Supongo que todos esperamos que este roadmap acabe y vuelva la actividad al juego (porque parece solo empeorar debido a tanto cambio).
En este momento la actividad está bastante baja, pero por alguna razón seguimos entrando y seguro que cuando entramos algo hacemos, así que a modo de hacer algo diferente a todos los otros temas (quejas y sugerencias), pregunto:
¿Que hacen ustedes actualmente para pasar el rato en el juego?
Yo por mi parte lo que hago es:
- Rejuntar con mi clan: Todos los días en el mismo lugar a la misma hora con el fin de hacer guerra, aunque se hace un poco difícil aguantar bien los fuertes de ignis incluso coordinando bien e ir a alsius es para aburrirse.
- Ir al dragón: Lo hago poco, pero hay que aprovechar algo mientras tenemos gemas :P.
- Ayudar a leveadores: Odio levear, pero por alguna razón me divierte ayudar a los lvls bajos, sobre todo cuando hay que sacar a los cazadores de su zona de leveo o cuando son de lvl bien bajo y uso un modo de leveo más entretenido que prestar el golem.
- Probar confis de ataque: Soy conju y me gusta andar de soporte, pero como ahora hay poco juego en fuertes y no me gustan las masturs de caza, pruebo ir solo con distintas confis de ataque.
Supongo que todos hacen cosas similares, pero me gustaría saber de todos modos que es lo que hacen
.