03-25-2011, 01:49 PM | #171 | |
Master
|
Quote:
Para mi ese es el gran problema, no qe hallan borrado los pjs.
03-25-2011, 02:04 PM | #172 |
Initiate
|
yo siempre levee mis pj, y siempre me lleve desiluciones y calenturas con cada actua, por primera vez pense q estaba recibiendo algo por parte de ngd pero bueno, mejor me reservo todo lo que pienso.
|
03-25-2011, 02:06 PM | #173 |
Master
|
Errar es humano, rectificar es de sabios.
Aplaudo la dificil decisión que ha tomado NGD ante el problema de los códigos, y tras leer la explicación de la idea que tenían en mente al lanzar la promoción (incrementar la población especialmente en Horus) y el error que desencadenó la creacion masiva de personajes de nivel 45 en el juego, tengo que disculparme por el ánimo con que postee ayer. Lamento las horas perdidas por los usuarios que se crearon las nuevas cuentas para disfrutar la promoción, pero el caos que había ayer en Regnum justifica la medida tomada. Tal vez ya no disfruten de sus nuevas cuentas, pero podremos volver a disfrutar del juego en si, que es lo que más nos debería interesar a todos. Animo con la devolución de items/ximerín, va a ser un trabajo muy duro y muy a contrareloj.
03-25-2011, 02:07 PM | #174 |
Count
|
detalle menor, en vez de borrar las cuentas las banean: y perdimos miles de nombres para nuevos pjs T.T yo pensaba hacer el caza con el nombre del 45 que fue baneado (si, la promo de algun modo funciono :P) pero no pude :/ seria lindo que una vez que el problema se solucione, que borren esos pjs por lo de los nombres... asi tenemos mas nombres roleros y menos "lñnñlkj"
03-25-2011, 02:11 PM | #175 |
Banned
|
Yo tengo una gran duda... ayer Mercredi colega mio se creó un bárbaro con la promocion,y me pidió probar el hacha de magnas... yo se la dejé sin pensarmelo dos veces, pero... él esta en el gym ahora y como veo que estais baneando las cuentas querria saber si ese item va a ser devuelto o será baneado con la cuenta...
¿alguien puedes responderme? EDIT: La cuenta ya esta baneada... ¿ahora qué? ¿me devolverán el item o tendré que joderme?... |
03-25-2011, 02:14 PM | #176 |
Count
|
moonx, mandale un saludo grande a mercre, de parte de valka, el guia turistico :P por favor.
respecto al hacha, kailer dijo que seran devueltas en estos dias, no te preocupes.
03-25-2011, 02:15 PM | #177 |
Initiate
|
Acabo de ver a uno con león ahora mismo -.- , alguien me explica xq este no está "desactivado"?
03-25-2011, 02:19 PM | #178 |
Count
|
tal vez volvio a hacerse un pj desde alienware?
EDIT: o a lo mejor habia sacado el codigo ayer pero como no lo habia ingresado aun, no le banearon nada y hoy mismo tiene su nuevo pj lvl 45 como si nada...
03-25-2011, 02:21 PM | #179 |
Count
|
No se puede, los códigos están desactivados.
03-25-2011, 02:22 PM | #180 |
Initiate
|
No soy ciego, para decir que vi uno montado en un león hace 8 min en merca -.- , además bárbaro, set vengador y hacha lord
Display Modes | |
|
|