08-27-2010, 06:03 PM | #181 | |
Initiate
|
Quote:
si claro por eso sigo fiel a mi brujo desde 2007 nunca dije que los iba a matar los dos barbaros, lo que dije que los puedo penalizar que diria que es algo diferente
08-27-2010, 06:04 PM | #182 | |
Master
|
Quote:
lo de deski... mmmm creo que solo en el coli va a ser efectivo 10 segundos ajajajA aunqeu mas que eso y con resistir "no puede atacar" seria un robo tambien y eso no me van a negar :P no se si seria buena idea esto.. pero si deski fuera una pasiva?? obvio que no tenga 90% de resistencia pero que tenga.. a ver que se yo 15-35 % o un poco mAS.. yo que se.. los calculos los hace ngd :P asi combinan con soporte defensivo (obvio que se sume y que no tenga resistir "no puede atacar")(ahh y bajenle la penalizacion :P) no see... trato de aportar nomas reitero la necesidad de ver los costes de mana para las invos y tambien la skill poseer invocacion... imaginate que un brujo te robe el zarkit qeu no dura un cara** y a el le dure como pet |
|
08-27-2010, 06:09 PM | #183 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Ok tengo unas dudas más, aparte de las que no me han respondido aún
Me pueden decir desde que decidieron bajar el daño y aumentar la VA, ¿Cuánto fué ese incremento de VA (%) con respecto al RA de hoy en día? Otra: ¿Qué quieren lograr haciendo que cuando el arquero se mueva su arco deba tensarse de vuelta?, ¿Cuál es el objetivo de este cambio? Por último, nos quitaron el atajo al coliseo !, ahora tenemos que dar toda la vuelta, como el coli me chupa un hue..., espero que este ligero arreglo en el terreno también venga con el arreglo de los horribles huecos que te obligan al suicidio y llevan tanto tiempo ya. Un saludo y espero respuestas
08-27-2010, 06:11 PM | #184 |
Pledge
|
no solo basta con quitar el daño a los arqueros si no que tambien bajar el daño de colera bestial.....
Bueh espero que de todo esto salga algo bueno y no creen mas desbalance en lugar de arreglarlo :s suerte con eso ngd 5 E A
08-27-2010, 06:11 PM | #185 | |
Initiate
|
Quote:
Ha pero si uso penalizantes no puedo matar es eso lo que decis? o bien con el caba solo puede tanquear y no puede matar? haver...el brujo es la subclasse ofensiva de la classe mago...en mi opinion creo que puede penalizar y tener daño constante como es el que estoy usando siempre vos crees que por elegir barbaro es porq solo quieres hacer daño?....hay muchos barbaros como por ejemplo znurre que se dedican a penalizantes y tmb hacen bastante daño...creo que tu idea es erronea. Si claro muchos brujos nuevos hay que llevamos acá desde 2007 y las skills hay que siguen sin funcionar y vos crees que llevare pereza al 5 en RVR?....por favor..si eso es solo para pvp's un dia estuve haciendo pruebas con esta skill de pereza y casi ni se nota al 5...además el brujo no solo es una subclase penalizante..sino que tmbien puedes ir con solo daño a full ... lo que pasa que es saber configurarse.. no se esta es mi opinion y acá la dejo paso de discutir
08-27-2010, 06:20 PM | #186 |
Apprentice
|
Me gusta todo en general ...
Vengo a dar ideas para la rama de invocaciones, ya que veo que se han decidido a remodelarla: La idea es que no todas las invocaciones sean ofensivas, es decir que existan invocaciones de apoyo que es a lo que se dedica un conjurador de soporte, para que esa rama no quede completamente inutilizable por un conjurador de soporte. La idea hay que pensarla bien, yo personalmente pienso que se puede hacer y quedaría bastante bien ... invocaciones que curen, den maná, con auras de protección ... La idea es de Roix Sombraprofunda y como me pareció muy buena idea... pues la expongo. Ahí queda dicho Un saludo. |
08-27-2010, 06:32 PM | #187 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Mortal!! Genial la idea de invocaciones que curen o revivan sin poner en peligro al conjurador.
Me recuerda mucho Final Fantasy III (SNES), en un momento del juego podías tener un fantasmita que estaba dispuesto a dar la vida por tí ^^. Es decir, la idea me encanta, pero hay que revisarla bien. :P
08-27-2010, 06:38 PM | #188 |
Baron
|
... estamos en un dilema ,,, creo que no hay salida
08-27-2010, 06:48 PM | #189 |
Baron
|
Click en el siguiente enlace para ver los nuevos zombies ^^
http://blog.regnumonlinegame.com/?p=30&preview=true
08-27-2010, 07:03 PM | #190 | |
Master
|