Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿estás de acuerdo?
totalmente 7 17.95%
-posible- 6 15.38%
no lo veo necesario 26 66.67%
Voters: 39. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2014, 06:10 PM   #11
angel_daniel
Pledge

angel_daniel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
me parece que tu problema es claro ¿te cruzaste con Ejercito Argentino en estos dias? XD

Ese ejercito argentino tiene un buen arco con el amu del dragon y los 2 anillos de furia
angel_daniel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 06:55 PM   #12
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Usaste tirador alguna vez? El mana se va volando, lo que deberían ajustar es el rango y recarga de ola, pero tocarle algo a ola
Old 04-12-2014, 07:09 PM   #13
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Usaste tirador alguna vez? El mana se va volando, lo que deberían ajustar es el rango y recarga de ola, pero tocarle algo a ola
El tira es la sub mas simplista de todo el juego . Yo la probé y te puedo garantizar que es tan pero tan simple , facil y tan desbalanceante que me aburri a los 30 minutos porque nada , pero nada me llegaba a rango y si me llegaba usaba hdv o escapista , o perfil , o tiraba ola , si era brujo rafaga , movilidad etc .ola entra con inter porque tiene daño cosa que el congelar del brujo no tiene . ola rango 35 casteo 0.5 . CONGELAR DEL BRUJO RANGO 25 CUAK Y NO TE PONGO LA RECARGA PORQUE SINO PERDES TODA CREDIBILIDAD

La verdad los que dicen que el tira no es un desbalance ya dan lastima y vergueza ajena . Quieren jugar con las patas y despues hacerse los grosos , buenísimo sigan asi , sigan bajando el mouse para activar los skills .

Quote:
Originally Posted by angel_daniel View Post

por que no nefran a los conjus o brujos que aun que les congeles o le metas distraccion, puño o rafaga puedan aun asi invocar sus portales.
Y acá llegamos a la cuspide de la gansada absoluta .

Last edited by XXexnuncXX; 04-12-2014 at 07:27 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 07:39 PM   #14
TheMarchelito
Apprentice

TheMarchelito is on a distinguished road

El balance no se genera sacando poderes o nerfeando a una subclase

El balance se crea emparejando las subclases mas debiles actuales con las que estan normales
TheMarchelito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2014, 07:48 PM   #15
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nec888 View Post
Nerfear al brujo? Dime que fue sarcasmo, si el brujo es fácil de tener penalizado y matar. No por algo siempre se le van de cabeza al brujo primero (lo fácil primero)
Nop, no es lo fácil primero, ni al brujo primero. Primero se ataca a todo lo que lleve báculo, con absoluta prioridad a los conjuradores, y no es por tema de "facilidad", primero se mata a lo que mas te puede complicar una pelea grupal, y son los magos.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2014, 07:05 AM   #16
JGlock
Pledge

JGlock is on a distinguished road

Buenas,

Sólo te falto poner...
"Al activar Saetas el personaje muere (¿)"

Saludos J'
JGlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2014, 08:06 PM   #17
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Desde mi punto de vista el tira fue bastante balanceado cuando cambiaron saetas... quiza no lo sepas, pero posicion estrategica en la ultima actua fue cambiada a una skill que se quita si te moves (si, te moves y se va el efecto y el mana y pasa a quedar en recarga la skill) basicamente "solo" sirve para tarima de fuertes.... pero ni eso, porque si te moves para cubrirte o lo que fuese perdes la skill.

Por el lado de saetas... te comento que se nota un monton el gasto de mana...(el de salud no tanto) no es que podes andar acribillando a normales a vel media rapida con arcos 5va, 2 anillos de rayos y pernes 5va como antes, y ni hablar de usar un arco rapido con disparo... ahi cocinas tu mana en un combo y un par de skills.
Igual si te pones a darle a una puerta de un fuerte o castillo con un arco vel media... te quedas sin mana en nada.

Por el lado de los arcos y lo que pegan "ciertos" tiras... si van a nerfear una subclase porque pega mucho con joyeria y super armas y sets, el caza tambien pega locuras de mas de 1.4k (segun la situacion) para mi ya el desbalance no pasa mas tanto por la subclases, sino por los super set que se pueden llegar a conseguir.

Ojo no confundas que porque tengo un tira quiera llevar agua para mi tacho, tengo todas las subs y me gusta usarlas a todas y era de los que opinaba de que con la antigua saestas el tira estaba op.
Pero ahora un tira con items promedio desde donde lo veo esta mas que balanceado.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2014, 03:20 AM   #18
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
¿He aqui las cosas que se deberían aplicar al tirador?

1 - en el poder Saetas, quitar un 50% de mana más a la penalización de mana actual además de: (menos) -5% de rango de ataque /o/ -5% velocidad de ataque.

2- Poner la skill de posición estratégica para la clase arquero, para dar la posibilidad a los cazadores de protegerse del daño de rango.

3- bajar un poco los arcos excesivamente buenos, que aparecen por comercio por ejemplo.
Ancestral (+70) va, vi, resistir X...

4- bajar la posibilidad de críticos en tiradores, por ejemplo, en saetas, podrías incluir "chance de critico -10% -20% -30% -40% -50% en función del grado de la skill)

comenten
Dire algo: POST FAIL!

Ya no se usa posicion estrategica ademas .... Gracias chicos de NGD
Old 04-17-2014, 03:23 AM   #19
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by angel_daniel View Post
Ese ejercito argentino tiene un buen arco con el amu del dragon y los 2 anillos de furia
Saber jugar no tiene precio... Para todo lo que mencionaste existe Master Card
Old 04-17-2014, 02:57 PM   #20
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
El tira es la sub mas simplista de todo el juego . Yo la probé y te puedo garantizar que es tan pero tan simple , facil y tan desbalanceante que me aburri a los 30 minutos porque nada , pero nada me llegaba a rango y si me llegaba usaba hdv o escapista , o perfil , o tiraba ola , si era brujo rafaga , movilidad etc .ola entra con inter porque tiene daño cosa que el congelar del brujo no tiene . ola rango 35 casteo 0.5 . CONGELAR DEL BRUJO RANGO 25 CUAK Y NO TE PONGO LA RECARGA PORQUE SINO PERDES TODA CREDIBILIDAD

La verdad los que dicen que el tira no es un desbalance ya dan lastima y vergueza ajena . Quieren jugar con las patas y despues hacerse los grosos , buenísimo sigan asi , sigan bajando el mouse para activar los skills .

Y acá llegamos a la cuspide de la gansada absoluta .
No hay mucho mas que agregar... Sin mencionar la "pavada" que cada punto de destreza en un tira vale 1.5 de daño, con lo cual hasta un tira lvl 40 mata un brujo con "normales" de 400 las encima de las rapidas recargas de ola, rafaga, además de tener skills defensivas que deberian ser solamente para el pobre caza que esta en bo.... (perfil bajo!!! movilidad...)
En fin, para que hablar del tema si parece que la unica sub digna de nerfeo fue es y sera el brujo :P

Tags
desbalance, skills, tirador

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules