita del juego >.<
Esto lo hicieron por balance me parece, si no pensa en en los castillos, son todos distintos pero estan muy desbalanceados. Como armaron los fuertes ahora, esteticamente son diferentes pero la jugabilidad es la misma.

Lo que si queria, es que los fuertes secundarios fueran distintos a los primarios, osea... los 3 secundarios iguales entre si, pero distintos a los primario. Asi, tendrias 3 formas de jugar distintas, la jugabilidad de un fuerte primario, la de uno secundario y la de los futuros castillos, pero, a la ves, sin desbalance.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 01:26 AM   #166
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Esto lo hicieron por balance me parece, si no pensa en en los castillos, son todos distintos pero estan muy desbalanceados. Como armaron los fuertes ahora, esteticamente son diferentes pero la jugabilidad es la misma.

Lo que si queria, es que los fuertes secundarios fueran distintos a los primarios, osea... los 3 secundarios iguales entre si, pero distintos a los primario. Asi, tendrias 3 formas de jugar distintas, la jugabilidad de un fuerte primario, la de uno secundario y la de los futuros castillos, pero, a la ves, sin desbalance.
Idem

Texto texto
Icewizard no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 01:34 AM   #167
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

BUG: con mura de ignis vulnerada fui a los barcos que aparecen en la playa de menira y si estaba el barco grande le di click y e transporto a limbo, mis fpf cayeron a 1, apareci flotando y salia "playa allahead" o algo asi y desp de un rato se cargo todo y era save herberd ¬¬

http://imageshack.us/photo/my-images...052218165.jpg/
Momus no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 02:12 PM   #168
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

Disculpen si ya fue mencionado pero la revision por encima y creo que lo mas sencillo se puede comentar y arreglar o eso espero que lo revise NGD al menos...

1. En algunas "esquinas de los fuertes" en especial la torre mas alta se puede saltar hacia afuera

2. Escondites en las paredes por falta de solides, Ejemplo en samal debajo de la primera rampa me pude ocultar con todo y caballo

BUGs que han acompañado los fuertes siempre y ahora los nuevos siguen teniendolos

Seguire revisando por Bugs aun mas relevantes
Old 05-23-2011, 02:26 PM   #169
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carlo_Magno_Ignis View Post
Disculpen si ya fue mencionado pero la revision por encima y creo que lo mas sencillo se puede comentar y arreglar o eso espero que lo revise NGD al menos...

1. En algunas "esquinas de los fuertes" en especial la torre mas alta se puede saltar hacia afuera

2. Escondites en las paredes por falta de solides, Ejemplo en samal debajo de la primera rampa me pude ocultar con todo y caballo

BUGs que han acompañado los fuertes siempre y ahora los nuevos siguen teniendolos

Seguire revisando por Bugs aun mas relevantes
Hola! Gracias por el feedback, pero nos resulta útil si viene acompañado de imagenes (screenshots), acompañando la descripción.

Saludos!
Old 05-23-2011, 02:37 PM   #170
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.

y la gente que esta adentro de los fuertes y del castillo muere automaticamente???

eso de la entrada opcional, permite tambien una salida? o solo entrada?

yo lo que agregaria, es:

si los sabes son para revivir mientras tenemos de manera local el dominio de nuestras fortificaciones, a mi parecer deberian estar dentro de la fortificacion. o sea me imagino que si estas atacando un fuerte... los flacos reviven en el save de atras de la edificacion... siempre tenes ke atacar de frente??? y si matas uno cerca de ahi te quita rp?

si rompen la puerta de algun fuerte o lo ke sea, que despues de 1 hora si sigue siendo del mismo reino por 1 hora se restaure la puerta

Last edited by DINAMIK; 05-23-2011 at 03:21 PM.
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules