Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 06:03 PM   #181
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
estas totalmente acostumbrado al desbalance del Ra.

de eso se trata Amun... BALANCE

PD: balance = 2 barbaros vs 1 brujo = brujo muerto

me quito el sombrero

Me gusta el tema de ola r35.. como clase especializada en rango, mantenerlo es la prioridad.

revisen vision mortal... nadie quedó conforme con esa skill.

enfocar... tremenda skill inutil por el penalizante. otra de las skills que retocadas quedarian buenisimas.

salutes

si claro por eso sigo fiel a mi brujo desde 2007 nunca dije que los iba a matar los dos barbaros, lo que dije que los puedo penalizar que diria que es algo diferente

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:04 PM   #182
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by analaconju View Post
estube probando las invos. el lich y el zarko para mi quedaron = uno respecto del otro... deberian tener algun atributo diferente para que sea mas divertido, las ordas de zombis o demonios si sos 50 al 5 no le pegan a nada... aparecen poco amenazadores. el golem es como la pet del caza.

no estaria bueno para variar una invo de soporte... onda que siga a un aliado y le de vida y mana... o algo asi.

o una invo que sea un fantasma que resucite a distancia, (pero que lo puedan matar)... eso taria bueno.
completamente de acuerdo ^^

lo de deski... mmmm creo que solo en el coli va a ser efectivo 10 segundos ajajajA aunqeu mas que eso y con resistir "no puede atacar" seria un robo tambien y eso no me van a negar :P

no se si seria buena idea esto.. pero si deski fuera una pasiva?? obvio que no tenga 90% de resistencia pero que tenga.. a ver que se yo 15-35 % o un poco mAS.. yo que se.. los calculos los hace ngd :P asi combinan con soporte defensivo (obvio que se sume y que no tenga resistir "no puede atacar")(ahh y bajenle la penalizacion :P) no see... trato de aportar nomas

reitero la necesidad de ver los costes de mana para las invos y tambien la skill poseer invocacion... imaginate que un brujo te robe el zarkit qeu no dura un cara** y a el le dure como pet
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:09 PM   #183
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ok tengo unas dudas más, aparte de las que no me han respondido aún

Me pueden decir desde que decidieron bajar el daño y aumentar la VA, ¿Cuánto fué ese incremento de VA (%) con respecto al RA de hoy en día?

Otra: ¿Qué quieren lograr haciendo que cuando el arquero se mueva su arco deba tensarse de vuelta?, ¿Cuál es el objetivo de este cambio?

Por último, nos quitaron el atajo al coliseo !, ahora tenemos que dar toda la vuelta, como el coli me chupa un hue..., espero que este ligero arreglo en el terreno también venga con el arreglo de los horribles huecos que te obligan al suicidio y llevan tanto tiempo ya.

Un saludo y espero respuestas

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:11 PM   #184
Lord-Jeanca
Pledge

Lord-Jeanca's Avatar

Lord-Jeanca is an unknown quantity at this point

no solo basta con quitar el daño a los arqueros si no que tambien bajar el daño de colera bestial.....
Bueh espero que de todo esto salga algo bueno y no creen mas desbalance en lugar de arreglarlo :s

suerte con eso ngd

5 E A

Lord Jeanca cazador 58 Dark Jeanca barbaro 50 Finales conjurador 50
Lord-Jeanca no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:11 PM   #185
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Yo siempre miro la guerra, jamás el pvp...con una configuración de GUERRA con el brujo, usando comunión(4/5) y pilón(5)...se puede llevar lentitúd(5) y empuje(1)...

Lo que pasa es que ustedes (basta con leer lo que escribieron más arriba de "no puedo mantener a dos bárbaros penalizados) están mal acostumbrado en penalizar+muerte y no debería ser así...si elegís un psj que sirve para penalizar, ya sea en masa o en forma individual, sé conciente de tu elección a la hora de configurar el psj...o sea, elijo un bárbaro para hacer daño, no para penalizar a cuántos psj a mí se me cante y encima prenteder matarlos...

-Elijo el caballero para ser tanque...pero también quiero matar...

Estoy como la gata flora...y no es así, o hacés una cosa, o hacés la otra...

La mayoría de los brujos post etapa de balance de diciembre del 2008 (actualización que se incorporo las invasiones) creyeron que el brujo era tener de los 10 casilleros de skilles...

8 de daño, en la casilla 9: Devoción y en la número 10: sacrificio.

En la mayoría de los post que los brujos alegan "neee el bárbaro es un robo, finta o puntapié al 4 un par de normales y ya está"...¿llevar tácticas al 15 es tener una configuración pvp, no?...un poco de objetividad, si el bárbaro o caballero da igual, tiene que penalizar para mantener y no sólo mantener sino también que tiene que usar skilles para GANAR el rango, y recién ahí arrancar a jugar, alguien me explica ¿porqué un brujo no debe usar skilles para mantener el rango?...siendo que sólo debe preocuparse en mantener, porque NGD ya les dió la parte de "ganar rango" en forma gratuita...(en otros juegos los psj de rango no pueden tirar normales a rango, si quieren tirar normales lo deben hacer en melée por ejemplo).

Pero sin ánimos de entrar en conflicto con nadie, son apreciaciones personales las que estoy escribiendo nada más, si uno elige un psj que sirve para penalizar, ¿porque me pongo a pensar que NO debo penalizar?...va a ser momento de que muchos brujos nuevos dejen de lado un poco la busqueda de VI y se pongan a mirar skilles como lentitúd, pereza (al 5 da -50% de daño...con la bajada de daño absoluta que hubo en la mayoría de los psj ese -50% se nota!)...es decir se pongan hacer lo que la subclase lo requiere, que entre su roles el de penalizar debería ser el más importante creo yo.

Ha pero si uso penalizantes no puedo matar es eso lo que decis? o bien con el caba solo puede tanquear y no puede matar? haver...el brujo es la subclasse ofensiva de la classe mago...en mi opinion creo que puede penalizar y tener daño constante como es el que estoy usando siempre vos crees que por elegir barbaro es porq solo quieres hacer daño?....hay muchos barbaros como por ejemplo znurre que se dedican a penalizantes y tmb hacen bastante daño...creo que tu idea es erronea. Si claro muchos brujos nuevos hay que llevamos acá desde 2007 y las skills hay que siguen sin funcionar y vos crees que llevare pereza al 5 en RVR?....por favor..si eso es solo para pvp's un dia estuve haciendo pruebas con esta skill de pereza y casi ni se nota al 5...además el brujo no solo es una subclase penalizante..sino que tmbien puedes ir con solo daño a full ... lo que pasa que es saber configurarse.. no se esta es mi opinion y acá la dejo paso de discutir

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:20 PM   #186
Estracto-de-Coco
Apprentice

Estracto-de-Coco's Avatar

Estracto-de-Coco is an unknown quantity at this point

Me gusta todo en general ...

Vengo a dar ideas para la rama de invocaciones, ya que veo que se han decidido a remodelarla:

La idea es que no todas las invocaciones sean ofensivas, es decir que existan invocaciones de apoyo que es a lo que se dedica un conjurador de soporte, para que esa rama no quede completamente inutilizable por un conjurador de soporte. La idea hay que pensarla bien, yo personalmente pienso que se puede hacer y quedaría bastante bien ... invocaciones que curen, den maná, con auras de protección ...

La idea es de Roix Sombraprofunda y como me pareció muy buena idea... pues la expongo.

Ahí queda dicho

Un saludo.
Old 08-27-2010, 06:32 PM   #187
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Mortal!! Genial la idea de invocaciones que curen o revivan sin poner en peligro al conjurador.

Me recuerda mucho Final Fantasy III (SNES), en un momento del juego podías tener un fantasmita que estaba dispuesto a dar la vida por tí ^^.

Es decir, la idea me encanta, pero hay que revisarla bien. :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:38 PM   #188
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Para qué querés más maná en tu reserva?...si te ponés a pensar si tuvieses más maná en la reserva es más maná el que te robarían los magos con el % de prestamo!
... estamos en un dilema ,,, creo que no hay salida
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 06:48 PM   #189
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Click en el siguiente enlace para ver los nuevos zombies ^^

http://blog.regnumonlinegame.com/?p=30&preview=true
Old 08-27-2010, 07:03 PM   #190
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Click en el siguiente enlace para ver los nuevos zombies ^^

http://blog.regnumonlinegame.com/?p=30&preview=true
hablando de eso, entre al amun, fui al cementerio de alsius pero siguen con los viejos modelos, ¿alguien sabe si ya se cambio o lo estan subiendo al server todavia?

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules