Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Reliquias solo para los WM
Si 47 82.46%
No 10 17.54%
Voters: 57. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-31-2013, 05:40 PM   #11
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Hablo de que la reliquias no las agarren lvl 8, no tiene sentido alguno, y solo perjudican al juego, si sos WM aunque tengas pj en otro reino, pensaras antes de hacer algo malintencionado, a un lvl 8 que solo se creo la cuenta para fastidiar, le dara igual si lo banean, a un WM creo que no.
Esto si NGD toma medidas al respecto, claro.
Asi metes en la misma bolsa a los demas, la restriccion no sirve, desmotiva, debe haber otras soluciones, pensa si vos fueras 57, junto con otros dl mismo nivel, que sentido tendria? Solamente los wm defenderian, y siempre se termina pidiendo ayuda a los d lvl mas bajo, xq son muchos y ayudan.
Old 10-31-2013, 07:31 PM   #12
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Fue uno de los puntos que cuestione cuando lanzaron la actua, este es un problema constante, importante y.... que no le dieron bola.

Tampoco es mucho lo que se puede hacer con respecto al "quien la puede tomar", sino que se trata de que es lo que hace con la reliquia y que consecuencias tiene para el juego que este pj haga lo que haga. Lo peor es que en estos caso, reportar al jugador es sumamente inútil si no se tienen las condiciones, la única cosa que aceptan en el soporte para denunciar es un video y si no haces uno, el jugador que "juega sucio" seguirá así durante mucho tiempo, como ya lo vimos, estos jugadores pueden pasar mas de medio año haciendo esas cosas sin que sean baneados.

En el server RA que la tomara solo algún wm no se notaria mucho, pero en HAVEN esto no se podría ya que la población es mucho menor, por ejemplo, el otro día yo (lvl 53) y otro compañero que lo veía fácil matamos al tomate que llevaba la reliquia, que me salia desafiante, en ese caso y con las medidas que proponen, yo ni mi compañero podríamos haber tomado la reliquia y quien sabe si a esa hora había algún 60 o wm conectado. Ademas, resulta obvio el hecho de que hay muchos con pj 60 y hasta wm en otros reinos.

Ya perjudicaron a una parte de la población con la idea del bloqueo que salio de un th similar, por favor, pensemos en una solución mas razonable ya que a NGD no le da la gana ni cambiar el sist. ni arreglarlo y no empeoremos el juego aun mas.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2013, 07:52 PM   #13
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

No importa quein la agarre, o el lvl o si es o no WM, hay jugadores lvl 60 WM que tienen pj en todos los reinos, gente que compra y vende cuentas.
EL problema aca es que un jugador de ignis saco la reliquia de efe y la llevo a impe para que la capture una "cabra" y la deje en su lugar. De esa forma, en syrtis no hay dragon y Alsius tiene imposibilitado invadir Ignis.
Lamentablemente siempre va a haber alguien sin vida dispuesto a joderles el juego al resto
Old 10-31-2013, 08:38 PM   #14
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Voté que me parece más seguro que la pueda tomar un WM, aunque me inclino por pj lvl 60 no necesariamente WM, como ya dije en infinitos post al respecto pero siguen las soluciones relegadas.
Con respecto a chitear, buguear y todo eso, creo que, más allá de que descarguemos broncas respecto a ese tipo de "juego" acá, hay que reportarlos con todas las herramientas que tengamos a mano (fotos, videos, etc.) y .... bueno ya sabemos
Ojalá haya tiempo entre dragones y BZ de arreglar estas cosas que siguen jodiendo cada día más el RvR y (crease o no) a algunos no sigue interesando.
Old 10-31-2013, 09:09 PM   #15
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Muchas veces, especialmente a la hora de defender, no hay WM cerca y perjudicaría mucho si se perderan reliquias solo porque no habia WM para agarrarla. A parte de esto hay suficientes jugadores que tienen personajes WM en los 3 reinos para que puedan seguir con los trucos sucios sin ningún problema.

Tengo otra idea para solucionar lo de las reliquias "no deseadas" en el castillo:
un sistema de votación dentro del castillo en el cual cada jugador del reino pueda votar por echar las reliquias ajenas o bien para quedarselas. Si los votos pasan los cien jugadores y cierto % es a favor de desecharlas (por ej. 80%) vuelven a su fuerte/castillo de origen y listo. Además no se podrán colocar otra vez reliquias de este reino por cierto tiempo (4-12horas nuse)
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2013, 09:34 PM   #16
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stern View Post
Un bug, es un error en el sistema.
Me refiero a errores en el diseño del sistema... no al error en concreto de programacion que permite que algo no previsto suceda...

Por ejemplo, el bugg de los amuletos de epicos es un error en alguna parte de la programacion, que permite duplicarlos, en cambio el problema del que se habla en el hilo es un error de diseño, el cual permite que la gente pueda hacer eso de sacar reliquia con una cuenta en un reino y meterla al castillo del otro reino...
y al no poderse controlar ese error de diseño, ngd no puede tomar sanciones serias, a eso me referia.
Talvez me equivoque pero tengo entendido que las falencias en el diseño del sistemas no reciben el nombre de bug, por el contrario los errores de programacion, graficos y esas cosas si.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2013, 09:51 PM   #17
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Talvez me equivoque pero tengo entendido que las falencias en el diseño del sistemas no reciben el nombre de bug, por el contrario los errores de programacion, graficos y esas cosas si.
Exacto, pero aquí en el foro es común que llamen a cualquier cosa que les molesta "bug"
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2013, 10:48 PM   #18
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Pero no estaban las reliquias bloqueadas? No entiendo nada
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-02-2013, 07:34 PM   #19
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Coger reliquias deberia ser exclusivamente pa los WM. Asi se evita tanto pt que anda por ahi y se instiga a que la gente utilize la rama de WM (que cada vez veo menos). No creo que la pongan pero me gustaria mucho y se evitaria un monton de problemas.
Old 11-04-2013, 04:11 PM   #20
Lanosa20
Pledge

Lanosa20's Avatar

Lanosa20 is on a distinguished road

Estoy CASI de acuerdo, solo corregiria que solo un nivel 60 pueda coger reliquia, no solo WM. Y sobre el tema de que permiten multicuentas... yo creo que, mientras a NGD le salga rentable (que seguro le sale rentable) lo va a permitir, por muy ilegal que sea (que lo es en varios juegos).

Pues eso, el primer problema es banear todos los pjs y todas las cuentas que compartan IP (que si, que habra algunos sitios que hayan mas de 2 jugadores en una IP, pero para eso se pide permiso). Segundo, eliminar los bugs, que fue una de las razones, incluyendo la enormemente infantil comunidad, por las que deje de jugar hace tiempo. Y un jugador infantil no reporta bugs, los explota, que es peor que tener multicuenta.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules