|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2015, 10:46 PM | #11 |
NGD·Studios
|
Sólo voy a decir dos cosas más:
En Europa se pagan muchos más impuestos que en el resto del mundo, al menos para nuestras operaciones. 1 Euro no son 1,23 dólares. A cotización de hoy son 1.13 dólares y llegó a estar a sólo 1.06 hace no muchos días. Y esa ahora pequeña diferencia, debido a lo que dije de los impuestos, nos debería hacer subir los precios de los paquetes en euros, pero los vamos a dejar igual y punto. Gente, gástense un poco mas en averiguar. Hacen comparaciones al aire tales como "mi vecino tiene 4 manzanas y yo sólo 3" sin fijarse siquiera el tamaño de ellas o cuánto costó conseguirlas. Sí, me gustan las analogías.
06-12-2015, 10:46 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
11 euros es lo que subieron pero sabes cuanto sale una recarga máxima en Europa? 60 Euros, si eres tan amable de decirme cuanto te cuesta a ti, sacamos la equivalencia, así me sacas de la duda, para poder opinar con mejor perspectiva.
06-12-2015, 10:51 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Estoy en argentina, necesito transportar cereal, bueno el transportista argentino me cobra por ejemplo 2 pesos argentinos. Bueno, soy una empresa argentina, necesito transportar cereal en españa, pero el transportista español me cobra 4 pesos argentinos el transporte. Entonces por ende le tengo que cobrar más al español, porque estoy gastando más dinero en ese pais para vender mi producto. Creo que se entendio muy bien. Saludos! |
|
06-12-2015, 10:55 PM | #14 |
Pledge
|
[QUOTE=F-Dartz;1835283]Pero Attos te doy un ejemplo simple:
Estoy en argentina, necesito transportar cereal, bueno el transportista argentino me cobra por ejemplo 2 pesos argentinos. Bueno, soy una empresa argentina, necesito transportar cereal en españa, pero el transportista español me cobra 4 pesos argentinos el transporte. Entonces por ende le tengo que cobrar más al español, porque estoy gastando más dinero en ese pais para dar mi producto. Creo que se entendio muy bien. Saludos![/QUOTED Tengo una titulación en técnico superior de comercio internacional, no hace falta que me expliques eso, a lo que yo voy es que aun con el intermediario nos están sangrando, y como estamos viciados seguimos consumiendo su droga, pero tampoco tienen que abusar nos.
06-12-2015, 10:58 PM | #15 |
Duke
|
La pregunta correcta sería si con 60 euros te compras la misma cantidad de botellas de Coca-Cola que acá con 335 pesos argentinos. O todavía más justo:
En España el salario mínimo según Google es 750€. En Argentina es 4400$. En Argentina una carga máxima representa el 7,5% del salario mínimo y ha permanecido así, a pesar de tener una depreciación de la moneda del 25/40% interanual durante años. En España la carga máxima representa un 8% del salario mínimo, bastante parejo. En España, según Google una coca de 2L sale 1,36€. En Argentina está alrededor de 25$ si no me equivoco. Pasándolo a dólares, más o menos con casi dos dólares te comprás una coca en España, lo mismo que aquí, aunque por una cuestión de hábitos de consumo, la botella aquí es de 2,25L. Como verás, tanto una compañía con una de las marcas más caras del mundo como NGD mantienen una política bastante par de lo que significa comprar un bien en un país y en otro, ajustando sus tarifas a la paridad del poder de compra. En mi opinión, bastante justo. Por cierto, y actualicé algunas respuestas del autor del post y Adrian. Offtopic: Una duda Attos, tenés una cabra y el nordo de bárbaros, o son el mismo?. |
06-12-2015, 11:05 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Respondiendo a la última pregunta, son el mismo. El xime no me lo gastaba en cajas sino en personalización, pero con estos precios no compro más =S por ahora.
06-12-2015, 11:10 PM | #17 |
Duke
|
Coca cola en USD
2,40 el L en Argentina 2 el L en España 10% del salario real mínimo en España 7,5% del salario mínimo en Argentina |
06-12-2015, 11:13 PM | #18 |
Count
|
Aunque las necesidades de NGD no son "virtuales", el contenido que vende si lo es, la coca es una M pero no es virtual. No creo que se pueda comparar ambas cosas.
|
06-12-2015, 11:19 PM | #19 |
Pledge
|
true story
06-12-2015, 11:21 PM | #20 |
Duke
|
No comparo la coca cola con la moneda premium. Comparo la diferencia de valor real de un bien A y un bien B en Argentina y España. Tal vez los hábitos de consumo no son iguales aquí y allá y hagan diferir el precio en el caso de la Coca-Cola, pero ese tipo de marcas, como también las hamburguesas de McDonald's se usan para elaborar comparativas de economía en los distintos países.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_Big_Mac http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia...actualizacion/ |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|