Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2017, 07:01 PM   #171
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
¿No eran como 3000 polígonos cada PJ que hace acto de presencia?. La PC de Leily o Rusty explotaría.

No creo que explote

Igual eso requiere de bastante trabajo, hay una zona..que bueno, te caes al mar (entre otras cosas, claro). Lo de las apuestas igual.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 08:44 PM   #172
tropitango
Pledge

tropitango's Avatar

tropitango is on a distinguished road

Si falla un participante de un reino y no hay reserva para ese del mismo reino, se le da el autowin a quien si se presentó? Lo digo porque me ha parecido ver que el gennezy vs enel chan no se ha disputado(alomejor estoy equivocado) y tiene las 2 wins Enel
tropitango no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 09:01 PM   #173
Viggo_Thunder
Pledge

Viggo_Thunder is on a distinguished road

Hay pvp's que no se juegan y jugadores que quedamos afuera xq seleccionaron a otros pjs. Espero que para proximos eventos a la gente que no se presentó no la dejen inscribir porque da mucha bronca ver como uno quedó afuera en el sorteo y los que fueron seleccionados encima que no se presentan, tampoco avisan que no jugarán... No hubiesen hecho sorteo directamente, los primeros 5 que se anotaron son los q entraban y listo, la otra vez se habia hecho así y casi nadie se ausentó de los pvp's porque eso deostraba el interés de la persona al inscribirse cuanto más rápido vió la publicacion.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 09:03 PM   #174
Viggo_Thunder
Pledge

Viggo_Thunder is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tropitango View Post
Si falla un participante de un reino y no hay reserva para ese del mismo reino, se le da el autowin a quien si se presentó? Lo digo porque me ha parecido ver que el gennezy vs enel chan no se ha disputado(alomejor estoy equivocado) y tiene las 2 wins Enel
Y enel dono lo pusieron como reemplazo en el torneo de brujos y ni siquiera se prsenta par jugar el torneo de conjus...
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 09:12 PM   #175
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Hay pvp's que no se juegan y jugadores que quedamos afuera xq seleccionaron a otros pjs. Espero que para proximos eventos a la gente que no se presentó no la dejen inscribir porque da mucha bronca ver como uno quedó afuera en el sorteo y los que fueron seleccionados encima que no se presentan, tampoco avisan que no jugarán... No hubiesen hecho sorteo directamente, los primeros 5 que se anotaron son los q entraban y listo, la otra vez se habia hecho así y casi nadie se ausentó de los pvp's porque eso deostraba el interés de la persona al inscribirse cuanto más rápido vió la publicacion.
Si yo pienso igual, deberían hacer una "lista negra" y para futuros eventos tenerlo en cuenta para que la gente que quiere jugar pueda acceder y que así no pase igual, ya que si avisarán al menos...
Old 03-17-2017, 09:43 PM   #176
I-Ryu-I
Pledge

I-Ryu-I is on a distinguished road

Estoy muy cabreado por el torneo puesto que me inscribí y por "regla de horarios" (o eso me dicen) no me eligieron, conozco casos en los que el jugador ha sido seleccionado para jugar el torneo dejando claro en su inscripción que ciertos días no pueden jugar y aun así, los pusieron el día que no podían jugar, les recomiendo, que para la próxima vez, en vez de ser el usuario el que ponga el horario, seais ustedes mismos los que digais el torneo de bárbaros, se juega en una franja entre las 16 y las 18, y así el que se inscriba que esté seguro de que puede presentarse a esa hora, no que piden datos que luegos son irrelevantes, solo para dar excusas de que no te elegimos por el horario y ahora hay casos de gente que fue seleccionada y el horario no es concordante
Old 03-17-2017, 11:41 PM   #177
tropitango
Pledge

tropitango's Avatar

tropitango is on a distinguished road

Sí, yo esta vez estoy hablando por mi ya que me apunté entre los 5 primeros de mi reino pero por tema horario no me han aceptado puse que podía a partir de las 21 GMT y el horario era 20GMT , por lo tanto lo acepté ya que esos son los horarios fijados por la organización y había que acatarlo. Yo al ver eso avisé que al final si que podía en ese horario y que me tuvieran en cuenta para la reserva, en el orden que estuviera (no puedo saber mi posición porque no muestran la reserva, tampoco se sabe como deciden ese orden).
Bueno a lo que iba, hoy estaba viendo todos los pvps y estaba deseando que llegaran los cjs porque es mi categoría y obviamente me gustan más los pvps. Eso que llegan las 20 GMT , y veo que hay un pvp de cjs que no se ha realizado por lo tanto he estado pendiente de como se resolvía ese ausentismo de gennezy(creo que era el que había fallado). A eso de las 20:30GMT miro el cuadro de conjuradores y veo que a enel chan se le han otorgado las 2 victorias , sin apenas batirse en duelo con un reserva(Porque reservas hay , no creo yo que no haya).
Por consecuencia me surge la siguiente duda:
-No ponéis reservas por comodidad? Por ahorrar tiempo? Porque razón?

Yo evidentemente no soy un dios del pvp(precisamente no lo practico mucho) pero si me gusta participar en esta clase de eventos para ver hasta donde llegan mis manos, para poco a poco superarme y quien sabe, alomejor ganar un suculento premio.

Sugerencias que doy a esta situación:
Poner lista de reservas en el orden que creáis conveniente(pero siempre pública , para que sepamos nosotros como actuar)
Y es fácil a esos reservas decirles que estén todos presentes en el horario del pvp , de tal manera que si falla uno vais siguiendo la lista hasta que haya uno que pueda jugar. De esta manera estará todo el mundo contento(los reservas tendrán chance), no habrá problemas de tiempo y no se regalará ximerin a gente que no ha luchado por ello.

Por consiguiente me gustaría que buscarais soluciones en el torneo presente , y que lo toméis en cuenta para futuros torneos(como el post que hice anteriormente que no se si lo vieron).
Si me equivoco en algo me gustaría que me lo dijeran que lo aceptaré con todo el respeto del mundo (los humanos nos equivocamos).
Que conste también, no estoy ni enojado ni nada simplemente quiero que funcione esto ya que es una buena iniciativa!!
Saludos!
tropitango no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2017, 04:07 AM   #178
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Yo tambien, ni siquiera me gusta el PVP de este juego, solo queria participar.
Para el prox seguro tienen en cuenta una lista de reserva

Arman una lista secundaria con la misma cantidad de jugadores que la lista del torneo original y si falta 1 en x enfrentamiento sortean el nombre de esa subclase faltante.

O como se les ocurra jajajaj pero tengan reservas.
Old 03-18-2017, 01:25 PM   #179
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Una idea aprovechando mejor la lista de espera: Podrian informarle a quienes estan y en que orden estan para que al momento de los pvps se conecten y en el caso de que uno de los participantes no conecte meter al siguiente en la lista. De esta forma se reduciria enormemente la cantidad de gente que pasa sin jugar.
Al parecer hoy en el torneo de tiras no se presentaron 2 o 3 jugadores, tienen que pensar seriamente en poner algo como lo que digo acá, ya ni da gracia tantos pvps sin ser jugados, hay gente que va a pasar 2 rondas seguidas sin jugar.
Old 03-18-2017, 01:41 PM   #180
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Al parecer hoy en el torneo de tiras no se presentaron 2 o 3 jugadores, tienen que pensar seriamente en poner algo como lo que digo acá, ya ni da gracia tantos pvps sin ser jugados, hay gente que va a pasar 2 rondas seguidas sin jugar.
Si aparecieron, pero uno de ellos se retiró por mala conexión, dando como ganador al otro (en un ratito podrán ver el intento de pvp en youtube).

Falto solo 1 jugador. Sin embargo, hay subclases que apenas se llenaron (pedimos en este mismo tema y se dio mas tiempo para apuntarse) y otras que quedaron justas
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules