|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 11:19 PM | #171 | |
Baron
|
Quote:
onda expansiva tiene sobre 100 mas de daño que el area de cortantes por ejemplos pero onda vale 360 mana y la de cortantes vle 230 creo que como esta el bb de mana conviene mas la de rama propia del arma que dos manos por 130 de mana mas barato solo pioerdes 100 de daño y a cambio no tienes que subir al 19 la rama a dos manos que es mayormente inutil por que si me dicen al 4 onda es inferior al mini area de cortantes al 5 ademas puedes encontrar skil para mantener rango como es incapacitar y con dos manos al 11 ya es mas que suficiente bramido al 3 si quieres espiritual al 3 mas es mucho precio para tan poco y sed al 3 es bastante util ya asi que hasta no tener una skil digna al final de esta rama me niego a usarla en guerra, ademas NGD no quiere auras como es torbellino asi que estoy cumpliendo (?)
07-28-2010, 12:27 AM | #172 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
No justifiquemos el nerfeo en pos del balance, que con eso ya se han limitado bastante las configuraciones de todas las subclases. Y que cada dia mas skills pasen a tener chance como dije antes es opacar un echo irrefutable y que ya dije mas de una vez"lo que hay que arreglar es el adg, la concen, la evasion, la resistencia a skills por inteligencia.No meterle chance a todo porque sino para eso nos sentamos a jugar a los dados y listo
07-28-2010, 01:17 AM | #173 |
Baron
|
Creo que nadie ve divertido la exagerada resistencia a poderes que hay hoy en dia en el juego y si va a aver chances en los poderes, eso tiene que ser arreglado.
07-28-2010, 01:26 AM | #174 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo. Las resistencias estan muy exageradas, y no solo en los magos (como se supondria) sino que en todas las clases en general... y encima hoy por hoy la concentracion, acierto de golpe/chance de impacto y foco de poder estan de adorno en el juego.
07-28-2010, 02:36 AM | #175 | |
Master
|
Quote:
Respecto a las resistencias de las skills: De acuerdo. Son demasiado exageradas, funcionan mal aparentemente... Deberían ser arregladas sin dudas, no se puede jugar si las resistencias, bloqueos o evasiones andan tan mal. En realidad te confundís machaca. Si revisas el tiempo de recarga que tienen las skills, y con el consumo de mana, no termina alejándose tanto. En la practica la diferencia de daño con la de cortantes es mucho mayor por la diferencia de daño que tiene el martillo, y con la de punzantes haces el doble de daño por segundo puesto que podes llegar a tirar 2 veces onda expansiva. Ademas, un bárbaro con aunque sea 1 drop de mana, llega a tirar onda expansiva 1 vez y media con full buff... En la comparación entre la de arrasador y onda expansiva, el arco de la primera (la de armas cortantes), es mucho menor que el de la segunda, por lo cual también afectas a menos personas con esa mini área. Saludos!
07-28-2010, 09:18 AM | #176 |
Banned
|
Exactamente como funciona curación mayor? la tiro y no me cura...
|
07-28-2010, 11:53 AM | #177 |
Banned
|
|
07-28-2010, 12:04 PM | #178 |
Marquis
|
Curación mayor de momento va a cambiar para dejar de ser un aura y pasar a covertirse en un buff. Dejará por tanto de tener efecto sobre el lanzador, ni tampoco podrá acumularse.
07-28-2010, 12:19 PM | #179 | |
Baron
|
Quote:
No me imagino teniendo -40% de daño de rango en el caba, seria un sueño ^^ Una pregunta, si un conju tira CM en 4, y seguidamente tira otro esta skill en 5, la opaca no?
07-28-2010, 12:24 PM | #180 |
Count
|
Sip. Todo igual que ahora.
|
|