Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2014, 04:58 PM   #11
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Los valores de tus datas parecen estar bien, los borraste a todos, como te indique antes para que se vuelvan a descargar?

Estaba notando que en tu carpeta LIVESERVER no tenes los archivos characters, en si no te afecta en nada porque al igual que los datas se vuelven a descargar, pero me resulto raro, los borraste vos?.

Si aún nada de esto se te ha solucionado el problema, debo decirte nuevamente lo de reinstalar.
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2014, 06:09 PM   #12
SteveOsgbh
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: pueblo de ningun lugar
Posts: 188
SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Los valores de tus datas parecen estar bien, los borraste a todos, como te indique antes para que se vuelvan a descargar?

Estaba notando que en tu carpeta LIVESERVER no tenes los archivos characters, en si no te afecta en nada porque al igual que los datas se vuelven a descargar, pero me resulto raro, los borraste vos?.

Si aún nada de esto se te ha solucionado el problema, debo decirte nuevamente lo de reinstalar.
Si los borre(pase el ccleaner), cambie de ruta, abri puertos, reinstale varias veces, etc. Probe todo !
Los characters no estan por que se descargan al iniciar el juego cosa que no puedo hacer ya que al querer ingresar al mundo ra salta el error en cuestión. Nuevamente gracias por contestar. Saludos !
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2014, 05:58 AM   #13
Killer_Barbarian
Pledge
 
Killer_Barbarian's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Brasil
Posts: 19
Killer_Barbarian is on a distinguished road
Default

Buenas, espero que ya tengas solucionado el error, si no puedes subir una foto del error? Es que me venia aconteciendo un error parecido, me daba una message algo asi "Ocorreu um erro ao adicionar o patch ao jogo" (perdon mi client es português, y perdon por mi español ) lo que hice yo: reinstale el juego, formatee la pc, intente con mi otro pc (win 8) pero el error era el mismo
Solucción: me de cuenta que todas las veces que me volvia el error cambiavan los kbs, digo, descarga de 9300 kb, llegaba a 8300kb y me daba el error cuando volvia a hacer la descarga ya era otro tamaño de arquivo 2300kb... Y asi por delante hasta que cuando llega a descargar 700kb puff! Entras sin errores ni nada.
PD: aveces me dejaba sin descargar nada, un 4000 kb llega a 800 kb y para, tienes que cierrar desde el " gerenciador de tarefas" y volver a ejecutarlo eso es importante por que tambien cambia los kbs...
PD2: aveces tienes que seguir intentando 3 veces para que cambie los kbs, en total vas abrir y cierrar el launcher unas 15 veces. Intenta no hacer eso con tu cuenta principal por que aveces si buguea y si queda conectada.

Espero que ayude!
Perdon por mi español (soy brasilero)
Saludos!
__________________
Allblue, Anish K, Elise, Lena, Ghos't, Elliot. -
Killer_Barbarian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizar, entrar, error

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved