|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2007, 12:19 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Mis disculpas de nuevo, creo que me estas malinterpretando, si bien el primer post mio dije "sutilmente" algo que les molesta, el segundo fue como para calmar las aguas, las peleas y guerra la dejemos en el juego, aqui todos tiremos para el mismo lado, para el de Regnum Online y NGD Studios. pd: Aguante alsius y las Sombras. |
|
08-16-2007, 01:35 AM | #12 |
Baron
|
Cuack
Ultimamente no dan ganas de postear, no porque el thread no sea divertido, sino porque hay muchos que parecen a punto ataque al corazón...
Dejen la susceptibilidad para asuntos amorosos. Acá a divertirse... En cualquier momento llega Bucay y se llena los bolsillos con unos cuantos.
Edhesso Cazador en fuga!!!!!! Meiyo PT PT PT Last edited by eldiablitodir; 08-16-2007 at 02:38 AM. |
08-16-2007, 05:00 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
Cierto caramba. Alex quizo hacer un chiste y se lo toman como si les hubiesen dado un cachetazo Nazgul... calmaos, usted es mas inteligente que eso. No nos peleemos al pepe, para peleas esta la ZG. |
|
08-16-2007, 06:27 AM | #14 |
Baron
|
si pido disculpas, a alexus principalmente. salte en caliente sin pensar demasiado. ha veces es difcil controlarse y uno se toma el juego muy enserio.
el tema que varios post sobre lo mismo cansan y bueno, explote aca. mil disculapas alexus, tratare que no vuelva a pasar. saludos
08-16-2007, 09:44 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
Que buenas las fotos por dios, jamás se me hubiese ocurrido usar "Festejar" para simular un golpe de puerta! Jajaja!
Display Modes | |
|
|