05-07-2011, 08:39 PM | #181 | |
Apprentice
|
+1
Solo me sabia la Historia de Evendim y Daen Rha (creo que así se escribe) que era un ciudadano/guerrero muy cobarde. Cuando muere, este se convierte en un "fantasma" poderoso. Y según lo que leí de un forero, se transformó por el raptor de almas (No recuerdo muy bien la historia, la leí hace año y medio :P) No sé si fue inventada, pero mola la verdad . Estaba revisando y encontré un post (2011) en donde habla de Evendim (Bue, me acordé poquito jaja) Quote:
Si ya lo habian puesto, pues ya ni modo che, seguro te emocionó la Historia (?)
05-09-2011, 08:20 PM | #182 |
Count
|
Aca pongo un link que en realidad lo postee en este thread.
Link: Quests de Refinamiento de Xymerald para convertirlo en Ximerin. (Alsius)
05-09-2011, 08:37 PM | #183 |
Pledge
|
mirennn
miren no me acuerdo como se llama esa serpiente pero la verdad es que si ccambiamos un poco las letras de sus palabras dice Alsius fijense como se llama esa serpiente cambienle las letras y dice alsius
|
05-09-2011, 09:14 PM | #184 |
Master
|
hablas de THORKULL??? no creo...
05-09-2011, 09:16 PM | #185 |
Pledge
|
yaseeee
quizas lo que paso masomenos pudo a ver sido que los elfos usaron magia oscura para crear la serpiente alado o eso de alsius entonces los desterraron a ignis y alli lo que pudo a ver pasado fue que esa bestia en syrtis fue a atacar alsius y estaba invadiendo thorkul esa bestia peleo y gano y salvo a los alsirrios.
Eso creo yo.Por haora |
05-11-2011, 06:34 PM | #186 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-11-2011, 06:53 PM | #187 |
Initiate
|
la sepiente se llama Smirraz, y el lobo siulas, que si, dice alsius
siulas alsius
05-11-2011, 07:27 PM | #188 |
Initiate
|
Alsius esta basado en las culturas del norte de europa, vikinga concretamente.
La serpiente Smirraz seguramente esté basada en la serpiente Jormungard que es la serpiente marina que rodea al mundo (que es la representada en las proas de los drakkars), el lobo Siulas, probablemente este basado en Fenrir, el lobo gigante, otro bicho de la mitología nórdica. No me he fijado en más, pero puede que algún héroe alsirio este basado en algún rey vikingo, se puede sacar pistas de la historia de Alsius de ahí
05-12-2011, 02:36 AM | #189 | |
Master
|
Quote:
05-13-2011, 07:12 PM | #190 |
Initiate
|
Aquí va mi aporte:
Bueno, después de leido todo el post y sabiendo un poco de historia he llegado a la conclusión de que Alsius y Syrtis no son más que colonias. Para explicar esto pondré un simil con la historia de América. America fue descubierta por los españoles, quienes empezaron a conquistar los nuevos territorios. Syrtis, como España, descubrió el continente del regnum y colonizó alli. Con el tiempo esa colonia creció y se crearon ciudades y pueblos. En que me baso para decir esto? miren la pantalla cuando eligen reino, atrás de los elfos aparece una gran ciudad con un gigantesco castillo. Esa es la capital de syrtis, no está en el continente del regnum, está en otro diferente, pero no en una isla. ¿Syrtis es una república pero con rey?? sencillamente no. La región capital de Syrtis, la metrópolis, está gobernada por un rey pero sin embargo la colonia es una república. ¿Como se explica esto?. Volvemos a la historia de America. Los españoles, para organizar los nuevos territorios crearon virreinatos, donde la figura de un virrey gobernaba esas tierras. Es decir, que los territorios de America, los virreinatos, gozaban de cierta autonomía. En Syrtis pasaría lo mismo, pero en vez de ser un virrey, la colonia se organizaría de una forma republicana, no se por que motivo, pero es posible, de hecho en la época del imperio español podría haber pasado lo mismo. Bueno... pero ¿como se comunican los syrtenses de la metrópoli con los del regnum? La respuesta está clara. En la pantalla de selección de reino aparece también una cupula donde se crea el personaje. Casualmente ese personaje aparece en otra cúpula en el mundo del regnum. En otras palabras, la cupula no es más que un teletransportador. Además se ve como un haz de luz mágica en el centro de la cupula. Syrtis no tiene barcos por que no los necesita, se teletransportan. Bueno, pero que pasa con Alsius?. Alsius vendría a ser como Inglaterra en la historia real. En su región de origen, los alsirios tenían problemas. Los aquantis los atacaban desde sus territorios marinos. Por ello, el emperador mandaría una mision de reconocimiento de nuevas tierras para poder así expandir su imperio y encontrar una vía de escape frente a los aquantis. Los alsirios redescubrieron regnum y se asentaron alli. Al igual que Inglaterra con los indios americanos, al producirse el choque cultural, los alsirios se pelearon con los utharg. Los ingleses se aliaron con los nativos americanos para luchar contra los franceses, en lo que hoy serian los EEUU. Lo que pasa es que en el regnum, la alianza llegó por que los utharg tenían habilidades mágicas muy utiles para alsius, lean el texto sobre los utharg en la pantalla de creación de pj en Alsius, por ello vieron conveniente aliarse con ellos. La colonia alsiria, como la syrtense, empezó a gozar de cierta autonomía y el emperador nombró al gobernador de alsius, el de Montsognir, que logicamente cambiaria con el paso del tiempo, creandose una dinastia de gobernadores, elegidos por el emperador, el cual funcionaría como en la antigua Roma. Los Alsirios de la capital del imperio, mandan, a través de barcos, nuevos guerreros y mercancias a la colonia alsiria. Así la colonia creció y se desarrolló militarmente. Ignis vendria a ser como Colombia a principios del siglo XIX, que se independizó de España. Syrtis descubre a la nativa raza de los igneos. A diferencia de lo que pasó en la historia de España, syrtis no atacó a los nativos, sino que fueron ellos los que atacaron primero, provocando la primera guerra del mundo regnum. Los igneos eran muy poderosos e iban a aniquilar a los colonos syrtenses. Para evitarlo algunos syrtenses decidieron utilizar la magia oscura, lo que acabó con los igneos y desató la guerra élfica. Los elfos que utilizaron la magia negra, tras haber realizado el ritual que acabó con los igneos, fueron convertidos en elfos oscuros, que tras regresar a syrtis para dar la nueva noticia de la victoria, se vieron expulsados y repudiados por sus hermanos que les acusaron de cargarse una civilización entera y por ello fueron expulsados al desierto, donde vivían los igneos, para que vieran lo duro que era vivir allí y sintieran los mismo que ellos. En su destierro los elfos oscuros, sobrevivieron a duras penas, llegando incluso a devorar los cadáveres de sus compañeros que caían muertos por el calor del desierto. Allahed era su guía y los consiguió llevar hasta donde vivían los molok, presos anteriormente por los igneos. Los moloks les enseñaron a vivir en el desierto y fundaron juntos la ciudad de Altaruk. La guerra élfica comenzó cuando se creo la ciudad. Una vez asentados, los ignitas reclamaron sus antiguas tierras y tomaron las armas contra sus hermanos del bosque. Poco a poco Ignis se fue expandiendo, descubriendose el tunel de los igneos hacia el territorio montañoso del noreste. Ese tunel sería donde se crean los pj de Ignis, el antiguo templo ignita. Ese tunel conectaría el desierto con una zona montañosa que se puede apreciar en el mapa. Allí, lejos de la zona de guerra con syrtis, protegidos por las inmensas montañas, que impedía el paso escepto por el famoso tunel, crearon una ciudad. En esa ciudad se encuentra la matriarca, citada por numerosos NPCs. La forma de gobierno de Ignis es el matriarcado, una especie de reinado pero con una reina en vez de un rey. El gobernador que se encuentra en Altaruk no es más que una figura elegido por la matriarca, encarnación de los dioses en la tierra, al estilo de los faraones egipcios. Se encargaría de proteger las tierras ocultas de ignis. Para la mayor protección de la ciudad capital, se creo el corredor al portal, limite de zi de ignis, la gran muralla y el resto de pueblos y ciudades. La capital de Ignis está oculta tras las cordilleras del noreste. Los barcos servirían como defensa frente a ataques alsirios, los cuales podrían ir directos a la zi, donde se encuentra el tunel. Para proteger la playa de Nashra-tej de los ataques alsirios, Ignis creó una armada de barcos. Pero como entró alsius en la guerra??. Alsius se mantuvo neutral frente a la guerra elfica, comerciando con ambos bandos. Pero tras caer el gobernador de Alsius a causa de una batalla entre elfos, donde una flecha perdida impactó contra el grupo de alsirios, matando a su lider. O bien podría ser un error de los elfos, oscuros o del bosque, al tenderles una emboscada, confundiendo a los alsirios con enemigos. Sea como fuere, Alsius declaró la guerra a ambos, Syrtis e Ignis., ya que no se sabía quien había lanzado esa flecha y ambos reinos eran reinos elficos. Por eso lo de: han sido los elfos!!!, pero que elfos?? La guerra se desató. Las murallas se crearon y cada reino edificó en su zona los fuertes y castillos. Los puentes tuvieron los siguiente orígenes: Syrtis creo pb, para explorar los desiertos y descubrir allí a los igneos. Alsius creo pp para comerciar con Syrtis. Ignis creo pn, para pelear contra Alsius en tierra más facilmente. Hasta ahí puedo llegar, pero retomando el asunto de America, que pasó alli? Inglaterra se peleó con España y posteriormente, en España se independizó Colombia. Algo distinto a la historia del ro, donde se independizó Colombia (Ignis) antes de la guerra entre ingleses (Alsirios) y españoles (Syrtenses). Es algo parecido no se lo tomen al pie de la letra. Bueno, para concluir, me gustaría hacer un simil más con America. Que buscaban los españoles en el nuevo mundo?? Oro y riquezas. Los ingleses se unieron a esa búsqueda de riquezas. En el caso del ro, que clase de riquezas buscan los reinos? por que se empeñan en seguir luchando por un territorio colonial?? la respuesta es simple : Ximerald. Por eso Alsius, según la historia exploró regnum, por eso hay minas en Ignis, por eso las referencias al ximerald en los tres reinos. El objetivo de los reinos es conseguir el ximerald del continente y para ello tienen que ganar la guerra, al igual que los ingleses y españoles buscaban sus riquezas en America mientras peleaban por sus territorios. Espero que esto les haya gustado. Estas conclusiones están sacadas a base de muchas quest e investigaciones en el mundo del ro. Casi todas las informaciones son contrastables y las que no lo son están hay por mera lógica, ya que tiene que tener un origen y ese parece ser el mas racional. Todo esto es perfectamente compatible con las demás historias y datos sobre el ro. Esto es tan solo el pilar principal de la historia, ahora hay que crear el edificio entero. GRACIAS POR LEER UN TEXTO TAN LARGO. A LOS QUE NO TENGAN GANAS DE LEER, LES RECOMIENDO QUE SE LO LEAN POCO A POCO, YA QUE SI LES INTERESA EL TEMA DE LA HISTORIA DEL RO, ESTO LES PUEDE SER DE MUCHA UTILIDAD. LEANLO AL MENOS POR EL ESFUERZO DE ESCRIBIRLO Un saludo tempert
Display Modes | |
|
|