Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2010, 09:40 AM   #171
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

lo que estaria bueno probar, seria dejar a todas las subclases en "God-mode" y ver que pasa, si se equilibran las cosas o no....

El caba que pege lindos normales (no mas de 500, con 430 ya te manejas) y que bloqee la vida...
El barba que pege como la ptm y que tenga un poqito mas de defensa...
El tira que pege bastante y con buen rango, mas que ahora
El caza que pege mas, tenga mas skills para usar en camu, y q la pet tb pege mas... el uso de velocidad no se porq se re aprovechan
El brujo... que qede como esta XD
El conju no se porq no tengo y no se q se podria "Mejorar"

Una prueba de todas las subclases con sus atributos y especialidades bien bien zarpadas, estaria de lujo, y si no funciona, se vera
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 09:43 AM   #172
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Una cosa que note en el amun:
Si antes tenian algun sentido las gemas con dano, ahora ya no lo tienen mas, ahora os explico porque:
En el dano total del personaje el arma influye no mas que por un 60%.
Es decir que si tienes un arma que te da 100 danos medios, esta aumenta el dano en la ventana del personaje de 60 dano.
Ahora si nosotros le ponemos una gema +15 danos (tenemos que ser muy suertudos para conseguirlas, o gastar una gros cantidad de ximerin) esta solo nos da el 60% de 15, es decir 9 danos. Y asi una gema con +10 danos, solo nos dara 6 danos.
Por eso ya no conviene mas comprar gemas de ese tipo, y esto lo considero una lastima por los que las consiguieron con esfuerzo.
Saludos
Tiene razon ludo con lo de las gemas de daño, ademas las magnificaciones en concreto del caballero al 5 pone 75 de daño,jejejej ahora es algo incierto.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 09:58 AM   #173
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
NGD ENTIENDA LAS QUEJAS DE LOS CABALLEROS

El MOD que quieren nos dar con Instancia Defensiva fue bien piensado pero malo ejecutado, porque?
Porque nosotros caballeros somos guerreros, nos gusta la pelea, nos gusta lo cuerpo a cuerpo y con ese MOD, nos quita lo poco poder de ataque que tenemos por natureza, a cambio de una defensa questionable y protecion a los aliados dudosa y sobretodo, completamente desnudos a todos los controls. La penalizacion hace que atacando o no da igual por lo bajissimo daño que nos afecta Instancia y no podemos avanzar devido a no tenermos protecion contra Controls, van me silenciar, van me lanzar oscuridad, van robar/queimar mio mana, van me llenar de controls y con eso no poderemos dar la protecion que queiren ustes de NGD para con lo caballero

Entendan ustes de NGD, el MOD que quieren cons Instancia ya tenia con la antigua Protector, por años pedimos que Protector permita lanzar poderes que no hace daños y poder atacar, ese cambio en Protector, no afecta nuestro daño que es la gran queja de ahora usando Instancia, tenemos lo miesmo daño pero no lo miesmo ataque porque no poderemos lanzar poderes de daño, solamente ataques normales. La diferenza es que vamos BLOQUEAR, nuestra grande diferenciacion con las demas clases, asi no estaremos tan vulnerables a intentos, no nos robaran/queimaran nuestro mana tan facil nos permitindo usar nuestra areas de protecion, avanzar devidamente sin un gran poder de ataque mas nos permitindo un cuerpo a cuerpo con un ataque razonable por solo normales, defenza buena y buena protecion a los aliados
Ademas antes para llevar auras(escudos al maximo),ejercito(para aguantar y un arma al 19, sacrificabas los penalizantes.

Ahora que nos bajaron el daño muchisimo, dependemos de los penalizantes, si somos soporte vemos reducido nuestra capacidad de dañar al maximo, o que hago con finta al 3,que es lo maximo que puedo llegar????

Antes al menos tenia un daño aceptable si me ponia de soporte, ahora tengo VA, pero sin poder usar tacticas a nivel alto que hago para penalizar?? usar segun mi arma, incapacitar o rompecostillas o balestra? Pocas herramientas para mantener el rango y aprovechar mi gran VA y nulo daño.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 11:28 AM   #174
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

esta actualizacion es una basura.. XD para los cabas.. y otros..yo que soy caba me interesa que dejaran el daño como esta en el Ra.. y si lo disminuyen tan solo bajenlo no mas de 25 %

Last edited by chitty258; 08-13-2010 at 11:48 AM.
mati_cai_mati_98 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 12:34 PM   #175
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Para algunas subclases creo hacia falta el balance , pero ahora que haces con un caballero??? aguantan mas , se supone , ya veremos pues como he leido en otros post si pones full auras que es hacia donde quieren encaminar esta subclase , luego que haces llevas 4 peñalizantes a lo sumo??? , pegando poco mas que un mago a baculazos??

Se pidio balance no nerfeo , por el amor de dios esque le manda narices que por ejemplo bloquees lo mismo llevando escudos al 11 que al 19 , todo es por rachas y por suerte, yo lo he probado y no se aprecia diferencia , asi que nos mandamos con ejercito que os lo unico y nuestras auras , pero para penalizar solamente , es decir nos mandamos hacia a delante sabiendo que no pegamos una mierda y solo podemos penalizar , lo malo de esto es que el resto de jugadores tambien lo saben, asi que en que nos convertimos los caballeros??? en unos bufones que lanzan auras para proteger y somos GRANDES EXPECTADORES DEL JUEGO porque a la hora de la verdad realmente creo que la seguiremos comiendo bien , pues ahora t suelen pegar normales las demas subclases , y en cuanto alguno se da cuenta q llevas ejercito , ya sabemos lo que pasa no das un golpe mas,emboscada, ola invernal ,puño, plaga,eterea,ignicion , hiedra... y se acabo el caballero.

Eso de que ahora les hacen menos daños es relativo pues son daños de normales , los penalizantes nos los seguimos comiendo con papas y encima de quitarnos el daño , que penalizantes tenemos??? 4 o 5 y no son grupales, excepto alguno que cuesta 500 de mana, asi que ustedes me diran , vamos a ser los expectadores del juego por no decir las nuevas mulas , pues para poco mas que cargar drops van a servir de quedarse asi.

Si quieren que no peguen practicamente nada y usen auras y penalizantes , donde esta la bateria de posibilidades en cuanto a penalizantes??? ponen la idea pero no los medios, para mi esto es como mear a contraviento...

Last edited by Stefypeke; 08-13-2010 at 12:59 PM.
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 12:59 PM   #176
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Preparense para dejar el caba en vesper/alashtor/tenax
Old 08-13-2010, 01:01 PM   #177
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
Para algunas subclases creo hacia falta el balance , pero ahora que haces con un caballero??? aguantan mas , se supone , ya veremos pues como he leido en otros post si pones full auras que es hacia donde quieren encaminar esta subclase , luego que haces llevas 4 peñalizantes a lo sumo??? , pegando poco mas que un mago a baculazos??

Se pidio balance no nerfeo , por el amor de dios esque le manda narices que por ejemplo bloquees lo mismo llevando escudos al 11 que al 19 , todo es por rachas y por suerte, yo lo he probado y no se aprecia diferencia , asi que nos mandamos con ejercito que os lo unico y nuestras auras , pero para penalizar solamente , es decir nos mandamos hacia a delante sabiendo que no pegamos una mierda y solo podemos penalizar , lo malo de esto es que el resto de jugadores tambien lo saben, asi que en que nos convertimos los caballeros??? en unos bufones que lanzan auras para proteger y somos GRANDES EXPECTADORES DEL JUEGO porque a la hora de la verdad realmente creo que la seguiremos comiendo bien , pues ahora t suelen pegar normales las demas subclases , y en cuanto alguno se da cuenta q llevas ejercito , ya sabemos lo que pasa no das un golpe mas,emboscada, ola invernal ,puño, plaga,eterea,ignicion , hiedra... y se acabo el caballero.

Eso de que ahora les hacen menos daños es relativo pues son daños de normales , los penalizantes nos los seguimos comiendo con papas y encima de quitarnos el daño , que penalizantes tenemos??? 4 o 5 y no son grupales, excepto alguno que cuesta 500 de mana, asi que ustedes me diran , vamos a ser los expectadores del juego por no decir las nuevas mulas , pues para poco mas que cargar drops van a servir de quedarse asi.

Si quieren que no peguen practicamente nada y usen auras y penalizantes , donde esta la bateria de posibilidades en cuanto a penalizantes??? ponen la idea pero no los medios, para mi esto es como mear a contraviento...
tiembla pepito cibrian,jajja
MartinTunstall no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 01:22 PM   #178
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Probando con el guerrero con enfasis en barbaro , a mi lo que realmente me parece una cargada, es que no da para llevar skills de aumento de daño, el mana gastado no se refleja en los golpes dados.

Usando Bersek, pierdo evasion y el aumento es insignificante, si pongo en comparacion skills de daño fijo de muchas otras subclases, y a rango, estoy en clara desventaja, con bersek + normal o skill de % de daño de arma, no da lo que dan muchas skills de brujo, tira u ramas ofensivas.

Usando coloso, pierdo vida y el aumento es insignificante tambien....

Usando aumento de arma tambien lo mismo.....

Esto me lleva a pensar, que NGD quiere que los melee sean unos sacos de papas, que si bien resisten, se la van a pasar dando normales y corriendo detras de el enemigo/enemigos , ya que las skills de control son inutiles, no da tampoco, para mucho usar Skill de control/golpe, osea, tienes que penalizar si o si quieres pegar un golpe, se hace alcanzable la clase a rango, pero de nuevo a costa de mana del guerrero.

Los normales si son rentables, lo que quedaria es configurarse a normalandia, con buena velocidad y buena proteccion para que "el maraton" se pueda resistir.

Las areas son un asco, y eso es poco, como dije antes las skills no dan, los aumentos son pobres y siguen reinando skills de daño fijo como repeticion, lluvia, el terror se nerfeo pero es mejor que cualquier area de guerrero, hasta estallido de cristales ¡¡¡¡¡ yo creo que llamarada ¡¡¡¡ es mejor que un area de guerrero, que tiene que irse a melee para pegar por 450 en el mejor de los casos y por 800 con buff y no cualquier buff sino:

Bersek + Aumento de arma + coloso + area = 800 ...... WTF ¡¡¡¡

y me parece una real cargada comparandose por ejemplo con estallido de cristales que por si solito A MELEE ¡¡¡ PEGA POR 600 y ni se diga de repeticion que pega A MELEE ¡¡¡ por 1200 o por ejemplo lluvia a A RANGO ¡¡¡ que pega por 750.......

no se que RvR estan planteando para guerreros, pero desde ya les digo que para lo unico que van a servir los guerreros es para dar normales, aprovechar criticos ( LASTIMA LA ULTIMA SKILL DE TACTICAS ESTA ROTA ) , hacer de taxi si llevas embes ( yo la doy por sacada ) , soportar defensa y dar soporte a daño, mientras se quedan abanicando ( Si los golpes al aire siguen casi igual ) y sirviendo de saco de papas para los pjs de rango.

Una lastima.

Comparto lo de Donovan y Cacaroto, se sigue balanceando para rango y no se sabe de guerrero y los guerreros que opinan como NGD juegan como describo arriba y como dicen atras mis colegas, puro normal, aplastamentes por alli, soportemos daño y 0 areas.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 01:42 PM   #179
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

brujo-dinamico is an unknown quantity at this point
Thumbs up NGD se esta esforzando ¡¡¡

para todos los que se quejan. Ahora ay balance pero para abajo lo que significan mas quejas pero que pasaria si lo izieran para arriba... yo como ya e dicho muchas veces el que mas uso es mi bb y si antes pegaba mucho en la beta ahora pego poco en estas actus que ace NGD lo que significa que si balancearan para arriba todo el mundo se quejaria de que pego mucho pero para eso me e echo bb para pegar mucho pero a cambio de pegar tanto sacrifico mis defensas esa es la cuestion en cojerse sublcase defensiva u ofesiba que tienes que arriesgar algo poreso yo simepre muero antes que un caba o un conju o un caza (pongo caza porke siempre se escapa) poreso NGD lo esta balanceando y emberde quejarse deberiamos apollarles porque cada uno se queja de la subclase que mas usa pero no piensan en las demas cosa que deberiamos acer todos porque el RO tratra de RVR no de PVP aver si emberde joder a NGD con las skills y la sublase que usas pensamos mejor en que si queremos el balance que lo agan para arriba no para abajo pero ami me da igual si es para arriba que para abajo mientras que aiga balance

pd: NGD si vosotros creeis que lo acesis bien seguir no penseis en los que jugamos porque savemos que vosotros mandais y tarde o temprano nos adaptaremos a lo que agais
Old 08-13-2010, 02:16 PM   #180
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
lo que estaria bueno probar, seria dejar a todas las subclases en "God-mode" y ver que pasa, si se equilibran las cosas o no....

El caba que pege lindos normales (no mas de 500, con 430 ya te manejas) y que bloqee la vida...
El barba que pege como la ptm y que tenga un poqito mas de defensa...
El tira que pege bastante y con buen rango, mas que ahora
El caza que pege mas, tenga mas skills para usar en camu, y q la pet tb pege mas... el uso de velocidad no se porq se re aprovechan
El brujo... que qede como esta XD
El conju no se porq no tengo y no se q se podria "Mejorar"

Una prueba de todas las subclases con sus atributos y especialidades bien bien zarpadas, estaria de lujo, y si no funciona, se vera
con las skill tal y como estan en el amun ahora la unica manera de que un arquero le sobrebiba a un bb es con hdv y escpista , ya que no puede correr o paralo y un caba es imposible matarlo,detenerlo o siqueira sacarle la mitad (existe la suerte de que desquiciamiento no sirva) el problema anterior con el desbalance de hdv NO era la skill en si (habia evacion de skill+resistenciass+eludir conjuro que resistia 30% neto, la velocidad etc) ahora hdv+escapista solo daria una opcion de pegar hasta morir o volver a las filas aliadas sin mucho que hacer po el costo de 10 puntos de poder , muchos de diciplina y 720 mana , luego esperar una recarga de 80 segundos si se queire volver a usar: hay que tener en cuenta que ya noe s para escapar sino para sobrevivir lo suficiente `para lanzar un par de normales y una o dos skill

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules