Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2010, 03:20 PM   #181
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Errores, el unico error que veo es que inflaron como una colchoneta al mago =( errores internos mm el crash, las animaciones faciales del nordo (no tienen tantas como el utgart o el enano) las skills tardan en salir.
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 03:36 PM   #182
flecha-infernal
Apprentice

flecha-infernal is on a distinguished road

en linux ubuntu 9.10, con fixed pipeline entro a seleccionar el personaje y el alturian siempre tiene un barba negra, tambien en el juego con windows XP y fixed pipeline, en ubuntu 9.10 despues de seleecionar el personaje no entra, se crashea cuando esta cargando
flecha-infernal no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 04:00 PM   #183
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough
Talking Para el señor Campelo

El día de ayer entro al experimental a ver los nuevos pjs.
Entre la intriga por averiguar todo sobre los nuevos cambios, comienzo a comprar distintos tipos de armadura para ver como habían quedado... en uno de ellos mi personaje quedaba con falda, la verdad que la armadura hermosa, era la yoroi... Pero de golpe... Oh sorpresa! estoy rotando la cámara y noto que mi personaje llevaba ropa interior!!

Y acá es donde viene mi pedido... Todo bien, yo no pido que a los personajes le pongan la ropa interior de Victoria's Secret, pero por favor que tampoco sea un taparrabos hecho con una bolsa de papas

Adjunto fotos del taparrabos.

Felicitaciones por el trabajo logrado
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 11_43_15.jpg (34.7 KB, 165 views)
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 04:12 PM   #184
Iron-Lion-Zion
Pledge

Iron-Lion-Zion's Avatar

Iron-Lion-Zion is an unknown quantity at this point
Thumbs up

A mi me anduvo todo perfecto, creo q al principio no cargaron algunas texturas edl terreno. El unico problemita era q no podia cambiar de arma, yo uso un martillo y una espada, pero no podia pasar al martillo e incluso cuando qeria "sacarme" la espada no podia. Todo lo demas felicitaciones, anda perfecto corre lo mas bien sin mas ni menos lag, las nuevas animaciones y expresiones, todo de 10.
Old 03-28-2010, 04:14 PM   #185
Iron-Lion-Zion
Pledge

Iron-Lion-Zion's Avatar

Iron-Lion-Zion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicelica View Post
El día de ayer entro al experimental a ver los nuevos pjs.
Entre la intriga por averiguar todo sobre los nuevos cambios, comienzo a comprar distintos tipos de armadura para ver como habían quedado... en uno de ellos mi personaje quedaba con falda, la verdad que la armadura hermosa, era la yoroi... Pero de golpe... Oh sorpresa! estoy rotando la cámara y noto que mi personaje llevaba ropa interior!!

Y acá es donde viene mi pedido... Todo bien, yo no pido que a los personajes le pongan la ropa interior de Victoria's Secret, pero por favor que tampoco sea un taparrabos hecho con una bolsa de papas

Adjunto fotos del taparrabos.

Felicitaciones por el trabajo logrado

JAJAJAJA!!!!! postie sin percatarme del post anterior, es wenisimo, estan todas re perras ahora, en vez de zona de guerra va a ser la zona roja!!!
Old 03-28-2010, 04:30 PM   #186
Mark-1995
Pledge

Mark-1995 is on a distinguished road
Default Sobre los personajes en el Amún

He probado los nuevos modelos en el Amun y e visto a mi pj con barba ( mi pj no tiene barba) . También quiero saber si cuando saquen el juego en Ra darán la opcion de cambiar de color de ojos , piel ... y ojala se me valla esa barba tan fea

Gracias
Mark-1995 no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 04:49 PM   #187
Kelnia
Apprentice

Kelnia's Avatar

Kelnia is an unknown quantity at this point

1º Felicidades NGD. Me van a hacer volver al juego y viciarme con esta actu

2º Ningun problema por ahora en el Amún.

Quote:
Intel Quad Core q6600 2.4 GHz
4 Gb RAM
Ati Radeon HD3850 512 Mb
Toda la configuración del juego a tope
Lo único molesto son esas líneas que están en mitad del terreno que son un poco molestas, y que ya las llevo sufriendo desde la anterior actu (sé que es el antialliasing, pero aún así =/).

Por otro lado, todavía falta que pongais los peinados actualizados, me equivoco?
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 18_34_33.jpg (71.9 KB, 70 views)
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 19_00_36.jpg (52.6 KB, 63 views)
File Type: jpg screenshot 2010-03-28 19_05_27.jpg (52.8 KB, 67 views)
Kelnia no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 05:11 PM   #188
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

No se si pusieron ya esto:
En la creacion de personajes no se puede cambiar los ojos y el rostro.Lo probe en SM 2
Y no se pùede jugar tanto por que se crashea mucho
Old 03-28-2010, 05:17 PM   #189
d14given
Pledge

d14given's Avatar

d14given is on a distinguished road
Exclamation

bien, en windows, con el amun crasheo a cada rato, aún

Mi esquelio mago tiene una barba negra (siendo que antes no tenía) que se ve bien feota.
Las animaciones nuevas no me las carga (entiéndase que sigo teniendo las mismas caras cuando saluda, baila, y hace el mismo gesto de retar, siendo que cuando entré, tenia las animaciones nuevas )

otra cosa, intenté arreglar lo de las animaciones reinstalando el programa, tanto en linux como en windows, pero nada, las animaciones siguen siendo las mismas de antes, sólo tengo de novedad las armaduras :/

Errores gráficos, tengo destellos blancos, cuando lanzo ripostes con el caba, simplemente aparece un pedazo de textura blanca, nada más.

No pongo screen porque apenas entro alcanzo a dar unos pasos y me crashea, si puedo edito y coloco las screen :P

EDIT: nuevo bug encontrado, TODAS las animaciones NUEVAS en mi caba, excepto aplaudir y bailar, sólo las hace SIN el escudo, no pongo videos porque no tengo programas de captura de pantalla en video
Cabe destacar que refiriendome a que no hace las animaciones nuevas, incluyo los gestos faciales, es como tener el server RA solo con armaduras nuevas :/

Dejo screens, ejemplo del bug, animación RETAR.
Con escudo:

Sin escudo:

Last edited by d14given; 03-28-2010 at 05:45 PM.
d14given no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2010, 05:21 PM   #190
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

¡Todo excelente, loco! ^^

Yo por ahora sólo tuve el siguiente error. Antes de bailar tenía esta cara de yonki:

(Así es la cara, lo sé, pero parezco yonki y doy miedo u.ú). Luego de hacerlo quedé así:

Me pasa lo mismo que d14given, cuando descanso, saludo y reto no hace las animaciones (en cuanto a gestos faciales me refiero). Sólo cuando aplaude y cuando baila, pero de eso si se me pasó tomar foto. Ah y también, no sé por qué pero no veo mi túnica pintada en cambio las armaduras de los demás sí.

Saludos a todos y muy buen trabajo NGD ^^

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules