|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2014, 04:05 PM | #11 |
Pledge
|
Una consulta, por qué un solo punto en hiedra y plaga de insectos? Con ese nivel tan bajo tienen algun efecto en enemigos de nivel alto? Y por enemigos me refiero a otros jugadores, porque casi todo el tiempo estoy en ZG y de vez en cuando peleo en los castillos.
05-29-2014, 04:13 PM | #12 |
Baron
|
Muchos poderes se usan no por el daño que causan si no por el efecto que tienen. Hiedra al 1 inmoviliza a un enemigo por 3 o 4 segundos, y es el tiempo suficiente como para alejarse de un bárbaro que se te viene encima. Plaga al 1 no deja atacar a un enemigo durante 4 segundos también, y es muy útil.
Hasta luego!
05-29-2014, 06:30 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
PD: Silenciar y plaga (y también dominio, pero da tiempo a menos cosas que silenciar y plaga) úsalos a niveles siempre impares (1, 3, 5), no me quiero extender mucho, pero digamos que a esos niveles te da tiempo justo a tirar un número de skills + otro pena, (al 1, 1 poder + otro penalizante [congelar, meteorito, lo que sea], al 3, 2 poderes más otro penalizante, y al 5, 3 poderes + otro penalizante). Dominio lo redujeron, y actualmente al 1 solo te da para tirarlo y cuadrar meteorito u otra skill, al 3 para 1 skill + penalizante, y al 5, 2 skills + penalizante. Digamos que a niveles pares puedes hacer lo mismo, por qué no, pero te dura 1 segundo más silenciar, plaga y dominio y puedes errar más fácilmente los combos. Saludos! |
|
05-30-2014, 11:49 AM | #14 |
Pledge
|
Y que es lo que me decian acerca delos baculos 30? Alguien me dijo que el alcance ayudaba con los hechizos, pero luego me dijeron que no influye.
05-30-2014, 12:29 PM | #15 | ||
Marquis
|
Quote:
Si leveas con magnis, intenta conseguir: Sombrero con inteligencia, Brazalete y Guantes con Velocidad de ataque, 2 anillos de rayos y un buen báculo velocidad media o rápida. Siendo lvl bajo, en subasta te será fácil encontrar items así a precios baratos. Quote:
-El rango para pegar normales (igual que todo arma) -Skill que tienen rango 0. El brujo solo tiene dos skills de rango 0, Terror de Sultar e Invocar rayos. Son útiles para usar Terror en guerra o, si el báculo tiene mucho daño, para levear o para desmontar a alguien del caballo si está lejos, pero en el fondo poco más.
05-30-2014, 12:34 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-30-2014, 01:47 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Ponele 4 puntos al menos a absorsión vital (pasiva de la rama nigromancia) y vas a levear siempre con la barra de vida llena. Hiedra y plaga de insectos en mental. y vampirismo en nigromancia. En la rama arcania solo meteorito, las demas skills de daño de esa rama no sirven. Es lo básico en el ataque. No te compliques con lo demás.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|