07-03-2009, 05:38 AM | #181 |
Master
|
¿Pensaste 10 segundos antes de escribir eso?
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
07-03-2009, 05:43 AM | #182 |
Duke
|
lo del barbaro, no me parecio bien el cambio a embestida, no sirve para alcanzar a nadie.....
y lo de muro de viento, veo que a nivel que lo uso, da muy poca defensa a resistencia de daños, ni por un segundo se acerca a acrobatico ni se parece en lo mas minimo, tiene una resistencia demaciada pobre, creo que esa skill saldra de muchos de los brujos.... y a poner los puntos en algun otra skill mas poderosa saludos
07-03-2009, 01:39 PM | #183 |
Duke
|
Eso puede estar bien, pero está mal supuesto. Aquel que no compra Premium necesita dar un salto de confianza para hacer una primera compra y tener métodos de pago más accesibles. Deberían considerar dar una muestra gratis de montura de reino por 24 horas al llegar a un cierto nivel, un pergamino y alguna otra cosilla, y supongo que convencerán a la gente de que la experiencia Premium es confiable en calidad y conveniente (rentable) en tiempo.
|
07-03-2009, 01:41 PM | #184 |
Baron
|
lo de embestida es demasiado que cueste 400 de mana 1/3 del mana de un bb para 10 sec y que encima el bonus de 150 de daño no se pueda usar por que ya se cargaron ballestra o rompecostillas era carisima antes ahora ya no creo que se use
|
07-03-2009, 02:00 PM | #185 |
Count
|
creo q para eso ahora estara empalamiento +100% de daño destreza-15 durante 21seg al 5 y la estube provando en el amun y se llega a 1.4k con suerte:P
igual esto no deja de lado q sin embes no voy a poder alcanzar a un arquero que va a poder acer lo q se le cante-.- "sino podrian agregarle a golpe espiritual quitar buff rango 30(?)" LOL |
07-03-2009, 02:04 PM | #186 |
Initiate
|
Felicidades!!!!!!!!!!!!!
07-03-2009, 02:14 PM | #187 |
Initiate
|
me encanto zona de iniciación!!! lesquedó re linda felicidades!
Ahora espero poder acostumbrarme a los nuevos comandos Con respecto al balance mucho no puedo opinar,pero creo q ahora santuario sólo sirve si se usa a 5 porq a un lvl más bajo no alcanza el tiempo para hacer nada... yo siempre use santuario a 3, con 20 seg de duración, y hay q ser muy rápido para salir del fuerte, revivir y volver a entrar...(no es mi caso :P).. el problema es q para poder tener un santuario util ME OBLIGAN a subir una rama a 19, sin olvidar q tb conviene tener devoción arcana a 5 porq en 2 segunds de casteos te caen dos millones de cosas...y de sobrevivir ni hablar..¬¬... lo q veo es q con los últimos cambios, en todas las subclases no solo el conju q es lo q conozco, estan obligando a q todos los pjs tengan la misma config o muy parecidas, ya que se inutilizan muchas skill...es una pena, se pierde algo interesante q era la existencia de variantes de configs (útiles) para cada subclase saludos
07-03-2009, 02:51 PM | #188 |
Count
|
Fantastico, esta vez si debo felicitaros pues no pense que vosotros hariais el crafting y la mejora de la zona inicial de Ignis con todos los problemas presentes. Se ve que estuvieron trabajando mucho estas ultimas semanas. Aun asi como siempre, el balance no me gusto, cambios a poderes muy importantes( y no solo en esta actualizacion) y nada para al menos mitigar las perdidas
|
07-03-2009, 03:18 PM | #189 |
Count
|
Esta muy bueno pero solo ignis tiene cosas nuevas? =(
07-03-2009, 03:20 PM | #190 |
Duke
|
ya llegara el turno de syrtis
y espero que despues sigan las ZM, mira que ahora hay mucho contraste entre la ZI y las ZM tanto de ignis como de alsius
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|