Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2014, 10:58 AM   #11
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xhap View Post
La verdad que se me hizo extremadamente corto el vídeo... con esto quiero decir que me entretuvo bastante como ya sabrás

A seguir partiendo cabezas con el bárbaro y a ver como lo deja la actu jaja
Gracias tío, me alegra que te gustó, y sí, vamos a ver como acaba el barba, bueno, vamos a ver como acaba todo jajaja.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2014, 03:04 PM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Estuvo muy bueno el video, bien editado y me gustó la música j3j3. La parte con ID no la vi, excepto una donde hubo un verdecito que fue a tirar llamarada, me dio mucha pena jajaja.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2014, 04:11 PM   #13
baranduineithel
Pledge

baranduineithel's Avatar

baranduineithel is on a distinguished road

La verdad que me gusto mucho el video ,por que usaste muy bien el entorno, supiste cuando correr y cuando peliar y lo que mas destaco es que cuidaste bien de tu conju soporte siempre atento a sacarle a los enemigos de encima y no alejarte de el.
Una pequeña cosa para agregar , usa un poquito mas el inca ya sea cuando vas a explotar a uno o para frenar a alguien que pueda alcanzar a tu conju.
Saludos.
Old 08-08-2014, 08:19 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Estuvo muy bueno el video, bien editado y me gustó la música j3j3. La parte con ID no la vi, excepto una donde hubo un verdecito que fue a tirar llamarada, me dio mucha pena jajaja.
Gracias! Jajajaja, en ese momento, cuando le vi la luz rosada en el báculo dije: este me tira plaga, cuando vi llamarada me dio pena también

Quote:
Originally Posted by river_ema View Post
La verdad que me gusto mucho el video ,por que usaste muy bien el entorno, supiste cuando correr y cuando peliar y lo que mas destaco es que cuidaste bien de tu conju soporte siempre atento a sacarle a los enemigos de encima y no alejarte de el.
Una pequeña cosa para agregar , usa un poquito mas el inca ya sea cuando vas a explotar a uno o para frenar a alguien que pueda alcanzar a tu conju.
Saludos.
Gracias Morlock! Sí, empezaré a usar más inca, me centro demasiado en explotar y la verdad es que me olvido. Mejoraré.

Saludos!
Old 08-08-2014, 08:53 PM   #15
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Excelente Video!

Estos son los tipos de videos que me gustan

Salud!
Old 08-08-2014, 10:35 PM   #16
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Excelente Video!

Estos son los tipos de videos que me gustan

Salud!
Gracias!

Saludos.
Old 08-09-2014, 02:10 AM   #17
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

exelentemente editado, gran calidad grafica y como siempre bien jugado!
Old 08-09-2014, 03:11 AM   #18
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
exelentemente editado, gran calidad grafica y como siempre bien jugado!
Muchas gracias!, aunque bueno, mi edición se limita a acelerar lo que considero aburrido y un par de cosas más, pero bueno, es un paso, algún que otro vídeo vi que es muy aburrido por el tema de no acelerar o acelerarlo demasiado.

Saludos!
Old 08-09-2014, 05:55 AM   #19
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Buen video , estuvo entrenido

Consejos: Jugar con ignea es muy divertido , uno se siente muy op pegando tan rapido... Ahora para mi tendrías que grabar mas con el marti de magnas que parece lindo.. ¿ por que? todos los bárbaros actualmente usan duales y verte usando un martillo de 2 manos me gustaría mucho. Primero porque rompes la monotonía y segundo por que aumentas mucho mas la dificultad del asunto . Si cazar solo con bárbaro ya es Hardcore..( te entiendo , lo hago siempre aunque en diferentes servers) lo es más con un arma de 2 manos y eso aumenta la emoción al video .

2- Acelerar las partes muy largas , como la pelea contra el tira y el conju.. la verdad se me hizo un poco aburrido que dure tanto

3 y menos importante XD , te recomiendo que pongas algo de música como Rock o Metal en un video de bárbaro , ya que para mi es lo que más pega con una subclase tan varonil y bestial. Jaja <---- A esta ultima es solo una sugerencia.. no hace falta que hagas caso , total cada uno puede mutear el video y poner la Música que mas le agrade mientras lo ve

Saludos-

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2014, 10:27 AM   #20
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Buen video , estuvo entrenido

Consejos: Jugar con ignea es muy divertido , uno se siente muy op pegando tan rapido... Ahora para mi tendrías que grabar mas con el marti de magnas que parece lindo.. ¿ por que? todos los bárbaros actualmente usan duales y verte usando un martillo de 2 manos me gustaría mucho. Primero porque rompes la monotonía y segundo por que aumentas mucho mas la dificultad del asunto . Si cazar solo con bárbaro ya es Hardcore..( te entiendo , lo hago siempre aunque en diferentes servers) lo es más con un arma de 2 manos y eso aumenta la emoción al video .

2- Acelerar las partes muy largas , como la pelea contra el tira y el conju.. la verdad se me hizo un poco aburrido que dure tanto

3 y menos importante XD , te recomiendo que pongas algo de música como Rock o Metal en un video de bárbaro , ya que para mi es lo que más pega con una subclase tan varonil y bestial. Jaja <---- A esta ultima es solo una sugerencia.. no hace falta que hagas caso , total cada uno puede mutear el video y poner la Música que mas le agrade mientras lo ve

Saludos-
Te contesto por partes:

1. Toda la razón, al acabar de editar el vídeo, vi que las peleas estaban bien, pero con armas de 2 manos hubiese sido más llamativo y menos común, ahora la pregunta es, con armas de 2 manos, en el primer clip por ejemplo, ¿hubieran explotado así?, es decir, serían clips un poco más "moderados", creo. Por otro lado, ver en RA u otro server que combinen duales con armas de 2 manos es raro, e intenté un poco sacar a relucir el martillo, ahora conseguí una muy buena lanza también, y próximamente intentaré conseguir una cortante con +70 o aprox sin gema y buenos daños, porque me veo venir cosas raras con las duales, .

2. Lo he intentado, y mucho, la última pelea no sabía ni como acelerarla ya, digamos que había bastante tiempo sin hacer nada, imagínate que la aceleré y aún así quedó larga. Sí, la parte vs el conju y tira debió ser más corta, pero no con edición, sino la pelea en sí, a veces si se dan peleas muy largas luego es difícil de ver.

3. También me gusta rock, y algo de metal, lo tomaré en cuenta y si hay próximo vídeo alguna meteré.

Gracias por pasarte!! Saludos.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules