Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2009, 12:49 AM   #181
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Har
WOW. Simplemente asombroso... No lei mucho pero lo poco que lei es magnifico, increible, sorprendente, fastuoso, admirable, grandioso.

Lobo no me voy a cansar de decirtelo nunca, me encanta lo que escribis como lo escribis y como lo transmitis. Gracias por deleitarme con tan buenos textos..

Har
Muchas gracias por tus palabras Har

Siempre es reconfortante que alguien se tome el tiempo para leer mis delirios. De nuevo, mil gracias ^^

Sigo...

--------------------------------------------------------------------------

NOTA: Este es el quinto capítulo de la saga que abre el thread.

Una Piedra, El Destino

Apuro el paso bajo la lluvia. Todo debe suceder pronto, pero antes de comenzar hay algo que necesito hacer.

Voy a darle las noticias personalmente.

¿Por qué quiero hablarle? No estoy muy seguro. Quizás por nostalgia, o porque me rodee demasiado tiempo de mortales y ahora tengo algunas de sus costumbres.

Cuando el mundo termine, ¿con quién vas a estar?

La calle, pese a la madrugada y a la tormenta, aún está bastante poblada. Lo veo en medio de la diminuta multitud, disfrazado de persona. No quiero que sea él, pero sé que lo es. Se acerca a mí. No puedo evitarlo.

-Te saludo, Morpheo-me dice con su ronca voz.

-Te saludo, primero de los Aneuteloi. Imagino que este no será un encuentro casual.

-No. No lo es.

-¿Por qué estás acá entonces?

-Porque acá es donde debo estar ahora mismo. Porque debo encontrarte en esta calle, bajo esta lluvia, en este momento.

-¿Con qué propósito?

-Tenemos que hablar.

Sé que está usando sus habilidades naturales. Sé que nadie nos oirá. Dudo que siquiera nos vean. Pero nada de eso es necesario. Porque a nadie le importa.

-Te escucho-le digo mientras contengo las ganas de correr.

-Te traigo un consejo, Morpheo. Y es dado libremente: regresa a Oniria.

-¿Qué?

-Que regreses a Oniria. Que olvides todo esto. Que no continúes. Lo que planeas es una locura, atenta contra todo el universo. No puedo impedir que hagas tu voluntad, sólo puedo apelar a tu sentido común.

-¡No tengo sentido común!

-Lo sé. Lamento todo lo que sucederá.

-No hables así. Sabes tan bien como yo que lo escrito puede no ser leído.

-¿Es que eso querés? ¿Ser un ciego?

-No. Pero puedo cambiar las cosas.

-Soy el primero de los Aneuteloi, Morpheo. Yo SOY lo que ha de suceder. Soy el destino.

-Y yo soy Morpheo, El Dador De Formas, soy EL sueño: mi deber es soñar.

Por primera vez, lo veo dubitativo. No le dije nada que no supiera. Aún así, medita.

-¿Y qué dirá tu hermana?

Sus palabras son frías.

-Me dará un golpe en la nuca y me dirá que soy un adolescente.

Mis palabras son hielo.

-Abandona, Morpheo.

-¿Por qué te importa?

-Por vos. Sabés que podés morir.

-Es irrelevante.

-Nada es irrelevante. ¿O es que ya olvidaste los tiempos silenciosos, cuando pocos morábamos este universo, cuando Yaveh aún no despertaba?

-Recuerdo esos días y voy a traerlos de vuelta. Será el fin de la tiranía.

-Debo decírtelo, ella…

-Ella no volverá-interrumpo-eso ya lo sé. Me lo han repetido toda la noche. Lucifer, Nazareno, Caín, Gabriel. Todos aquellos con los que hablé lo dijeron. Y de todas las entidades, sos la última que debiera decirlo. Porque vos mejor que nadie, incluso mejor que yo, sabés que nada de esto pretende hacerla volver.

-Ella no te ama. Nunca te amó. Su corazón pertenece a La Voluntad De Dios. Y así ha sido siempre. Incluso mientras estaba con vos. Él la violó, ella aún lo anhela. Volverán a verse dentro de mucho tiempo. No será un buen encuentro para nadie. Pero vivirás. Abandona, Morpheo. Lo que te digo es la verdad.

-Ya lo sé. Excepto por una cuestión.

-¿Cuál?

-El encuentro será ahora. No acepto los senderos creados en tinta, en la blanca mar que es tu libro. Me retiro, primero de los Aneuteloi.
-Insensato-murmura.

Mi paso es firme bajo la lluvia. Seis cuadras más y estaré en el lugar correcto. Tomo una decisión: ya nada me detendrá.

Nadie va a demorarme de nuevo.

Los pocos que componemos mi especie tenemos una función. Estoy en cada imagen y cada sonido que se niega a manifestarse en la vigilia. En cada esperanza. Y en cada temor. En todo lo que emana de los corazones de invierno. En la taquicardia de un primer beso, en la ciega furia que motiva a seguir luchando a quienes fueron derrotados. Creo mundos y seres que sólo existen en mi tierra, donde nacen las divinidades y regresan al final de su existencia, cuando la fe se desvaneció del último de sus fieles.

Los mortales no son mis sirvientes; soy yo quien les brinda un servicio. Porque así es como debe ser. Porque ese es mi propósito.

Pero también soy una definición.

La vida está definida por Muerte. Y el odio por Afrodita.

Caliope define la vulgaridad. Los lamentos están atados a Hathor.

(Cuatro cuadras).

No se trata de lo que hacemos. Cada vez que nos negamos, cada vez que soslayamos, cada vez que nos alejamos y cada vez que, simplemente, no hacemos algo, estamos definiendo nuestro reflejo.

Cada concepto opuesto existe a causa de nosotros, de aquello que no somos. Y en el vacío toman su forma.

Sueño porque es mi deber. Porque sueño, existe la vigilia.

Yo defino la realidad.

Y ni todas las piedras que el destino ponga delante de mis pies cambiará eso.

(Dos cuadras).

Lo que fue escrito puede entorpecer el arribo a mis metas, pero no detenerlo. Puedo oponerme. Siempre.

Dios es mi testigo. Él y su caída.

Estoy frente a la puerta del burdel. Un sujeto enorme trata de cobrarme. Mi paciencia se terminó. Nada me detendrá. Vuela dos metros cuando lo golpeo como hacen los mortales.

Cruzo el recibidor
-Soñador, espera, tenemos que hablar-me dice un tuerto salido de ninguna parte.

-No tengo tiempo para esto, Odín-le digo sin siquiera mirarlo.

Subo al segundo piso.

-Dador De Formas, detente-me dice el anciano empuñando su espada.

-Regresa a Avalon, Arturo. No tenés nada que hacer acá.

Tercer piso.

-¡Recapacita, Morpheo!-exclama desde un rincón el enorme lobo.

-Adiós, Fenris.

Cuarto piso. Estoy frente a su puerta.

-No lo hagas-dice desde mis espaldas La Mayor De Las Sabias.

-El tiempo se termina, Saga

Abro la puerta negándome al mundo, como siempre supe que sería.

Ella está ahí, en la cama, apenas cubierta por las sábanas de seda negra. Sus párpados están bajos, pero sabe que estoy ahí.

Ha llegado la hora.

-Hola, viejo amor-le digo y mis palabras son los cimientos del futuro.

Al fin vuelvo a ver a María, mi Gran Amor Perdido.

María, La Puta María.

Last edited by MalditoLobo; 01-05-2009 at 01:06 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 08:49 PM   #182
moff
Pledge

moff's Avatar

moff is on a distinguished road

Los Caballeros del Norte --> http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=27261 (voy a publicar cada dos días)

No tengo cerebro, no tengo nada... ¡Tengo un maní!
moff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 03:44 AM   #183
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point
Default lalala

hoy te ha vuelto a pegar
ni siquiera lo pudiste evitar
otra vez llego
otra vez te golpeo...

Ebrio de poder
se puso a beber
otra vez te golpeo
nada va a cambiar

escondida en el miedo
tu corazón se ha ido pudriendo
y los recuerdos has ido perdiendo

hoy te golpeó
y después bebió
hasta mas no poder
lo tuviste que coger
y en la cama poner

esta mañana el se despertó
y en silencio se quedo
te gritó
pero no respondías...

Hoy ya no te golpeo
hoy ya no tienes miedo
hoy eres libre para opinar
ahora ya puedes pensar
ahora ya puedes....
.... amar.

Hoy el sol salió por ti
y tu ya no debes sufrir
apartir de ahora solo te queda vivir....

Ahi tienen mi granito de arena no es nada de amor sorry veo que escriben muxo sobre ello y hay otros temas en la sociedad actual que tbien merece un sitio no soy persona que escriba el amor mas bien lo siento pero si eso ya les pondre algo mas esta vez de amor mas adelante por cierto fue flor que me engaño para que mirase sus poemas o escritos i tonces me empece a leerlos tdos asias flor merecio la pena leerlos suerte a todos ya les escribire algo mas...

P.D el tema es la violencia de genero que durante al año mata a tantas i tantas mujeres i no a tantos i tantos hombres nada mas suerte con este blog i que siga adelante ya les escribire mas....
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2009, 05:09 PM   #184
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

bueno no se aca va algo que escribi la otra ves... no tiene mucho sentido pero bue aca va

Dia a dia al irnos a dormir tenemos la nesesidad de analisar las deciciones tomadas durante el dia,
muchas veses estas reflecciones noctambulas dan lugar a pensamientos intensos....

entredormida pienso...

por ser cobarde deje muchas cosas atras me realmente me hacian sentir feliz
por ser cobarde no ayude a los que realmente me necesitaban
por ser cobarde me rei de muchas cosas que no entendia
por ser cobarde ahogue mis penas muchas noches en una botella de alcohol
por ser cobarde vivi mi adolecencia en una constante irrealidad
por ser cobarde no hice valer palabras que tanto me costaron decir
por ser cobarde lastime a muchos solo querian mi sinseridad
por ser cobarde no valore las verdaderas amistades
por ser cobarde siempre escuche a quien no tenia que escuchar
por ser cobarde me rendi muchas veses antes de perder
por ser cobarde me rebaje ante gente a la cual no le importaba lo espiritual
por ser cobarde siempre deje siempre las cosas como estan
Por ser cobarde perdi muchas cosas, pero no hay nada que me moleste mas que darme cuenta de que solo algunas cosas de esta lista aun las puedo cambiar hoy.

Por lo cual con mi ultimo bosteso, medito y pienso mañana cuando me levanto, tengo que pagar el gas.

Saludos
Old 01-11-2009, 11:17 PM   #185
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Las mil voces del interior

Entidades, varias entidades que forman un todo. Discuten azoradamente denigrándose al nivel del más bajo recodo del inframundo; enloqueciendo en el frenesí de las pabras perdidas, en los pensamientos contradictorios y en los sueños desterrados del limbo. Se pierde la razón y peca la inocencia. El más puro corazón se corrompe en la espiral de miseria. Una entidad mira a las otras de forma fría, como si de una piedra se tratara, acto seguido una sonrisa sarcástica se asoma por sus abstractas comisuras y entona una funesta rima de versos negros:

Ya no importa el camino,
no burlaréis el destino,
caminar por caminar,
almas, vamos a estallar.

La discusión prosigue y otra de las entidades empieza a emitir unos insoportables sollozos que enseguida se alzan por encima del resto de voces. Otra de las entidades, similar a la que llora, se acerca impasible hacia esta última y la alza por la fuerza, le susurra al oído: tengamos fuerza, el fluír de las cosas prosigue de forma incesante. Dejando de llorar, el otro le contesta que él es más fuerte, por aceptar su propia debilidad.

La discusión sigue, la discusión de todo, la discusión de un uno. Una de las entidades, una que forma parte de un todo, se sienta en un rincón ignorando todo lo que pasa, se sumerge en una novela mientras sonríe. Otro de los seres, otro de los seres que forman el todo, le pregunta por qué está ahí sentado leyendo mientras sus semejantes intentan ponerse de acuerdo. El lector le responde que la discusión se está prolongando demasiado, que está cansado de discutir y que si todos los demás seres que forman el todo abandonaran la discusión y se sentaran a leer, todo iría mejor. El interrogador se aleja indignado.

Todas las entidades, con todo lo bello que tienen, caen en lo más abyecto de la existencia marchitando ilusiones, destrozando ideales, avanzando impasiblemente hacia una autodestrucción interminable.

Rith

PD: Esto lo escribí hace poco...sé que escribir no se me da bien pero es útil para desahogarse en algunos momentos.
Old 01-14-2009, 09:10 PM   #186
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

La hormiguita viajera (no es mio)

Una hormiguita que carga una pesadísima hojita de laurel se ha alejado del sendero por el que transitan sus compañeras. Al pasar por debajo de un hermoso rosal se topa con otra hormiga mayor que ella, y se suscita el siguiente diálogo:

-Que suerte que te encontré, andaba perdida con ésta hoja de laurel a cuestas y no veía a nadie de mi especie, ¿qué hacés por aquí?

-Paseaba un poco... disfrutando del día... responde la mayor.

-¡Ay que lindo, pasear!, esperá que bajo un poco la hojita para descansar y charlamos un ratito, ¿cómo te llamás?

-No tengo nombre, hormiga nomás, pero soy conocida como la Hormiga Viajera...

-¿Hormiga Viajera?, ¿No me digas que VOS sos la famosa Hormiguita Viajera…? ¿Si ...? ¡Ay me desmayo!... no te puedo..., dice la hormiguita con los ojos muy abiertos y remarcando cada palabra con tono de asombro.

-Bueno, bueno, tanto como famosa... todo empezó hace muchos años, cuando yo era joven como vos, y me seleccionaron como modelo para un cuento. De cualquier forma me queda lo de viajera, porque lo de hormiguita ya pasó.

-¡Pero es emocionante! jamás pensé que llegaría a conocerte, cuando lo cuente en el hormiguero no ve van a creer...

-Mirá, mejor que no te crean, yo tengo mala prensa en el ambiente de los hormigueros.

-¿No me digas?, será por envidia, pero igual no lo creo. A ver, contame, contame... ¿cómo fue que te hiciste viajera?, interroga ansiosamente la hormiguita.

-Bueno, que te puedo decir... fue hace mucho tiempo. Creo que tomé conciencia de lo abusivo que es nuestro contrato de trabajo, por llamarlo de alguna manera. Ocurrió que venía con la lengua afuera, así como vos ahora, cargando un trozo de azúcar treinta veces mas pesado que yo, cuando vi a la cigarra que estaba cantando tirada panza arriba debajo de una planta de alelí. Al pasar me dijo, socarrona:

-¡chau esclavacha!

Me paré, bajé mi carga al suelo, y la encaré:

-¿qué dijiste vos?.., le pregunté muy seria.
-
Dije, chau esclavacha, repitió con cara de nada.

Sentí mucha indignación y le respondí según las enseñanzas que había recibido en el hormiguero:

-Mirá cigarra irresponsable, yo hago esto porque tengo espíritu de solidaridad con mi especie, acumulo comida para cuando llegue el invierno, entonces todas estaremos alimentadas y abrigadas en casa, mientras vos, que no hacés nada, te vas a morir de frío y de hambre.

Para mi sorpresa, la cigarra en lugar de alarmarse, largó una risotada y contestó:

-Escuchame forra, yo puedo llegar a morirme de hambre, cosa que dudo porque tengo mis yeites, pero por lo menos viví un verano. Vos y todas ustedes, no viven, solamente duran. Trabajan y trabajan, y no por espíritu de solidaridad, sino porque en caso contrario las hormigas guerreras, policías o como se llamen, las cagan a palos. Y todo eso para que la hormiga reina, sus amiguitos y su ejército la pasen de primera... ¿No te das cuenta que te melonearon con el verso capitalista?, ¡boludita!... Andá, andá, cargá el azúcar y ponete en la fila de la gilada, pavota

Y dicho esto, siguió cantando lo más pancha. Bastante humillada, volví a cargar el azúcar y me fui pensando lo que había dicho la cigarra. Y así pensando, pensando, me pasé del hormiguero y llegué hasta el aeropuerto. Ahí seguí pensando y al fin me decidí. Tiré el azúcar a la mierda, y me subí a un Jumbo de United, que me llevó a la Costa Azul. Allá cambió todo para mí. ¡Además, ni te imaginás como la pasé...!

-Increíble, ¡terrorífico!, se emocionó la hormiguita joven. Y decime, ¿a la cigarra aquella no la volviste a ver?

-No, pero meses mas tarde, en las islas Hawai conocí a otra y tuvimos un affaire maravilloso. Vos sabés..., Honolulu es un lugar ideal para eso...

-¿Ay, no me digas?, ¡el mar, las palmeras... que romántico!...suspiró la joven, y repentinamente seria preguntó,

-¿Pero cómo... no es que las relaciones entre especies diferentes están prohibidas?

-¡Puras pavadas!, se rió la viajera, ridiculeces que hacen correr esas hormigas malhumoradas y resentidas, las Malco. Yo anduve con moscardones, bichitos de luz, chinches, pulgas, escarabajos, vaquitas de San Antonio y no se cuantos bichos más. Ahora estoy saliendo con un ciempiés, que en realidad debería llamarse cincuenta manos cincuenta pies. Vos no sabés las cosas que hace..., y agrega guiñando un ojo, ya te voy a contar. Lo que sonó fuerte y desató un terrible chusmerío, fue lo del elefante. Vos habrás oído aquello de “con paciencia y saliva”..., bueno, hubo algo, pero en realidad nunca se concretó.

-Ay ¡pobre Hormiguita Viajera! Me imagino que habrá sido por la tremenda desproporción, comenta la pequeña hormiga con cara de sufrimiento.

-Si, en parte, pero también tuvo que ver el nerviosismo y falta de pericia del gordo... y luego con los ojos entornados y una mirada lánguida agregó suspirando,

-Lo cierto es que, lamentablemente, no pudo ser...

-¡Ay como te envidio Hormiguita Viajera!, que vida emocionante la tuya. Ser famosa, viajar, conocer otros mundos, otras especies, vivir romances apasionados, no cargar mas cosas pesadas,... porque me imagino que ya no acarreás nada, ¿no?

-Bueno te diré, hace unos años en Atlantic City iba caminando con un piojo amigo, muy zarpado él, se daba hasta con Nopucid, cuando vi un sobrecito de plástico tirado con restos de azúcar adentro. Cuando la probé me di cuenta que no era azúcar. Me agarré un mambo de aquellos y terminé de fiesta con el piojo y otros tres bichos que ni se lo que eran...

-¡Ay que maravilla Hormiguita Viajera! ¡Una fiesta!, yo quise siempre ir a una fiesta, esas con baile, globitos, pitos y matracas, dijo la hormiguita joven aplaudiendo y dando pequeños saltitos

-Bueno, esta fue sin globitos, pitos hubo varios, ¡y que pitos!, no me hagas acordar, matraca fue lo que sobró, y el baile que me dieron casi me mata. Desde entonces, donde encuentro merca como esa, me acarreo toda la que puedo para el depósito. Inclusive estuve en la frontera con Bolivia pasando merca, ya sabés, contrabando hormiga. En fin, viajo a lo loca, y también distribuyo.

-Claro, claro... pero decime..., insistió la hormiguita joven, dubitativa, -Si no era azúcar..., ¿qué era aquello, talco?

-¡No mamita no, despertate!, era “blanca”, y de la buena, responde la Hormiga Viajera con cara de infinita paciencia.

-¿Blanca? ¿Y que es eso de blanca?

-Pero vos vivís en una burbuja, no sabés nada, de nada, se asombra la hormiga veterana, ¿cómo que no sabés lo que es la falopa?..., es... bueno dejá, no importa... pero ahora contame un poco de vos, ¿que hacés aparte de éste garrón de acarrear basura?

-Y yo... nada... ¿qué voy a hacer?, trabajo, trabajo y más trabajo, siempre lo mismo.

-¿Y no te gustaría cambiar?, salir de la rutina... viajar un poco.

-Claro que si, sería como un sueño, ¿pero que puedo hacer yo, si nunca salí del hormiguero? No se hacer nada...

-A ver dejame que te mire... dice la hormiga mayor observándola desde todos los ángulos, date vuelta un poquito,... y si... si querés, yo te puedo enseñar a hacer algo... En realidad, tengo de alumnas a otras hormiguitas como vos que ahora viven conmigo de pupilas. La pasan muy bien, están siempre limpitas y arregldas y no acarrean nada.

-¡Pero que suerte que tienen! aplaude la hormiguita, ¿y que hacen?

-En realidad, no mucho..., vida social, son cariñosas con mis amigos, los atienden y hacen que se sientan cómodos. Es una vida regalada y yo me ocupo de todo, buena casa, comida acumulada, protección. Porque no se si sabrás que yo estoy muy relacionada.

-Pero si tienen comida acumulada, es por que la acarrean... ¿no?

-¡No nena, no, que inocente que sos! Tengo unos bichitos canasto amigos que mejicanean. Yo les marco senderos de hormiguitas para que operen, les libero la zona y ellos me recompensan cuando vienen a visitar a las chicas, trayendo víveres y llenándonos la canasta. Ya los vas a conocer a fondo...

-¿Las visitan y les traen regalos?, ¡Pero que amorosos! La verdad, Hormiguita Viajera, me estás abriendo los ojos a un mundo nuevo y maravilloso, estoy encantada.

-Ya lo creo que te estoy abriendo los ojos. Y te prometo que si venís conmigo los vas a abrir mucho más. Se te van a saltar para afuera chiquita, sobretodo si te agarra el famoso Hormigón armado.

-Ay, Hormiguita Viajera, me da mucha pena, pero te voy a tener que dejar. Veo que las compañeras guerreras de mi hormiguero andan controlando y no quiero que me castiguen, pero, por favor, decime, donde te puedo encontrar.

-Mirá linda, buscame por las plantas de amapolas, de hierba, o por los puchos de porros, siempre ando por ahí, y si no preguntale a los mariposones que también los tengo asociados. Y, de paso, si entre los guardias esos que te vigilan tenés algunos amigos que se den o que quieran pasar un buen rato, traelos o mandámelos que después arreglamos.

-Bueno, adiós Hormiguita Viajera, fue hermoso encontrarte y escuchar tus historias maravillosas, me has devuelto la esperanza y me has llenado de ilusiones, volveremos a vernos, adiós, y de lejos sigue saludando -¡Adiós, adiós Hormiguita Viajera..!.

Mientras la mira alejarse con su hojita de laurel a cuestas, la Hormiga Viajera con una expresión de ternura en sus ojos, se jeringuea con un aguijón de mosquito inyectándose opio diluido en ácido lisérgico, y musita para si,

-¿Pero de donde salió ésta pendeja?, es mas boluda que Heidi...

Y un instante antes de sumirse en el estado de sopor que habitualmente precede a sus viajes, alcanza a filosofar:

-¡Cómo cambia una con la vida!..., pensar que hace años yo era así de tarada, menos mal que me privaticé a tiempo. Si ahora el viejo Constancio llegara a resucitar, seguro que ni me reconoce...
Old 01-18-2009, 12:39 PM   #187
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Hola gente querida! que lindo volver de mis vacas y ver que esto prospera cada dia con mejores cosas!, la verdad digno de publicaciones unas cuanta de las historias! Lobito usted cada dia mejor! dejeme decirle tambien muy buena su entrevista!

Y bueno para terminar y no molestar tanto (cosa que por lo general no puedo evitar) dejo un poema! Beostessssssssssss

Amor sin fundamento

No quiero, no puedo
Estar sin tu amor…
No creo, no debo
Morir sin vos.
Jugaste con fuego
Y dejaste el dolor.
Marcaste mi cuerpo,
Con tu gran amor.
No quiero, no debo
Perderme por vos.
No creo, no puedo
Evitar este amor.
Pensé en escaparme,
Muy lejos de acá…
Pero olvidarte eso jamás.
Es muy loco esto que siento,
Pero es verdad…
Que este amor sin fundamentos
Me hace volar.
No quiero, no creo
Poder expresar de otra forma lo siento.
No puedo, no debo
Huir nunca más de este juego verdadero,
Que es amar.
Mi amor sin fundamento me hace volar.
A tu lado el tiempo es tempestad.

Autor: NH

flor_del_desierto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 11:44 PM   #188
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Bueno esto salio hoy de una charla con un amigo!... Besos

Ciclo de los comienzos

Estamos llenos de comienzo, de nuevos momentos, partidas de cero, la vida entonces no es mas que un nuevo comienzo constante, las relaciones no son perpetuas, y los lazos se van desgastando hasta dejar de existir y convertirse en aire, la diferencia esta en que algunas dejas cicatrices y otras solamente recuerdos en la memoria de un tiempo que fue.
Lo único que podemos pretender es tratar de q no nos quede nada por decir, quizás lo único q tenemos en el fondo es nuestra voz, y esa lo único q debemos ser fiel. No somos mas que lo que somos, las expectativas del mundo solo pueden general al final una frustración si no llegamos a completarlas, pero a complejidad del ser humano nos lleva a que todos actuemos mas por impulso que por razonamiento, son tantos los caminos de tierra que al primero que vemos asfaltado lo tomamos creyendo que seria el mas fácil, y en la primera curva pronunciada el auto se desbarranca y caemos, lo cual indefectiblemente nos lleva a un nuevo comenzar.

flor_del_desierto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 04:19 PM   #189
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by flor_del_desierto
Bueno esto salio hoy de una charla con un amigo!... Besos

Ciclo de los comienzos

Estamos llenos de comienzo, de nuevos momentos, partidas de cero, la vida entonces no es mas que un nuevo comienzo constante, las relaciones no son perpetuas, y los lazos se van desgastando hasta dejar de existir y convertirse en aire, la diferencia esta en que algunas dejas cicatrices y otras solamente recuerdos en la memoria de un tiempo que fue.
Lo único que podemos pretender es tratar de q no nos quede nada por decir, quizás lo único q tenemos en el fondo es nuestra voz, y esa lo único q debemos ser fiel. No somos mas que lo que somos, las expectativas del mundo solo pueden general al final una frustración si no llegamos a completarlas, pero a complejidad del ser humano nos lleva a que todos actuemos mas por impulso que por razonamiento, son tantos los caminos de tierra que al primero que vemos asfaltado lo tomamos creyendo que seria el mas fácil, y en la primera curva pronunciada el auto se desbarranca y caemos, lo cual indefectiblemente nos lleva a un nuevo comenzar.

Hace algun tiempo conoci a una mujer. Esa mujer me domino por completo, sin siquiera mirarme a los ojos. Hizo que mis noches dependieran de ella sin siquiera haber dormido en mi cama. Mi boca no besaba, esperando su boca. Mis manos temblaban sin querer descansar en otro lugar que no fuese su cuerpo. Mi mente y mi corazon, al fin, ya no buscaban y ni siquiera se alteraban ante la belleza, porque ya habian encontrado un motivo para existir.
El tiempo y las distancias hicieron que nuestros corazones comenzaran a mirar para otros lados. El mio mas por orgulloso que por cansado. El de ella mas por soledad que por vencido.
Pero...
Es verdad que muchas veces la vida vuelve a comenzar. Pero no es asi siempre. Niego que todo pase, y que nada quede. Mi alma se subleva ante esta absurda idea.
Por mas que nunca vea aquellos ojos, ellos estan y quedaran en mi imaginacion como recuerdo de quien veia en mi interior mas que nadie. Su boca, que nunca alcance, sera la boca con la que todas se comparen. Mi cama sera tibia, mas nunca el infierno que con ella hubiese podido ser.
Mi corazon no caludica, y se que, obstinado como es, aguardara el tiempo necesario, callado, retraido.
Tal vez el ideal que construimos por ser solo palabras ayudo a que su recuerdo haya arraigado tan profundo en mi. Sea ilusion o no, realidad o ficcion, mi espiritu vivio por eso. Encontro su norte y lo siguio. Eso no se borra. Eso no se olvida. Y mi vida, regalada y devuelta, no volvera a comenzar.
Suerte.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2009, 10:40 PM   #190
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Las neuronas y los corazones se han tomado vacaciones?
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
historias, literatura

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules