|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2015, 07:13 AM | #11 |
Pledge
|
Galo no le tomes importancia a los comentarios de los ardidos y celosos por tus drops,toma las palabras de quien viene, si te soy honesto en el juego hay como 5 a 10 pj que saven jugar, los demas somos mancos y del monton, pero eso si nos creemos grosos. Todos abusamos de alguna skill pero no lo admitimos, sigue asi divirtiendote en ro y disfruntando con tus amigos, suerte y disfruta el juego que para eso es.
|
02-04-2015, 10:45 AM | #12 |
Banned
|
Estaba escribiendo un súper texto, pero me di cuenta que no merece la pena, lo resumo todo a una frase:
¿Dónde ha quedado la crítica en el foro? Por otro lado, adjunto un comentario del usuario en cuestión en YouTube: "Em breve vou tentar gravar essas caçadas solos épicas com o qual eu jogo em desvantagem de 1 VS 5 e não tive a chance de gravar e mesmo assim no final acabo conseguindo vencer,espero que gostem!" Espero el vídeo en el que matas a 5 tu solo con ansías, campeón Como anécdota curiosa, muy ajena al vídeo, el tipo que ahora se llama gala Piranha antes se llamaba Pink Soul y tenía de rango de clan "Wasted Penguinz" de Cryptopsy, al cruzármelo en el mapa con mi personaje azul, quedé atónito, y le dije: Hola Wasted yo también soy Wasted, a lo que me respondio: "Calla inju" Es un crack el tipo, lo que me pude cagar de risa, tiene la cara más dura que el hormigón armado |
02-04-2015, 12:38 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Realmente, no hay lógica. No tenes forma de escapar, pues a morir, y mejor que muera uno a que mueran 2. Además tú, lo dices por esa vez en pinos que me curaste UNA vez, y te agarraron, te disipe, y me alejé, porque por más CC que te haya casteado, eras hombre muerto. En cuanto a Gdragonoid más debe doler, que un bárbaro, te llegue a rango mele siendo CAZA, y te logre matar. Como es tu caso... Y Wasted, ¿Qué critica se le puede hacer a galo? Ya se le ha dicho de todo, y no ha cambiado para nada. ¿Para qué seguir?...
02-04-2015, 12:48 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Para empezar, que nadie se ofenda, pero se puede ser buen jugador clicando, pero de lejos, no tienes la misma agilidad que usando solo el teclado para skills, y el raton para targetear, o sea, no hay punto de comparación, yo he sido un clicker roñoso al inicio, y te preocupas demasiado por clicar, tienes que tener el puntero por abajo, y en definitiva se acaba notando. Esa es la base, y luego proseguimos con que los combos.. Ni se los sabe , la manquea demasiado. La gente no le hace un favor diciendo que este vídeo es bueno, porque es muy pero muy malo... Y también es curioso que quiere hacer ver algo falso, porque anda en grupos de 4 mínimo siempre, muriendo siempre también incluso en grupo, y ahora se decide a sacar un vídeo solo, y se pone en plan "es muy difícil cazar solo porque solo salen grupos". Andaaaa |
|
02-04-2015, 02:29 PM | #15 |
Initiate
|
Hay videos malos, muy malos y luego esta el tuyo, enserio que video mas horrible y tonto a la vez, que no tienen nada que ver con lo que dice en tu titulo: intento de caza, mejor no subas nada si no vas a ofrecer algo bueno a los que ven tus videos.
PD: me puse a revisar tus videos y me he dado cuenta que siempre te quejas de algo, a pesar de tu set que tienes: que devocion al 4, que bug, que lag, madre mia, aprender a jugar mas y a quejarte menos.
02-04-2015, 02:33 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
http://www.championsofregnum.com/for...ca%E7ando+solo No voy responder a todos los post porque juego Regnum por diversion e mi gusta mi divertir es isso que estoy haciendo.es un consejo!!! Nota: se soy malo o no quien no es? hablar es facil dificil es hacer. Last edited by GALO ÉPICO; 02-04-2015 at 03:17 PM. |
|
02-04-2015, 02:37 PM | #17 |
Baron
|
Es engraçado q cuando los ditos grosso soben videos es la obra prima de la setima arte.
Cuando alguien quer hacer un video simples, preferem despejar sus criticas en relacion a su set, resistencia (por dios) o acusar el jogador de robar nomes en otros reinos. Pq no hablan del video en si, o del reset, o del sonido y etc? Como ya dice, hacer videos cazando con dos conjus como suporte es muy facil. Desto nadie reclama, no? No sejamos falsos, se cres q las joyas no hacen el juego, entan no reclamen en el forum.
02-04-2015, 02:49 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-04-2015, 02:52 PM | #19 |
Banned
|
|
02-04-2015, 03:12 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Ahora sobre el video, no acostumbro ver videos de RO, supongo que ya me arté del juego , pero Davidson solo quiere joder y divertirse, algunos lo llaman de noob y el no los contradice Yo siempre jugué dandole click a las skills y sin cambiar las barras, digo no uso los F*, si uso la barra extra, estoy tratando de usar mas los numeros para no tener que perder tiempo bajando y subiendo el mouse, pero por ahora solo uso del 1 al 4. Los que estan acostumbrados a usar los números y mover las barras son los usuarios mas viejos, de la época que no existia las barrita extra. Cada uno juega y se divierte como quiere, no hay que hacer un drama por todo, tampoco ir a criticar los videos de los demas, wasted solo mata leveadores y no le digo nada(? |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|