|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#171 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
4 bugs mas:
1.- el bug que produce retorno (el de no poder avanzar) tb sucede con embestida 2.- ayer apareci sin mareo de resurrecion 3.- a veces el pj se ralentiza por extraña razón, más aún si mueres en un puente, o sea, la velocidad de mivimiento se reduce 1/4 del normal, ayer le paso a 2 barbaros aprte de mi 4.- complemento del bug de la estructuras: si estas en una, o tu objetivo en una, no le puedes lanzar poderes (los lanzas pero no funcan) saludos pd: hago buen trabajo de betatester |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
Aca dejo una foto de como me quedan los atributos cada vez que entro al juego... para que se me arregle tengo que dejarme matar poor un bicho
![]() |
#173 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
A mi tbn me paso de aparecer en el save sin Mareo de REsurreccion.
![]() |
![]() |
#174 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
bug:
me empezaron a fallar las skills de bufeo (soy barbaro lvl 50) y despues un conju, que me iba a curar, me dice que soy inmune a los conjuros, no sé que paso, pero es un bug grave (sobrevivi demasiado con ese bug, pero ya reinicie para no abusar) |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Banned
![]() |
![]()
El otro dia estaba en llendo a pinos ,y me encontre con dos enemigos.
un arquero y un mago,El arquero me ataco y en dos pasos que di me mato.... Me llamo la atencion porque tengo 4100 de vida y me puso 15 golpes en 1 segundo. No revivi y me quede mirando como se jactaba de lo rapido que me mato decia "vistes con el bag de metralla los matas re fasil" y le explicaba que el mago tambien lo podia hacer..... Soy lvl 43 y el arquero me salia como "muy fasil"... |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#177 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
una consulta¿? revivir en lvl 5 da +1400 de vida algunos otros bonus y invulnerabilidad...
pero cuando revivis a alguien no puede recibir conjuros de ningun tipo.... esto es asi¿? o es un bug¿?.. tal ves se compensa el hecho de tener poca vida con q no te puedan bufear... ( no podes curarlo , ni podes tirarles cosas de encantamientos) saludos.. mishel... |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
la verda es que no tengo ganas de leer todos los post anteriores, si hay algun bug ya posteado , que se le va a hacer,tengo un enano caballero(Freeman) no se si afecta solo a los enanos , pero cuando tengo mi escudo equipado (el de dragon) no puedo sentarme a descansar, se sienta y se levanta y no recarga ni vida , ni mana, cuando me saco el escudo lo puedo hacer
![]()
![]() |
#179 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Cuando un jugador al que estamos atacando se arroja al agua y muere, no recibimos RPs a pesar de haberlo lastimado.
![]() |
![]() |
#180 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
En los puntos de Inteligencia, destreza, fuerza, etc. cuando ingresa al juego aparecen bastante menos de los que dobo tener aunque descubri que intercambiando un buen rato amuletos y anillos se corrije, hasta que tengo que volver a entrar y otra vez lo mismo jugar con los anillos y amuletos hasta que se distribuya el puntaje correcto de cada condicion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|