08-20-2010, 10:11 AM | #181 |
Count
|
A mi no me parecen mal los cambios del caballero a la espera de otras skills, hay que tener en cuenta que ejercito es de las pocas defensas propias que tienen, y si usan la otra skill nueva pierden mucho daño, mientras otras clases pueden tener una reduccion del daño del 30% bastante tiempo sin perder nada de daño. Con la velocidad lo mismo, a la espera de la nueva skill.
Fulminante me parece una habilidad pesima, cuando parece que el enfasis esta en aumentar el tiempo que se aguanta en una guerra y convertirla en algo mas tactico combinando habilidades entre clases va y se facilita unos daños absurdos al barbaro. Pero ademas no deja de ser otro triste buff a sumar a la coleccion de buffs, encima de 6 segundos, mira que se pueden poner golpes que roben vida, que sean daño neto, daño magico cualquiera, que debiliten, etc pues nada, mas buffs que hacen la misma funcion de otros buffs. Por cierto, la falta de jugabilidad del barbaro radicaba en no poder llegar al enemigo, en quedarse mirando, buffearse 10 seg y salir a matar o morir. Sinceramente preferiria mas opciones de defensa para aguantar en medio de una guerra o en su caso nuevos tipos de golpes que mas buffs con el mismo efecto de mas daño para perder aun mas tiempo y acabar dando normales. |
08-20-2010, 10:19 AM | #182 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
|
||
08-20-2010, 10:32 AM | #183 | |
Count
|
Quote:
Es que ya lo estoy viendo, todos pasando los puntos de embestida al nuevo buff que no deja de ser un poco mas de lo mismo que berserk, coloso, sed...para eso mejor arreglar coloso para que sea usable. Pero bueno va a ser magnificacion del arma, frenesi, cautela, rugido desafiante, berserk, sed, mas ahora fulminante y por supuesto desquicio para poder jugar si es que no metes encima alguna otra. Cambienle el nombre de barbaro a Buffmaster. |
|
08-20-2010, 10:55 AM | #184 |
Apprentice
|
Es indignante, hay ciertas cosas que no tienen sentido ... El balance ESTABA BIEN ENCAMINADO.
Pido que NGD haga su trabajo y se deje de hacer tanto caso a los lloriqueros de la gente que algunos de ellos postean sin ni siquiera haber entrado al Amun .. Nada más que decir, un saludo |
08-20-2010, 11:04 AM | #185 |
Master
|
Hasta ahora me está gustando mucho las modificaiones hechas en todas las subclases, salvo en la mía, el caballero.
Se insiste en que el caballero era ejercitodependiente y que viviamos de una sola skill, y no puedo entender que se afirme eso con tanta ligereza, ya que para aguantar actualmente se usa una combinación e skills activas y pasivas comparable sobradamente a las combinaciones de skills usadas por otras clases: Cautela, Deflectar proyectiles, bloqueo preciso, ejercito, piel de trol, pasiva de resistir mágico, pasiva de resistir daño de la rama de armas, pasiva de resistir noqueo, pasiva de constitución. Ahora a esto habrá que añadirle intuición, preparación rigurosa e instancia defensiva. Además habrá que plantearse el no poder avanzar en guerra a no ser que alguien generoso quiera llevar embestida para que todo el mundo llegue al enemigo, salvo el lanzador, que podrá sentarse a ver el espectáculo desde el fuerte. Seguimos teniendo un grave problema los cabas: No vamos a llegar a ningún lado si nos entran todos los controles habidos y por haber, ya que no tenemos nada con que resistirlos (salvo soporte defensivo, pero con la penalización de velocidad, y sin skill para contrarestar esa penalización se queda para aguantar en puerta y poco más). Seguimos siendo melés, pero ahora todas las clases serán más rápidas que nosotros y salvo el bárbaro, todos comenzarán con la ventaja de un rango que se ha aumentado. El poder de ralentizar con rango suena bien para pvp o cazas, pero para guerra... el caballero ralentizará a un enemigo para que lo alcancen los demás, ya que seguirá llegando de último (por lo tanto esta skill no compensa su pérdida de velocidad). Pensandolo bien en esta etapa de balance nos han dado la defensa más poderosa: no nos van a fijar los enemigos, ya que no supondremos ninguna amenaza, por lo que resistiremos hasta el final de la batalla sin problemas cumpliendo una misión más tipo "totem defensivo". Sugerencias: - Dar al caballero una skill de resistencia a controles (o rebajar la resistencia a daño de ejercito y añadirle un porcentaje de resistir noqueo/mareo/congelar/aturdir) - Que embestida afecte al lanzador. Es dificil que se logre un juego cooperativo cuando le pides al jugador mas lento del juego que haga más rápidas las avanzadas de sus aliados quedandose si o sí rezagado. Ya en la actualidad es casi anecdótico ver un barbaro con corten a 5, ya que supone un gasto de puntos y maná que consigue que todos tus aliados peguen más que tu, ¿cuantos meles usarán una skill que les asegura quedarse atrás con un considerable gasto de maná?
08-20-2010, 11:06 AM | #186 |
Marquis
|
Veo demasiado pesimismo en los que juegan con un caballero. No desesperen. Estamos en el stage 8. Dicen que al menos quieren llegar al 12 y luego, tras la actualización, el balance va a seguir.
Si los tiros van en que el caba no tenga skill de resistencia a daño duraderas, tarde o temprano van a tener que darles herramientas para que no sea tan fácil penalizarlos, más aun cuando se quedan sin skill de velocidad propia. Eso es así sí o sí. Entonces, no desesperen.
08-20-2010, 11:10 AM | #187 |
Master
|
Ngd que burla es esto? Fulminante queréis hacer dioses a los Bárbaros? daños superiores a la vida de un brujo ¿ pero que insulto... miren las fotos y opinen por favor esto debe ser mirado por el bien del juego.
08-20-2010, 11:11 AM | #188 |
Banned
|
[QUOTE=chilko;1117242][*]Nuevo Fulminante: Bonificación de daño del 20% en nivel 1 – 100% en nivel 5. Duración: 6 segundos. Mana: 160 – 240. (Los valores son preliminares. El daño puede ser reducido si es muy explosiva la combinación con otros poderes, por favor pruebenlo).
[QUOTE] Buenas, Tengo un bárbaro y tras unas pruebas, quiero decir lo siguiente: Me parece que es demasiado, nos bajasteis el daño para que las guerras fueran más duraderas y ahora poneís una skill totalmente desbalanceante, no solo para RvR sino tambien para PvP, es crear otra dependencia a X skill como deski en los barbaros, ejercito en los cabas (actualmente). Me parece que esto sería lo mejor: Mantener el daño que hay actualmente en el bárbaro, en el RA y ponerle la VA que nos habeís puesto en Amun. Poner Chance (creo que se escribe así) a Plaga, por ejemplo 50% Como con aplastamentes. La embestida en Tacticas, me parece muy buena idea, así el caba tambien la puede usar, necesita algo . Lo que digo, no solo lo pienso yo, me respaldan algunos amigos que tengo como, Luisp, Morgath, Mata-Cabras. Y fijense, para mi lo más facil es aprobechar el cambio y meter ripostes de 3k-3.5k pero me quejo porque me parece demasiado, no me gusta ni el extremo que tenemos ahora en el RA ni el extremo del Amun Que conste, SOY BÁRBARO.. Porfavor, miren lo que propongo, me parece que está bien para todos. Un saludo, y porfavor, espero contestación. |
08-20-2010, 11:13 AM | #189 | |
Initiate
|
Quote:
pd/ no es por desvirtuar nubi pero explosion de hielo y de los elementos tocaron algo?
08-20-2010, 11:39 AM | #190 |
Apprentice
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|