03-11-2010, 12:50 AM | #181 | |
Initiate
|
Quote:
Soy católica, apostólica, romana. Concuerdo en algunas cosas con vos, otras con Lones, otras con Maldito lobo, o sea, puedo pensar y tener criterio propio Dicho eso, te aclaro que el Vaticano es un Estado y como tal tiene un ejército. http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Suiza_Pontificia Lobito bajé el libro, lo estoy leyendo Saludos
03-11-2010, 12:56 AM | #182 |
Apprentice
|
Eso es un lindo tema para discutir. Las relaciones entre fe/dogma.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-11-2010, 12:58 AM | #183 |
Master
|
Sólo después de tus cañonazos... que las criticas me sirven para mejorar hombre y ya empecé mi nuevo libro :P
03-11-2010, 01:09 AM | #184 |
Banned
|
he dicho antes, este y otro thread que en este momento no viene a mi memoria (aaahhh el de si las malvinas pertenecen a la argentina o inglaterra) traen discusion que generalmente terminan de mala manera, sería conveniente cerrarlo por el bien de la humanidad de regnum
|
03-11-2010, 01:11 AM | #185 |
Master
|
Iba a responder a Juster, pero Lones dijo casi todo...
Sin embargo, hay que decir que precisamente, Juster peca de lo mismo que hace la Iglesia Católica en general: habla en nombre de los demás (creyentes), como si su opinión fuese la correcta y coincidente con todos. Decir que estás en superioridad porque cuentas con Fe es una falacia. Creer en algo no te hace superior a nadie, sólo te hace distinto en el modo de enfrentar el mundo o la realidad. Yo creo, más no creo en la iglesia de los hombres. Por ende no tengo la misma fe que tú, pero sí tengo una fe. ¿Me hace inferior a ti? Si el por ser católico te niegas a ver la realidad, de que el Vaticano tienen un banco poderosísimo, con suficiente dinero como para ayudar a reconstruir completamente algunos de los pueblos devastados por el terremoto acá en Chile (y, sin embargo, lo único que enviaron fue una bendición... hasta para reparar las iglesias habrá que poner plata de nuestros bolsillos), o que tiene un ejército, esa es tu opción en creencia, así como puedes preferir l teoría del creacionismo por sobre la evolución de las especies. Sin embargo, ser católico, tener fe y creer en un dios, no te pone en la posición correcta per sé. Y Lobo no está discriminando a nadie, está poniendo hechos comprobables a la mano de la gente, para que quienes estén interesados puedan conocerlos, investigar y debatir.
03-11-2010, 01:14 AM | #186 | |
Master
|
Quote:
/me odia cuando algun flaco dice "cierren este post". Los que tienes ese poder de desicion son: -El autor del post (en este caso Maldito Lobo) -Los admins
03-11-2010, 01:16 AM | #187 |
Apprentice
|
Los Dioses son inventados para revolser las preguntas sin respuestas en la vida, lo hicieron los griegos y romanos, ya que no sabian de donde venian los rayos inventaron a Zeus, nosotros no sabemos de donde viene la raza humano e inventamos a Dios.
Somos simples seres vivos el dia que dejamos de existir es como cuando se parte a la mitad un celular, no anda nunca mas.
03-11-2010, 01:18 AM | #188 | |
Initiate
|
Quote:
Me quitaste las letras del teclado! Acá se debate un tema, con altura, respeto y educación. Al que no le guste que no lo lea
03-11-2010, 01:28 AM | #189 |
Master
|
Ya. No vale la pena responderles, si lo que quieren es que los mandemos a freír papas para que el thread termine en pelea y lo cierren.
Mantengamos todos la altura que hemos mantenido e ignoremos a quienes quieren que esto termine mal Y me quedo con lo que dice Claudia: acá se habla con respeto, al que no le guste que no lo lea, nadie lo obliga, después de todo.
03-11-2010, 01:30 AM | #190 |
Banned
|
encima apoyan este thread que nos ofende a los que creemos en Dios todopoderoso, es increeible la ignorancia de un ateo.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|