|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2014, 10:58 AM | #11 |
Banned
|
Gracias tío, me alegra que te gustó, y sí, vamos a ver como acaba el barba, bueno, vamos a ver como acaba todo jajaja.
|
08-08-2014, 03:04 PM | #12 |
Duke
|
Estuvo muy bueno el video, bien editado y me gustó la música j3j3. La parte con ID no la vi, excepto una donde hubo un verdecito que fue a tirar llamarada, me dio mucha pena jajaja.
|
08-08-2014, 04:11 PM | #13 |
Pledge
|
La verdad que me gusto mucho el video ,por que usaste muy bien el entorno, supiste cuando correr y cuando peliar y lo que mas destaco es que cuidaste bien de tu conju soporte siempre atento a sacarle a los enemigos de encima y no alejarte de el.
Una pequeña cosa para agregar , usa un poquito mas el inca ya sea cuando vas a explotar a uno o para frenar a alguien que pueda alcanzar a tu conju. Saludos.
08-08-2014, 08:19 PM | #14 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Saludos! |
||
08-08-2014, 08:53 PM | #15 |
Baron
|
Excelente Video!
Estos son los tipos de videos que me gustan Salud!
08-08-2014, 10:35 PM | #16 |
Banned
|
|
08-09-2014, 03:11 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
08-09-2014, 05:55 AM | #19 |
Baron
|
Buen video , estuvo entrenido
Consejos: Jugar con ignea es muy divertido , uno se siente muy op pegando tan rapido... Ahora para mi tendrías que grabar mas con el marti de magnas que parece lindo.. ¿ por que? todos los bárbaros actualmente usan duales y verte usando un martillo de 2 manos me gustaría mucho. Primero porque rompes la monotonía y segundo por que aumentas mucho mas la dificultad del asunto . Si cazar solo con bárbaro ya es Hardcore..( te entiendo , lo hago siempre aunque en diferentes servers) lo es más con un arma de 2 manos y eso aumenta la emoción al video . 2- Acelerar las partes muy largas , como la pelea contra el tira y el conju.. la verdad se me hizo un poco aburrido que dure tanto 3 y menos importante XD , te recomiendo que pongas algo de música como Rock o Metal en un video de bárbaro , ya que para mi es lo que más pega con una subclase tan varonil y bestial. Jaja <---- A esta ultima es solo una sugerencia.. no hace falta que hagas caso , total cada uno puede mutear el video y poner la Música que mas le agrade mientras lo ve Saludos-
08-09-2014, 10:27 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
1. Toda la razón, al acabar de editar el vídeo, vi que las peleas estaban bien, pero con armas de 2 manos hubiese sido más llamativo y menos común, ahora la pregunta es, con armas de 2 manos, en el primer clip por ejemplo, ¿hubieran explotado así?, es decir, serían clips un poco más "moderados", creo. Por otro lado, ver en RA u otro server que combinen duales con armas de 2 manos es raro, e intenté un poco sacar a relucir el martillo, ahora conseguí una muy buena lanza también, y próximamente intentaré conseguir una cortante con +70 o aprox sin gema y buenos daños, porque me veo venir cosas raras con las duales, . 2. Lo he intentado, y mucho, la última pelea no sabía ni como acelerarla ya, digamos que había bastante tiempo sin hacer nada, imagínate que la aceleré y aún así quedó larga. Sí, la parte vs el conju y tira debió ser más corta, pero no con edición, sino la pelea en sí, a veces si se dan peleas muy largas luego es difícil de ver. 3. También me gusta rock, y algo de metal, lo tomaré en cuenta y si hay próximo vídeo alguna meteré. Gracias por pasarte!! Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|