|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees que Goku es un f*rro racista? | |||
Si, Goku es un pendejo racista | 4 | 13.33% | |
No lo creo, Goku es un tipo piola... ¡HAIL GOKU! | 20 | 66.67% | |
Ni idea... yo soy colorado igual, así que ni me importa. | 6 | 20.00% | |
Voters: 30. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2014, 03:13 AM | #11 |
Baron
|
jajaj realmente?
Digamos que fuera racista (no lo es) y lo demás que dicen (no es cierto), que pasa con la series de vampiros?, mira el ejemplo que da, los estereotipos, las enseñanzas y etc,que seria peor,dbz o la serie de vampiros?,te lavaron el cerebro,eres manipulable
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by ADELL1987; 02-05-2014 at 06:23 PM. |
02-04-2014, 03:53 PM | #12 |
Baron
|
Nunca vi ni 10 segundos de las bolas del dragón, siempre me pareció una pelotudez.
El que si era un racista hijo de puta, era Tolkien,,,,
02-11-2014, 12:33 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Todos los pitufos son comandados por el viejo pitufo, que no tiene traje ni gorrito blanco sino ROJO (¡SATANÁS!) Pero esas son puras coincidencias... Lo mismo que las 7 esferas del dragón. Es una casualidad que el cuarto pecado capital sea La Gula y que la esfera de cuatro estrellas pertenezca a Goku que se come todo... Lo mismo que al juntar las sietes esferas se invoque a una criatura que viene a ser una serpiente gigante de ojos rojos y cuernos... No pasa nada, es todo coincidencia. ¿Y Tolkien por que? McGregor vos sos colorado así que no hables al pedo.
02-12-2014, 07:19 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
es un poco largo el post, cuando tengas tiempo te lo lees
02-15-2014, 06:43 PM | #15 |
Marquis
|
El cambio de color en los ojos y el pelo "se justificó" por el incremento energético. De todos modos, yo creo que esto es buscar una aguja en un pajar. En la película más reciente de DBZ el super saiyan "Dios" tiene el pelo de color rojo, en vez de rubio. Y sin hacer spoilers, solo digo que deja abierta la serie para una nueva saga.
Quiero hacer una anotación: DRAGON BALL GT NO CUENTA COMO HISTORIA PARALELA DE DRAGON BALL Z, PUESTO QUE NO ES DEL MISMO CREADOR. (Akira Toriyama) En teoría dentro de no se sabe cuando PUEDE que haya continuación "real" de Dragon Ball Z, dejando al GT como una historia futura alternativa. En cuanto al tema de que no hay mujeres, también en los rumores está Pan (en la película Videl ya está embarazada así que ya la podemos considerar una más dentro de la historia) y el creador dijo que quería poner énfasis en las mujeres también, que si no lo había hecho hasta ahora era porque no sabía como plasmar los rasgos de un SSJ en alguna de ellas. TL DR: Menos buscar conspiraciones y más disfrutar series. Edit: A quien no le guste Dragon Ball, pues muy bien, un aplauso para él, pero no puede juzgar diciendo "ES QUE ES UNA TONTERIA, INFANTIL BLABLABLA". Cómo nota quiero añadir que actualmente he visto MUCHOS animes y Dragon Ball no está dentro de mis favoritos, (por si acaso alguien me salta con que soy un fanático) y como Fun Fact: KRILLIN SE LLEVA A LA MEJOR TIA DE TODA LA SERIE. Last edited by byakurai; 02-15-2014 at 06:54 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|