04-09-2010, 12:18 PM | #181 |
Baron
|
Dos problemas graficos.
La armadura de mi caza a veces esta pintada (como deberia ser) y otras sale sin pintura (por defecto), como tb a veces hay partes pintadas y otras por defecto. Y de paso tb recuerdo que la Tunica de la muerte alada de tela fina (superior) nivel 47 brujo esta bugueada. Mi brujo esta travestido http://img251.imageshack.us/img251/7...0040818314.jpg Fuera de eso, no encontre mas problemas.
04-09-2010, 12:20 PM | #182 |
Initiate
|
Bien veamos..
Mi PC: Windows XP Service pack 3 Intel Pentium 4 2.4 Ghz 2Gb de Ram NVIDIA Geforce 6200 (256 de video) Usando Open Gl shader 2.0 todo en minimo. 1er Problema Las letras de daño y curaciones salen blancas siempre. 2do Problema El chat al sacarle el log (teclear "L"), hacerlo lo mas chico posible, apretar "L" para que aparesca el log y cuando uno intenta volverlo a agrandar el chat con el log se bajan, terminan más abajo que en la posición original; pudiendo incluso salirse de la pantalla, la unica forma es vovler a reloguear para que vuelva. 3er Problema Al principio andaba bien el juego, durante el intento de invasion a Alsius jugue lo más bien, pero luego de eso crash y mas crashes cuando entraba. 4to Problema Disipar no funciona como deberia, no puedes disiparte a uno mismo.
04-09-2010, 02:26 PM | #183 | |
NGD·Studios
|
Quote:
-Sistema operativo: -Placa de video: ...........y algunos detalles del modo de juego? a saber: -Render: (OpenGL o DirectX) -Shader Model: Saludos!
04-09-2010, 02:26 PM | #184 |
Initiate
|
El juego se cuelga totalmente. Explicare como es el cuelgue:
Estoy corriendo (sin necesidad de estar en guerra o de caza) y de pronto mi pj y el resto de paisaje se quedan "estáticos" también los otros jugadores. Absolutamente todo se queda sin movimiento. Puedo abrir los menús como por ejemplo ver mis items, entrar a las configuraciones de teclado u etc. pero no puedo realizar ninguna actividad de ellos. Osea pues, solo se pueden abrir. Después de que sucede esto, intento salir desde la opción del juego y se queda trabado en "desconectando en ..." Intento cerrarlo desde la barra de menús de windows y no me permite cerrar. Hasta que abro el administrador de tareas y me doy cuenta que el roclientgame.exe esta usando una cantidad desbordantemente alta de memoria. Solo desde ahí puedo finalizarlo. Esto me ha estado pasando desde la actualización. Ayer me paso unas 5 veces mínimo. Mi pc: Windows XP sp3 Motherboard EVGA Nforce 730i 2 gb RAM Procesador intel core2quad Q8200 chipset de video Nvidia GeForce 9300
04-09-2010, 02:31 PM | #185 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
04-09-2010, 02:41 PM | #186 |
Initiate
|
Hola, primero felicidades por los pjs, están muy buenos, pero tengo un problemita, juego todo al maximo, pero a medida que alejo la cámara se ve peor osea van cambiando capás se le va el color a las armaduras.
A varias personas les pasa. Gracias saludos.
04-09-2010, 02:44 PM | #187 | |
Initiate
|
Quote:
Sistema operativo: Windows Xp Placa de video: Nvidia GeForce 6150SE nForce 430 Render: Direct X pero sucede con OpenGL tambien Shader model: Fixed Pipeline
04-09-2010, 02:48 PM | #188 |
Master
|
Es asi, es el sistema LOD del que hablan.
|
04-09-2010, 03:11 PM | #189 |
Apprentice
|
eso es lo q no queria leer , pero llega el momento en q veo a los pjs sin brasos y muuy flacos digamos alguno con el color de la piel desde lejos... los veo casi violeta, eso la verdad q no me gusto . me parecieron muy extremos los cambios como para q sea el LOD
SALUDOS |
04-09-2010, 03:14 PM | #190 |
Apprentice
|
problema en ubuntu 9.10, disco duro y procesador a full, y ping muy alto
Ubuntu 9.10 32 bits/1gb Ram/AMD Athlon 64 X2 Dual-Core TK-55/00:12.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation C67 [GeForce 7000M / nForce 610M] (rev a2)/Compaq Presario F700LA
el problema es cuando entro al juego, selecciono personaje, se queda cargando mucho tiempo y el ping y el avg se suben magicamente, pero generalemnte me pasa cuando dejo al pj en un lugar donde hay muchos otros pj (ej: un save), o cuando esta cerca de una playa o en una ciudad, entra y ahi se queda, hay veces que se sale del juego por que ya no puede mas, cuando hay guerras ni se diga...ese es mi error, errores graficos en los personajes ninguno, NGD se lucio!! GRACIAS, espero le den pronta solucion a mi problema XD, creo que los linuxeros tenemos ese problema en general |
Tags |
actualizacion, errores, personajes |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|