Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-11-2015, 10:48 PM   #11
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Lo que está mal es que algunas skills aumenten de duración o efecto al ser pasadas de lvl 3 o más. Todo el mundo lleva las mismas confis por eso, y aburre.
Old 12-11-2015, 10:59 PM   #12
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

No estoy de acuerdo con el problema de las skill de guerra.
Ya que abrojos, confu y oscu son disipables al menos por un skill.
Intervención divina, todos sabemos que es una skill de m*****, que dura el doble de lo necesario e incluso hasta podría ser que dure el triple de lo necesario.
Sobre santuario, me extraña como lo expones si se supone que tu sub principal es conjurador.
Sales a revivir a un par y te cae oscu (moriste), te cae confundir (moriste), te meten aplastamentes (te violan) y si demoras mucho a tu aliado ya lo cremaron, santuario es para ir a los costados del fuerte a revivir a un aliado o varios, en lo que pierdes 5 o 6 segundos y en ir volver pierdes 10 al menos.
Claro que para el usuario free, un conju súper vi con el ítem más roto del juego (algo que de VM) no es problema.
También enfocado aunque siempre el conju es el focus de todos y si sale del fuerte o esta llegando a el pueda alcanzar a entrar, además que no todos tiene un escolta, al menos así avanza hasta que se encuentra con alguien.

A mi me molestan poderes como perfil bajo, que Cagan desqui, distra y tormenta helada, que te aturden 10 segundos. Pero no todos usan eso al 5, al 3 como mucho lo usa la mayoría y bajar su duración seria perjudicial para ellos y para mi
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2015, 11:24 PM   #13
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Ya que abrojos, confu y oscu son disipables al menos por un skill.
Intervención divina, todos sabemos que es una skill de m*****, que dura el doble de lo necesario e incluso hasta podría ser que dure el triple de lo necesario.
Creo que caes en el mismo error de Wasted. No debí mencionar skills, simplemente los tiempos, en lugar de comentar el tema principal nos quedamos hablando sobre 2 o 3 skills.
Quote:
Sobre santuario, me extraña como lo expones si se supone que tu sub principal es conjurador.
D es como dije, parece que en el foro cada uno defiende los suyo y el resto que se joda. Cj no es mi sub principal, es mi primera sub y la que mejor uso, luego tengo bb y caza, bb la uso bastante bien con peteadas momentaneas, caza es un debe.

Quote:
Sales a revivir a un par y te cae oscu (moriste), te cae confundir (moriste), te meten aplastamentes (te violan)
O sea me das la razón con confu y oscu? Mucha suerte a los que usan conju, realmente no me gustan skills que inhabilitan totalmente y por tanto tiempo, yqs, me sorprende que defiendan tanto esas cosas, pero la voz del pueblo es la voz de dios .
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2015, 11:49 PM   #14
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
O sea me das la razón con confu y oscu? Mucha suerte a los que usan conju, realmente no me gustan skills que inhabilitan totalmente y por tanto tiempo, yqs, me sorprende que defiendan tanto esas cosas, pero la voz del pueblo es la voz de dios .
Es difícil no contradecirse la verdad en un juego en el que un poder anula el otro
Esta mal que una sub quede inútil por una skill, pero si no lo matas da un gran problema como el conju.
Oscu podría ser la skill más rota, pero te puedes defender en lo que dura el efecto, por ejemplo si yo soy el conju como siempre mareo al brujo, después lo noqueo y si puedo le mando una plaga mientras corro

Confu te deja indefenso pero llega otro que te lo disipa y fue.

Y tienes razón en que cada uno protege lo que usa, yo quería venir a llorar al foro sobre los poderes como terror, MOD, abrojoely tifón contra un solo jugador, que les dieran limite de 2 enemigos o más, pero seguro hasta me putean, también recordé todas las veces que me a rescatodo el hacerlo y las que podría seguir haciéndolo.
(No tiene nada que ver pero quería decirlo jajaja)
Old 12-12-2015, 12:40 AM   #15
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
A mi me molestan poderes como perfil bajo, que Cagan desqui, distra y tormenta helada, que te aturden 10 segundos. Pero no todos usan eso al 5, al 3 como mucho lo usa la mayoría y bajar su duración seria perjudicial para ellos y para mi
Perfil bajo debes también tener en cuenta que te quita tus bonificaciones positivas, o sea que adiós acrobatico y adiós tácticas (y demás bufs que un conju te haya dado). La gente suele usarlo al 1 para justamente evitar que un bb con desqui lo remate. No me parece inadecuada además que su duración es muy corta (dudo que algún cazador se gaste 5 puntos en esa skills....). justamente es una skill que sirve para eso, contrarrestar un bb con desqui o aguantar unos segundos mientras tu compañero acaba de matar al enemigo.

Distración es buena skill, pero sirve para poder cazar a lo "pro" y poder hacerte un 2v1 (principalmente). Le lanzas a uno mientras atacas a otro. Claro que también sirve para poder huir. Pero para estos poderes, para contrarrestarlos, existen desqui, HDV y otros. Además que muchas veces o un aliado tuyo le da a quien le has metido distra o un mob salvaje le ataca y adiós a la skill...

No te quito que sean molestos (en especial los cazadores se basan en penalizantes), pero es la gracias del juego, poder contrarrestar poderes.

EDIT (para que laly no me diga que desvirtuo): si las skills son contrarestables el tiempo de las skills no influye tanto sino la capacidad de guerrear del enemigo (tiran abrojos? todos tiran areas de VM). Si vas restando segundos, en general, al final también haces que sea mejor esperar a que pase la skills que contrarestarla.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2015, 01:03 AM   #16
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Perfil bajo debes también tener en cuenta que te quita tus bonificaciones positivas, o sea que adiós acrobatico y adiós tácticas (y demás bufs que un conju te haya dado). La gente suele usarlo al 1 para justamente evitar que un bb con desqui lo remate. No me parece inadecuada además que su duración es muy corta (dudo que algún cazador se gaste 5 puntos en esa skills....). justamente es una skill que sirve para eso, contrarrestar un bb con desqui o aguantar unos segundos mientras tu compañero acaba de matar al enemigo.

Distración es buena skill, pero sirve para poder cazar a lo "pro" y poder hacerte un 2v1 (principalmente). Le lanzas a uno mientras atacas a otro. Claro que también sirve para poder huir. Pero para estos poderes, para contrarrestarlos, existen desqui, HDV y otros.

No te quito que sean molestos (en especial los cazadores se basan en penalizantes), pero es la gracias del juego, poder contrarrestar poderes.
Igual no me gusta
Pero se que lo que dices es correcto por eso no creo mi propio hilo
Y si se baja duración tendría que dejar de usarlo al 1 y son puntos que al caza no le sobran.
Nunca lo necesite a más nivel, puede ser por la VM que me da el set dragón o porque la pet trabaja sola con meter 3 skill.
A lo mucho lo uso para llegar al árbol o cagarle una skill a un brujo, pero si muchos lo llevan al 5, lo que deja sin desqui y HDV.
Distra lo uso al 2 para armar un combo pero algunos que tienen rege en set se curan casi media vida llevándola al 5, no me gusta y molesta pero depende del jugador.

Lo dije más llorando de mi parte bárbaro que con un real fundamento ya que un arquero que tiene todas las ventajas tenga 10seg de invulnerabilidad, que son los mismos 10seg en que el bárbaro puede matar a alguien.
Old 12-12-2015, 01:27 AM   #17
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Y_Y buaaa, no es sobre eso el hilo

¿cuáles son las razones de usar todo (o casi) a 5?
¿cuáles son las razones de que todos usan las mismas configs?
¿darles mejores stats a niveles bajos y quitarles algo de tiempo a algunas a niveles altos no crearía mas diversidad? o simplemente darles mejores stats a niveles bajos para que ustedes no se alteren.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2015, 04:54 AM   #18
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Santuario: 10s, 12s, 14s, 17s, 20s
20s de invulnerabilidad, o sea, la idea es que el conju vaya a a rev a 10 mandados al lado de save enemigo y regrese a su reino sin que se le pueda tocar ¿ese es el rol que quieren de un conju? Perfil que es similar dura mucho menos, de 4s a 10s.
Considerando un conju de VI=0
Resucitar = 6 segundos
Quiero un camino de ida y vuelta!

Entonces a esos 20 segundos le resto los 6 del resu y me da 14segudos, de los cuales 7 de ida y 7 de vuelta.

La VM normal es de 4.8m/s, para 7 segundos implica que recorres 33.6 metros!

Considerando que la tarima de un fuerte, de adelante hacia atras, mide 50 mts, el santuario "OP" te permite recorrer el equivalente al 60% de la tarima, dar resu y volver

Cualquiera objetivo a 35 mts (el arco largo es r35) o mas (mismo arco+buff+pasivos = r50) no tiene garantizada la vuelta.

Quien diga que es un poder que no requiere destreza ni conocimiento de la sub miente >.< es mucho muy importante tener noción de las distancias para saber si rinde o no ir a buscar un mandado o un pobre muerto que lo agarró una oleada de enemigos. No por un mandado vas a sacrificar un conju y la idea es que vuelvan LOS DOS!

Claro que muchos lo tiraran, les saldra bien y safaran, pero cuantos se pusieron a pensar "cuantos metros podre recorrer antes de comerme 50 flechazos en la nuca?"

Un conju normal tiene 30% de vi, entonces esos 6 segundos se vuelven 4,6 y en definitiva tenes 7,7 segs para ir y 7,7 para volver, lo que te permite recorrer 37mts!

Un super conju god mode con 60% de vi (lo maximo que podria alcanzar es 160 pero los 100 de devo se pierden al tirar santuario) tardaria 3,75 segss en el resu, lo que deja 8,13 segs para ir y 8,13 para volver =) lo que te permite recorrer 39 mts!

La diferencia entre 0 vi y 60vi son 5 miserables metros =(, bramido es rango 6 y te entra lo mas tranquilamente.

Con todo esto creo que es obvio que santuario no es un poder que tiras y te pones a contar moneditas, tampoco requiere ser físico nuclear claro jajaja pero esos 20 segundos quedan con sabor a poco si el objetivo pasa los 40 mts, pero tampoco somos el same que vamos a ir a buscarlo a todos lados.

EDIT: Estoy totalmente en contra de "usar a nivel X tal skill si o si o sos pt" o "esta skill debe ir obligatoriamente en la config", para cualquier skill que utilizo analizo bien los números. Por ejemplo mi conjuradora no usa devoción ni unión ni armadura de energia y hasta hace poco no usaba piel. Es según el estilo de cada quien.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2015, 06:57 PM   #19
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Quote:
La segunda parte del post es más útil creo XD si es cierto lo que escribí arriba y las conf ahora están en general parecidas, todos usamos mas o menos lo mismo, y si también como dije es una epidemia usar todo a 5, ¿porque se usa a 5?
Supongo que es por 2 motivos principalmente:
1. Sobran puntos porque no hay skills importantes e útiles, sobran skills inusables ya sea por su efecto, poca duración o gasto de mana exesivo.
2. No conviene usar ni a 1, 2, 3 o 4, sacarle 1 o 2 puntos pueden dejar una skill inusable
Lo de las configs más o menos parecidas es, creo yo que es una verdad a medias. Hay ciertas cosas que toda config de caza o guerra debe llevar, esto es tener daño, defensa y dominio, en alguna medida. Y defensas y curaciónes en healther.
En magos buscar un balance no es trivial, un conju no tiene puntos para subir todas las auras y defensas al 5, además bufs para aliados, tanto defencivos como ofencivos. También es decisión del conju llevar o no algunos puntos en la rama de mental, obvio, hablando siempre en el caso de soporte. Dudo que sea canónica la config de los conjus, además varias veces vi curar/regenrar aliado al 4, por ejemplo.
En el caso del brujo pasa algo similar, hay que hacer una selección entre areas, auras, daño y dominio. Obviamente encontras matices en común entre todas las config, esto es por ejemplo llevar algunos puntos en mental, terror de sultan, explosion de hielo y rayo, entre otros.
En guerreros pasa algo similar, por ejemplo conozco cabas que no les gusta la idea de dar soporte, no llevan auras. Si llevas todas las auras vivis recargando mana, encontrar un balance también es propio del usuario. De bbs mucho no se todavía así que no voy a emitir opinión.
Ahora bien, los arqueros son un caso totalmente distinto en mi opinión. y acá si se da una mayor uniformidad en selección de poderes. Esto se debe, creo yo, a un factor en común entre ambas subclases, tanto el tira como el caza tienen una rama con poco atractivo o bien inutil, en mayor o menor medida dependiendo el contexto (obvio que está quienes llevan estas ramas al 19, pero son un grupo despreciable). Claro que hablo de la rama de Mascotas y Maestro de la puntería. Esto lleva a que sobren puntos tanto de poderes como de displina y dado a que trucos es la rama con mayores dominios, se vuelcan los poderes a esta rama.

Yendo a la segunda cuestión ¿por que llevar los skilles al 5?
Claramente es mejor :P si tenes que decidir entre tener 4 segundos tirado en el piso a un enemigo o tenerlo 6 segundos, nadie duda en el elección, así con cualquier skill.
Fuera de eso, estoy en desacuerdo en se uso todo en 5, por ejemplo prefil bajo, flecha paralizadora, entre otros; por ejemplo, pocos brujos tienen guardian de almas al 5.

Sin embargo, entiendo a que te referís de alguna manera (y lo que voy a decir es una visión muy personal) tener skilles como noqueos en 5 reflejan una visión del usuario más apuntada a pvp que a guerra. Tener ola invernal en 5 es inutil en zg, e incluso hasta contraproducente en la mayoría de los caso, pero es vital para alejarte o acercarte a un enemigo en situación de cazeria o pvp. El clásico combo distra+disparos rapidos+pelea sucia+embos jamas lo vas a ver en un fuerte. Oscuridad lanzada en el momento adecuado hace que sea letal incluso al 1. Noquear a alguien teniendo 1 o 2 bbs al lado provoca la muerte el enemigo en menos de 4 segundos (en la mayoria de los cosos), así y todo es común ver punta y embos al 5.
Ahora también hay otro factor, la necesidad de que te cuenten las muertes, los skilles a mayor nivel tapan a los de menor, usar emboscada al 3 despues de que alguien la uso al 4 o 5 hace que a veces nisiqueira salga en log, así con la mayoría de los poderes, de ese modo (me pacere) no te contabiliza la muerte. Por lo tanto te conviene llevarla al 5. Así con otras skilles también.

Bueno, espero haber podido dar otro punto de vista al asunto. Saludos
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2015, 07:31 PM   #20
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road

Quote:
Abrojos: siempre 20s, vm -10, -20, -30, -40, -50
Hasta -50 de vm en área! siendo que intimidar tiene -6%, -7%, -8%, -9%, -10%

Son dos skills totalmente distintas, con objetivos distintos y specs distintas. No tiene sentido la comparación y no encontre en ese parrafo una queja o razonamiento de porque esta mal (de hecho quizas estas diciendo que esta bien pero como el resto del texto es negativo, got confused)

Santuario: 10s, 12s, 14s, 17s, 20s
20s de invulnerabilidad, o sea, la idea es que el conju vaya a a rev a 10 mandados al lado de save enemigo y regrese a su reino sin que se le pueda tocar ¿ese es el rol que quieren de un conju? Perfil que es similar dura mucho menos, de 4s a 10s.

20 segundos es un numero muy grande, pero tené en consideración que, si bien muchos conjus lo usan como si fuera perfil bajo (para salvarse cuando los estan por matar), la forma para la que creo yo esta diseñada y es de mas logica en el gameplay, es tirarselo, salir a la puerta de un fuerte, y el tiempo que brinda es util para tirar un revivir en masa y quizás revivir a uno que quedo lejos del area del rev.masa... no hay nada desbalanceante en eso, de echo yo ni uso santuario para hacer lo mismo, si el 99% de los players no tienen reflejos como para clickearte y confundirte/ccearte antes de que termines de castear un rev. en masa.

Inter: 10s, 25s, 40s, 55s, 80s
Siempre a 5, siempre!, Ayer se lo tiraba a un amigo y cuando cargaba se lo tiraba nuevamente, o sea, siempre tenia inter, nivel de destreza o habilidad para usar inter = 0.

Habria que recordar tiempos pasados, en los que ID duraba tanto y recargaba tan poco que si se llevaba al 3 hacia lo que hace hoy (mantener a un aliado 100% del tiempo con ID) y si se llevaba al 5 se podia mantener a 2 al mismo tiempo, cuak. Y es un buff, no se que nivel de destreza o habilidad puede tener un buff si el 100% de buffs single-target del juego son iguales, planeas hacerlos skillshots o que para tirar id haya que hacer un combito tipo playstation cuadrado-triangulo-r2-x???

Oscu: 7s, 9s, 11s, 15s, 20s
No es disipable, oscu debe ser la mejor skill del juego y dura hasta 20? Como no tengo esa sub no se si se acostumbra siempre a usarlo a 5 pero ya me tiraron a 5 varias veces.

Oscuridad es una skill muy particular, yo diria que igual de particular que aplastamentes (la tienen 2 subclases y sabemos muy bien lo que hace). Como barbaro cada vez que me encuentro un brujo (ergo, todo el tiempo) me como un oscu al 5 y los 20 segundos pasan rapido, porque como mencione arriba 20 segundos es un numero grande pero enrealidad es minimo. Igual que ID, oscuridad duraba mil veces mas antes, y todo el mundo la llevaba al 1 porque era suficiente, igual que ahora al 5. Balancearon a los pobres tipos que antes lo llevaban al 5. El skill esta perfecto.

Confu: 10s, 13s, 16s, 19s, 22s
Si, a 5 es bastante común verlo. 22s de la skill preferida de los conjus!

No tengo mucho que comentar en esto, evita tirar skills sin daño, disipable, single target... menos mal que no te quejas de un meteorito, silenciar o rafaga que aun durando un poco menos, tienen mas rango, recargan mucho mas rapido y... adivinaste, no te dejan tirar ninguuuuuun skill.
Las respuestas estan en el quote, al resto del post no tengo comentario ya que lo veo ofuscado por lo que menciono arriba.

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules