11-18-2011, 01:04 AM | #181 |
Banned
|
na alsius es más que una noche, es el reino con más jugadores pro (según mi) y algunos resultados de torneos que aunque son bastante exactos los resultados en otros momentos no resaltan la realidad
suerte venciendo a alsius en hora pico, con inva programada, y la mayoria del reino concentrado en esa inva |
11-18-2011, 07:30 AM | #182 | ||
Count
|
Quote:
Hoy hubo la misma invasion y se pudo sacar una gema, pero a mi parecer hoy la cantidad de alsirios era menor (eso que el horario fue casi el mismo, un poco antes nada mas). Quote:
11-18-2011, 08:10 AM | #183 | |
Initiate
|
Quote:
La comparacion que no vez es clara, ayer habia mas de 100 ignitas en muralla (hoy ni los conte, pero la puerta no duro ni 30 seg) contra unas 40 cabras defendiendo. En las invas que te quejas hay unas 50 cabras (con suerte) contra unos 20 elfos defendiendo. Y no exagero, tengo capturas. Sabemos que es asi pero no les gusta ver la realidad. Poner la cuestion del horario como excusa es una ridiculez, si se va a hacer dinamico lo que importa es la proporcion atacantes/defendientes no la hora. Si hay una ventaja de 2 a 1 es lo mismo a las 6 am que a las 2, la diferencia es que a las 2 vos estas jugando (por ahi pasa el tema del bloqueo en horario fijo, por los que no los dejan los padres jugar a ciertos horarios y les da envidia que otros si). Como se vienen practicando las invaciones ultimamente un reino necesita mas o menos atacar con el doble de los que defienden para sacar una gema. Cuanto va a ser la proporcion limite? Como se establecen esos criterios? Puede el server reflejar la cantidad real de atacantes/defeendientes? Creo que eso es lo que los muchachos de ngd no pueden resolver. Felicitaciones por sacar una gema sin un rejunte pre organizado. Un logro para el reino menos poblado.
11-18-2011, 10:18 AM | #184 |
Initiate
|
Enterate... si ponen el bloqueo, adios aperturas (indiferentemente del reino)aunque claro... quizas es eso precisamente lo que quieren ustedes, asi el objetivo del juego seria campear y en eso nos ganan a Alsius de largo . Saludos.
11-18-2011, 11:57 AM | #185 |
Baron
|
si claro claro
nos ponen un bloqueo y vos piensas que nos vamos quedar paraditos sin hacer nada?? hoy os sacamos 2 gemas en horario pico las 2 las perdimos afuera por pura mala suerte y la otra la pillo hechicerox con 40 cabras detras y el chavoncito se fue de frente hacia 2 saves despues ignis hizo bien y se las ingenio pa sacarnos una gema horas mas tarde (y por eso los felicito) yo no estuve pa defender una pena
11-19-2011, 01:08 AM | #186 | |
Count
|
Quote:
Creo que hay una diferencia notoria si ves invasiones en que se intenta sacar gemas (siendo mas, claro), pero que se esta cerca y no se puede (ignis anteayer o alsius ayer en horarios comunes), e invasiones en que se sacan todas las gemas (una, dos, cinco, etc) sin ni siquiera tener que vulnerar dos veces (invasiones previas de alsius a las 6 am). Si vos no queres ver esta diferencia alla vos, yo ya no tengo ganas de repetir mil veces lo mismo. Y te equivocas, yo a las 2 estoy jugando y a las 6 en algunos casos tambien, asi que es bastante claro que no lo digo por que hagan invasiones cuando yo no estoy. Gracias por las felicitaciones.
11-19-2011, 07:27 AM | #187 | |
Initiate
|
Quote:
11-19-2011, 07:40 AM | #188 | |
Count
|
Quote:
Si queres seguir repitiendo lo mismo una y otra vez segui, yo la verdad que no, ya me canse. Lo que pasa se ve y lo ven todos, de ahi se sabra, que NGD haga lo que quiera, yo no repito mas lo mismo. Pero no ironices al resto ni les saques valor a lo que dicen, si pretendes una discusion en serio, 'respeta' lo que dice el otro, no respondas sarcasticamente, salvo que sea un comentario que realmente lo merezca. Felicitaciones por aguantarse casi dos semanas hasta ahora sin invadir de madrugada. Ojala les dure.
11-19-2011, 08:26 AM | #189 | |
Initiate
|
Quote:
Volviendo al hilo antes de que se desvirtue: La diferencia puede ser mayor en cualquier horario. Como dije nunca tuve la suerte de estar en una apertura en que se saquen 5 gemas. Habra pasado? Puede ser. Habra pasado mas de una vez? Dificilmente. Se pueden sacar tranquilamente 5 gemas? Ni en pedo jamas en la vida. Supongo que si los mismos que se juntan a la 1 se juntaran a las 6 ustedes podrian. Nunca estuve en una invasion facil, de esas que decis que pasan siempre y he estado en muchas invasiones. Fijate que alsius hizo nada mas 22 aperturas, 19 desde que juego (unos 3 años), si fuera como vos decis tendriamos mas aperturas, no? Una apertura cada 4 meses. Parece que no es tan facil. Y no es por falta de interes, porque si hay un reino que siempre mantuvo el interes por abrir portal fue alsius. Detasque la invitacion a leer porque lo que escribi en aquel comentario fue una critica a la idea de un bloqueo fijo por horario y hasta donde entendi leyendote vos estas a favor del bloqueo dinamico, no del fijo. Y parece que cambiaste de opinion y atacas el bloqueo dinamico porque ustedes puden juntar el doble mas temprano? A ver, si estoy de acuerdo con un bloqueo dinamico y resulta que se juntan las suficientes cabras como para sacar 5 gemas a las 6 am estoy de acuerdo con que estas se bloqueen, no se la verdad para que saliste con eso. Ahora con un bloqueo fijo, los reinos el reino con menos poblacion en horarios no bloqueados se ven perjudicados injustamente. Las proporciones de cantidades de gente que se puede juntar en cada reino para la guerra varia en cada horario. Creo que con leer lo que digo se entiende. No todos los reinos pueden juntar la cantidad suficiente como para sacar gema en todos los horarios. Un bloqueo fijo seria injusto por eso. La dificultad para sacar una gema no tiene que ver con la hora (siempre es la misma distancia, si bien hay reinos con gemas mas faciles y reinos con gemas mas dificiles), siempre es el mismo tiempo, la variable son las personas. Eso hace interesante al juego. La variable a considerar deberian ser las personas. La cuestion es premiar el merito. Sacar una gema siendo muchisimos tiene menos merito que sacarla siendo los justos, sin importar la hora. Pense que este punto habia quedado atras, pero todavia alguno cree que un bloqueo fijo es una buena idea? Me argumenta por que no seria injusto? Mas bien, me argumenta por que seria mejor un bloqueo fijo que uno dinamico (considerando que descubran como hacer para que el server cuente bien la proporcion atacantes/defendientes)? Ahora, una pregunta para avanzar con la discusion, asi no nos quedamos en lo mismo. Por como se realizan las invasiones hoy dia se necesita mas o menos el doble de atacantes que defendientes. Generalmente cuando pasa eso el reino que defiende tiene todos los guardias (aunque no estoy seguro si el server define los guardias por proporcion o por numero fijo, me inclino por la ultima y me parece una tonteria). Las gemas deberian bloquearse cuando los atacantes superan en 2 a 1 a los defendientes? O para bloquearse la ventaja tendria que ser mayor? En caso de que les parezca que las gemas deberian bloquearse. Seria factible invadir de manera exitosa con menos del doble de los defensores?
11-19-2011, 08:39 AM | #190 |
Baron
|
llegas 19 páginas tarde
nose que discutimos si Misha lleva 2 meses pidiendo un bloqueo y despues la veo todos los dias jugando a las 6AM intentando vulnerar ALSIUS supongo que tendra alma de kabrita sino no lo entiendo donde estan los rojos creando post pidiendo un bloqueo? parace que esta semana no interesa
Display Modes | |
|
|