03-10-2010, 11:07 PM | #171 |
Master
|
Es que tenés los pm desactivados...
Sí, Wooten, podés leerlo sin problemas. A los 16 años yo leía a Nietzsche, así que no creo que tengás problemas. Eso sí, así quedé así que no te guiés por mí Suerte y gracias por el interés
03-10-2010, 11:18 PM | #172 |
Pledge
|
dios te ama
por eso si te portas mal te manda a un lindo lugar donde te quemaras eternamente |
03-10-2010, 11:20 PM | #173 |
Apprentice
|
texto texto...
03-10-2010, 11:22 PM | #174 |
Master
|
@Juster: por favor, no hagás proselitismo religioso en un thread que sirve para difundir un libro donde se denuncia el accionar criminal de la institución religiosa, entre otras cosas. Gracias.
03-10-2010, 11:41 PM | #175 |
Count
|
jajaj ok... un dia de estos lo leo y te dejo mi pequeña opinión
|
03-11-2010, 12:10 AM | #176 | |
Apprentice
|
Quote:
Y segundo el que esta haciendo Proselitismo en este foro sos vos al publicitar tu libro. Y tercero estas infringiendo el reglamento que dice: 1.5) No se permitirán discriminaciones de raza, credo, genero, religión o de ningún otro tipo. Y los catolicos nos sentimos discriminados por vos que aseveras que el Vaticano tiene un ejercito. Me siento discriminado en mi Credo y Religion. Nos vemos.
03-11-2010, 12:15 AM | #177 |
Pledge
|
PORKE LA VERDADERA BIBLIA no se publica y esta solamente en el baticano y prohibida a todo publico?
me explicas porque los cristianos mataron a copernico? me explikas porque un sacerdote cuando alguien esta enfermo de alguna enfermedad grave el solo le da una bendicion y cuando ellos tienen algo muy pequeño se van a hospitales de lujo? me explikas quien escribio la biblia? me explikas poruqe jesus fue nombrada hijo de dios por los humanos en el concilio de no se quien no recuerdo muy bien esto... |
03-11-2010, 12:17 AM | #178 | |
Count
|
Quote:
y el no esta discriminando a nadie... solo da su opinion sobre la religion fundamentandose en sus estudios (y en los hechos)... muchos interesados en el tema decidimos leer el libro (me imagino lo discriminado q te sentirias si vivieras en el 1300, epoca de cruzadas y ejercitos q actuaban ''en nombre de dios''.. mas precisamente de la iglesia y del poder) |
|
03-11-2010, 12:32 AM | #179 | |
Apprentice
|
Quote:
Segundo, ¿hablar de "inferioridad" no te suena a una infracción del reglamento del foro por parte tuya? Yo puedo decir que como ser netamente racional me siento molesto porque considerás que al no tener fe, soy inferior a vos. Eso es tan caprichoso, impositivo y autoritario como lo que creés combatir. Y tercero, no hables en nombre de los católicos. Yo soy uno y no comparto para nada tu punto de vista. Hablá en nombre tuyo, que sos el único capacitado -y autorizado- para representar con tus palabras. Yo mismo también, como creyente, puedo discutir con Lobo todo lo que desee. De hecho lo hago, y él mismo puede dar testimonio de eso. La fe no me hace superior, mejor ni peor: es otro elemento que forma parte de las discusiones, nada más. No vengas a desvirtuar con actitudes de descontrucción un hilo donde se trata un tema complicado desde el más hondo de los respetos entre los participantes. Es un tema donde se discuten aspectos ligados nada menos que a la religión, y ya van 180 posts sin inconvenientes. No arruines el trabajo del resto. Y por último, dale una mirada al libro. Por lo que veo, hablás desde la ignorancia del mismo.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
03-11-2010, 12:46 AM | #180 | |
Master
|
Quote:
B) Me decís que estoy en condiciones de inferioridad y luego C) ¡Decís que rompo las reglas porque discrimino! Sos el primero que dice semejante cosa. ¿Pero leíste mi libro? En la práctica el Vaticano tiene un ejército internacional y bien me tomé el trabajo de explicarlo y documentarlo. ¿Qué, para que ustedes no se sientan mal tenemos que quedarnos callados? Vos me estás discriminando a mí de un modo irracional, amparado en la fe, porque eso es la fe: un concepto irracional acá y en la china. Por lo demás, suscribo en un 100% a lo que dijo Lonesword. No desvirtués. Se puede discutir sin faltar el respeto a nadie. PS: ¿Qué criterio lingüístico dice que las palabras razón, fe, credo y religión deben comenzar con mayúscula?
Display Modes | |
|
|