|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2013, 12:57 AM | #11 |
Master
|
Con respecto Barrera magica,tenemos que tener en cuenta que las skills de los demas sacan mucho ejemplo si yo a un bb le aumento el atributo principal, y le doy un arma con más daño es obio que me queda obsoleto el skill barrera magica. Esto claramente se ve en el aumento de lvl que fue de 50 a 60 .A esto se le suman las armas duales , de lo cual hay que tener en cuenta su elevado daño y velocidad.
Siguiendo con barrera hay que sumar que la misma hace pasar daños con la barrera puesta , me llegaron a meter con barrera puesta un daño minimo de 15 y ni hablar que la barrera dura poco porque te la bajan de 3 normales de arquero y 1 de bb . CON RESPECTO A LA SKILL MURO DE VIENTO es una verguenza . CON RESPECTO AL TERROR QUE SUPUESTAMENTE ERA UNA DE LAS AREAS PRINCIPALES LA RE GARCARON ya que si supuestamente la especialidad del brujo es tirar areas cmo podes poner una con duracion remota osea que varie y sii tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror se anulo el primero y el daño que provoca es vergonzoso . Maestro de la destrucción: quedamos vulnerables , entonces no sirve . Tornado, Invocar rayos , las dos areas re facil de disipar tormenta helada le garca las areas tus tus aliados y si lo usas defensivamente sigue siendo un chiste porque a la mitad de los bbs y cabas y al tira que te tienen a alto rango no se la clavas . Con respecto al set : Nos dan un brazaleteque supuestamente nos va a ayudar , y le mejoran las Flechas a los arqueros metiendoles daño magico Con respecto a la skill wm hiedra en masa es cualquiera lo minimo seria que haga daño Y A TODO ESTO LE SUMAMOS LO QUE YO LLAMO LOS SKILLS AL DOPE QUE SON : PETRIFICAR MANOS no necesito explicarlo para que sepan que no sirve . PEREZA : le baja el bonus del arma a un bb que pega con una dual a tremenda velocidad FRAGILIDAD : no sirve . y no creo que les tenga que explcar el porque El brujo es una subclase que depende enteramente de sus skills , y estan re desactualizados en cuanto a daño directo y constante ( los cuales son disipables) el 90 % de La comunidad del R.O tira abajo al brujo planteando como desbalance por ejemplo ignision y oscu . El brujo esta asi por culpa de que la comunidad pedia a gritos por el foro que nerfeen al brujo . Cuando en este foro sale alguno a pedir algun skills defensivo para el brujo , salta toda la gilada a decir que el brujo no necesita skills defensivos , o salta a decir que no hay que subir barrera , pero los tiras tienen toda una rama defensiva . Osea porque yo tengo que justificar la razon del porque ? pido una skill defensiva , y ensima la tengo que justificar en un foro donde el 90 % son tiras que usan 2 barras contando la barra extra y ensima son tan mancos que si no tienen una sub op no pueden jugar. El juego esta como esta porque ngd acude a los reclamos de las mansanas a rango y no acude a los reclamos de la gente con manos . Ala hora de nerfear al brujo ,ngd lo hizo bosta , pero cuando toca nerfear al tira ngd toma recaudos ES CUESTION DE SEGUNDOS PARA QUE ALGUN TROLL DESVIRTUE TODO . 3 , 2 , 1 ...... Last edited by XXexnuncXX; 10-02-2013 at 01:25 AM. |
10-02-2013, 11:42 AM | #12 |
Apprentice
|
La solución no es añadir una skill defensiva al brujo, sino sacarle al brb y al tira algunas de las defensivas que tiene, ya que para algo son las subclases ofensivas y no entiendo como el tira y el barba tiene más defensa que sus subclases opuestas, no como el conju y el brujo que están bien en cuanto a la defensa de sus subclases, ya que el conju tiene mucha mas defensa que el brujo.. Todas las subclases tienen skill inutiles, sin ir más lejos el caza (principal pj mio) tiene una que para mi es una de las peores del juego: camuflar cadaver. En cuanto al daño más o menos está bien, al igual que la defensa
Eso de que no pisen las skill pfff..... te imaginas a 4 brujos de caza metiendo relámpago de 130 si pillas al enemigo buffeado? si mal no recuerdo creo que son 5 daños de constante sale a 2'6k de vida????, sería un terrible desbalance. El problema del brujo es que desde que eres lvl bajo las skill hacen muchísimo daño, por lo tanto una vez que llegas al 37 y pones las skill al 5 ya no notas la diferencia. En cuanto a las resis pues creo que entran prácticamente igual un noqueo que otro, pero todo depende de los ojos con los que se miren. Yo con un arco largo con +41 de daño, le saco 160-190 a muchos brujos. Ahora si hablas de los cazas chetados pues está claro que es un desbalance como todas las subclases. Luego aparte el mana que pueden llegar a quitar, que es 1k de mana con 2 skill, más sirviente............ Y en cuanto a las skill, todas se pueden disipar, y los unicos que tienen para disipar son los magos y el caba, y no siempre vas con uno al lao, y no entra casi siempre.... Prueba a usar un caza, pegando normales de 150 y tirando a mucho y con solo dezpedazar, enredadora y sangre, y que estés en medio de un pvp y te resistan un noqueo o aturdimiento y ya te jodio todo. Es mejor desbalancear a las subclases que estén op que ponerse a balancear las subclases que estén medianamente bien, por que lo que provocaría es más desbalance. |
10-02-2013, 12:33 PM | #13 |
Secondary account
|
Los que no jueguen habitualmente con brujos mejor que se abstengan de comentar aquí. Limítense a los temas relativos a su pje principal para no hacer el ridículo.
Como ya se ha dicho más arriba el brujo es la única subclase que no se actualizó al subir los lvls a 60. Y no solo eso sino que encima se le nerfeo terriblemente. Terror, por ejemplo, fue nerfeada a muerte. Nadie con dos dedos de frente puede negar que los brujos es la subclase más frágil de todas. Miren lo que pasa en una confrontacion entre dos grupos. A quién corren todos a matar como locos?? Exacto: al brujito. Por qué? porque es el más facil de matar de todas las subclases. Es decir que no sólo hay que actualizarlo del mismo modo que hicieron con las otras subclases años atras sino que habría que mejorar sus defensas algo más. |
10-02-2013, 12:59 PM | #14 |
Banned
|
Gran tema y representante de arriba, sin duda tiene que ser una revisión de melhorrias brujos y muchas, muchas cosas y voy a mencionar sólo uno de ellos un brujo es la única sub-clase que no tiene ventajas de resistencia tunturas por ejemplo, piel de acero, o el apoyo defencivo, cerradura precisa, santuario, descripción, etc .. sin mencionar también el sub-clase con menos caballos de fuerza, que ya son parte del daño mínimo que debería suceder es que el daño estaba cerca de lo que está escrito en los hechizos, etc .. saludos!
|
10-02-2013, 04:53 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-02-2013, 09:19 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Y es obvio aunque muchos no quieran aceptarlo, que el brujo necesita algo, como ya he dicho yo y como ya dijeron en el thread, para un brujo es casi imposible entrar a otro reino en invas, todos van con desqui, perfiles bajos, santaurios, evasiones, hijos del viento, IDs y el pobre brujito va con su barrerita como tortuguita hasta atrás de todos, recibiendo los congelar, los terrores, las furias de la tierra, los bramidos, y si escapas con 10 de vida un congelar de tira para rematar. También es injusto que cualquier subclase tenga alguna skill para safar, lo vas matando, un distra, y salir conrriendo o perfil y salir corriendo un bramido y salir corriendo, y el brujito lo único que le queda es plantar y morir porque no tiene ni para safar ni velocidad para escapar de nadie. |
|
10-02-2013, 09:47 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Totalmente de acuerdo , como puse mas arriba : los brujos tenemos que justificar la razon del porque pedimos una skill defensiva ante personas que tienen en un 90 % tiras como subclase principal . Osea los tiras pueden tener tooooda una rama defensiva y los brujos no podemos tener nada y ensima tenemos que explicar las razones . Cuando aparecen los threads sobre que ignision y oscu es un desbalance da bronca , pero lo que mas bronca da es que no saben ni siquiera para que sirve la skill en cuestion . Y ensima al post lo hace un tira que si no tuviera un super set ni tuviera una sub op se viviria muriendo. Y es verdad , yo estoy cansado de que se meta gente que no tiene ni idea de lo que habla. En zg te tenes que comer 4 flechas etereas de una , pero cuando pedis que aumenten barrera salta el troll a decir que no hay que aumentar nada . Y aca es cuando me preguntooo a que carajooo juega ? digo porque si a mi me meten 4 criticos de 4 tiras distintos sumado a cuatro flechas etereas es obio que me voy a quejar y mas si entre el critico y el normal hay una diferenccia de daño que es mas del doble y mas sabiendo que la flecha eterea pasa barrera . Saltan las masanas a rango a decir que un brujo con set de magnis y confi de magnis puede tranquilamente ganarle a 1 tira , si a un tira mancooooo , por suerte el 50% lo son . Prque como brujo me tiene que pasar el daño de la gema cuando me pongo barrera, porque me tiene que pasar la skill flecha eterea ? , osea porque no puedo tener un skill defensivo relativamente decente ? si los tiras tienen el doble del rango y tienen toda una rama defensiva , ahora si ellos no saben usarla y se quejan de la misma es porque noooo tienen ni idea de lo que es jugar con un brujo en zg. Tienen hdv , perfil bajo y escapista y ensima se quejan , ademas de que tengo que bancarme que un tira venga a este foro a decir que oscu e ignision son desbalance y ensima todo el mundo lo aplaude . Si sos un tira y te comiste ignision de mana es porque sossssssssss alto mancoooooooooooo como siendo tiraaaaa te puede entrar un skill rango 25 ? estas son las preguntas que uno se hace cuando sos brujo y ves a un tipo que se tira hdv + escapista y ensima le empesas a pegar baculasos y se prende perfil y se va a esconder como una rata . Last edited by XXexnuncXX; 10-02-2013 at 10:52 PM. |
|
10-03-2013, 12:34 AM | #19 |
Initiate
|
Para mi el brujo esta muy completo, cumple con su funcion, tiene sus pros y contras,
Parami solo deberian mejorar un poquito las hablidades de elementos para que provoquen entre 20 a 40 mas de daño, todo lo demas esta muy bien por mi parte Tambien deberian quitar eso de que las skill de un brujo pisen las del otro (como en el caso de meteorito).
10-03-2013, 02:20 AM | #20 |
Apprentice
|
Cuando por fin tenga mi brujito 60...me lo nerfearan tanto que le quitaran barrera y devo :l
Mejor me creo un tira! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|