05-22-2011, 11:56 PM | #161 |
Initiate
|
A mi por mi parte me gusta ver las banderas a cada lado de la torre del fuerte (tal y como esta en los fuertes actuales) esas banderas grandotas a cada lado de la torre van a estar en los nuevos fuertes, por k me gustaria ver esas banderas grandes en las torres de los nuevos fuertes, pork le daria mas presencia a los fuertes nuevos pork estos son mas grandes e "imponentes" por decirlo asi.
Por mi parte lo k no me gusta un poco es k los nuevos fuertes parecen ruinas, tienen como un concepto de k fueron destruidos, me parece k se les podria dar un trabajo de acabados para dejarlos como si fueran fuertes construidos y no destruidos, espero haberme hecho entender. PD: Si los nuevos fuertes quedaron asi de imponentes, imaginense los castillos como iran a quedar...
05-23-2011, 12:12 AM | #162 | |
Baron
|
Quote:
Ah che, una pregunta, me dijo un amigo que ahora la bandera para tomar el fuerte esta arriba, es verdad? |
|
05-23-2011, 12:15 AM | #163 |
Master
|
Sip, una vez que se mata al gordo tenes que subir unas escaleras hasta arriba donde esta la bandera.
05-23-2011, 12:30 AM | #164 | |
Initiate
|
Quote:
estos se tendrian que romper por el uso de los mismos. les da un toque de realismo.
05-23-2011, 01:22 AM | #165 | |
Master
|
Quote:
Lo que si queria, es que los fuertes secundarios fueran distintos a los primarios, osea... los 3 secundarios iguales entre si, pero distintos a los primario. Asi, tendrias 3 formas de jugar distintas, la jugabilidad de un fuerte primario, la de uno secundario y la de los futuros castillos, pero, a la ves, sin desbalance.
05-23-2011, 01:26 AM | #166 | |
Apprentice
|
Quote:
Texto texto
05-23-2011, 01:34 AM | #167 |
Master
|
BUG: con mura de ignis vulnerada fui a los barcos que aparecen en la playa de menira y si estaba el barco grande le di click y e transporto a limbo, mis fpf cayeron a 1, apareci flotando y salia "playa allahead" o algo asi y desp de un rato se cargo todo y era save herberd ¬¬
http://imageshack.us/photo/my-images...052218165.jpg/ |
05-23-2011, 02:12 PM | #168 |
Apprentice
|
Disculpen si ya fue mencionado pero la revision por encima y creo que lo mas sencillo se puede comentar y arreglar o eso espero que lo revise NGD al menos...
1. En algunas "esquinas de los fuertes" en especial la torre mas alta se puede saltar hacia afuera 2. Escondites en las paredes por falta de solides, Ejemplo en samal debajo de la primera rampa me pude ocultar con todo y caballo BUGs que han acompañado los fuertes siempre y ahora los nuevos siguen teniendolos Seguire revisando por Bugs aun mas relevantes
05-23-2011, 02:26 PM | #169 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
05-23-2011, 02:37 PM | #170 |
Count
|
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.
y la gente que esta adentro de los fuertes y del castillo muere automaticamente??? eso de la entrada opcional, permite tambien una salida? o solo entrada? yo lo que agregaria, es: si los sabes son para revivir mientras tenemos de manera local el dominio de nuestras fortificaciones, a mi parecer deberian estar dentro de la fortificacion. o sea me imagino que si estas atacando un fuerte... los flacos reviven en el save de atras de la edificacion... siempre tenes ke atacar de frente??? y si matas uno cerca de ahi te quita rp? si rompen la puerta de algun fuerte o lo ke sea, que despues de 1 hora si sigue siendo del mismo reino por 1 hora se restaure la puerta
Last edited by DINAMIK; 05-23-2011 at 03:21 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|