Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2016, 05:34 PM   #11
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Me parece que de un tiempo a esta parte, se ha perdido un poco el sentido de las cosas... al dejarse vulnerar 1, 2, o mas veces en horas, se ganan muchas wc haciendo muy poco... (en algunos casos nada) lo cual es mucho mas facil que tomar varios fuertes, romper murallas, reunir gemas y todo eso.

Ahora, la pregunta es.... ¿por qué?
¿Por qué dar recompensa a un reino por aguantar tras su muralla?
cuando su recompensa es el haber impedido que saqueen su reino

Al igual que antes era ¿por qué dar recompensa por retener un fuerte hasta sacar la reliquia?
si su recompensa es obviamente la reliquia en si misma y la posibilidad de una invacion

A mi ver, la unica recompensa que deberia haber son por matar enemigos cerca de fuertes , las quest wm de siempre y los deseos del dragon.

Conclusion: quien mata o participa en guerra es recompenzado... quien logra el objetivo principal de juego es recompenzado...
quienes defienden tienen de recompensa, el que el enemigo no tome ventaja. De esa manera se obliga a no solo hacer una cosa... sino ambas defender y atacar.

Aunque posiblemente volveriamos a tiempos donde las aperturas de portal se sucedian en horarios de muy baja poblasion y el ciclo volveria a empezar.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2016, 06:29 PM   #12
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Porque se da recompensas? Porque se pidió y ahora em foro hay 2 post pidiéndolo, se da recompensas por nada porque la gente quiere moneditas y las quiere ya, piensan en si mismo y no en el juego o como afecta eso en los demás jugadores, por ejemplo en ignis estaban felices invadiendo 20 veces al día mientras los demás dejabamos el juego.

Dar monedas solo por kills en fuertes deja vacío a 90% de ZG, los q gustan de fuertes tienden a olvidarse intencionalmente que el juego no es solo fuertes e invas.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2016, 08:24 PM   #13
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Eso es mentira, yo creo que el unico reino que lo hace es Syrtis.
Si....seguro...como digas, será mentira
Old 01-06-2016, 12:20 PM   #14
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
En ignis estaban felices invadiendo 20 veces al día mientras los demás dejabamos el juego.
Soy ignita y a mi me daba verguenza =P y empecé a levear mis pjs mas bajas.

Respecto a "todos los reinos lo hacen" (dejarse vulnerar) ... siempre que lo veo le pasa a Syrtis, no recuerdo que en chat WM ignita pasase algo así. Por ejemplo ayer Ulreth llevó la reli de alga a pinos, de pino de meni y de meni a effe y de effe a mura y nadie fue por la reli jamas . Antes movías la reli 10 cm y tenías a bbs con desqui y a cazas con vesper de mascota atacándote.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2016, 10:30 PM   #15
Shakewixx
Apprentice

Shakewixx is on a distinguished road
Cool critica constructiva o algo por el estilo

Para mi la unica recompensa en fortificaciones deberia ser por invadir, si juntas las relis, las calsas, rompes puerta, y tomas mura te ganas un bonus por el esfuerzo.

recompensa por defender?? pff te invadieron papa! no hiciste una chota hasta el ultimo momento y queres que te regalen moneditas? anda a mendigar a otro lado
Shakewixx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2016, 11:06 PM   #16
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Soy ignita y a mi me daba verguenza =P y empecé a levear mis pjs mas bajas.

Respecto a "todos los reinos lo hacen" (dejarse vulnerar) ... siempre que lo veo le pasa a Syrtis, no recuerdo que en chat WM ignita pasase algo así. Por ejemplo ayer Ulreth llevó la reli de alga a pinos, de pino de meni y de meni a effe y de effe a mura y nadie fue por la reli jamas . Antes movías la reli 10 cm y tenías a bbs con desqui y a cazas con vesper de mascota atacándote.
Es forma de decir, porque no eran todos los ignitas ni eran ignitas todos
No solo ignis se aprovechó, aunque es suyo el record de 20 invas al día, syrtis tmb, no fué NUESTRA culpa, estaba la recompensa y se iba por ella. Suerte que ya no existe, pena que se siga premiando defender, pena que las monedas se ganan por kills SOLO cerca de fuertes.
Old 01-07-2016, 12:18 PM   #17
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shakewixx View Post
Para mi la unica recompensa en fortificaciones deberia ser por invadir, si juntas las relis, las calsas, rompes puerta, y tomas mura te ganas un bonus por el esfuerzo.

recompensa por defender?? pff te invadieron papa! no hiciste una chota hasta el ultimo momento y queres que te regalen moneditas? anda a mendigar a otro lado
Precisamente se elimino esa recompensa porque la gente invadía sin ánimos de robar gemas (y si las robaba, dejaba al menos 1 para que en los "intentos de invasión" les siguieran dando WM), desvirtualizando lo que son las invasiones por deseo a lo que es recompensas fáciles a reinos prácticamente vacíos o con muy poca gente.

Para no ir mas lejos, te dejo una captura de lo que vinieron haciendo Ignis hace algunos meses... Y ademas te digo que mejor mires las horas de esos "intentos de invasion" acá: http://www.regnumsentinel.com/ra/events/?page=5
Si miras bien, vulneran cada 30 minutos para obtener 2000 WM (en su momento, ahora son 1500WM) y eso sino llevan x2WM o x3WM

Sinceramente, prefiero que se eliminen toda clase de recompensas inmediatas para que no se abusen, tanto dejar de vulnerar para obtener recompensa a la hora de defender, como hacer siempre vulneración de muralla, obtener recompensa y volver a los fuertes para volver a vulnerar.

Ya esta mas que perfecto que te cuenten WMC por muerte, y hasta daría como un "Bonus" de muerte en fuertes y Muralla de un x0.5 WMC, para que la gente se anime a batallar en los fuertes (aunque también puede acabar en quedarse atrincherados en el fuerte esperando a los defensores para ganar mas WM, por lo que habría que revisarlo mejor esta opción)

1 salu2
Attached Images
File Type: jpg capture-20160107-131250.jpg (33.4 KB, 10 views)
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 02:18 PM   #18
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

Estoy de acuerdo. Se deben eliminar todas las recompensas y dejar solamente las que te dan por matar pj enemigos y quest. Sino simplemente se seguirá abusando de esto
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 02:33 PM   #19
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Porque se da recompensas? Porque se pidió y ahora em foro hay 2 post pidiéndolo, se da recompensas por nada porque la gente quiere moneditas y las quiere ya, piensan en si mismo y no en el juego o como afecta eso en los demás jugadores, por ejemplo en ignis estaban felices invadiendo 20 veces al día mientras los demás dejabamos el juego.

Dar monedas solo por kills en fuertes deja vacío a 90% de ZG, los q gustan de fuertes tienden a olvidarse intencionalmente que el juego no es solo fuertes e invas.
Yo no creo que haya sido Ignis, fue un problema de MULTIREINOS, porque si fuera Ignis hoy estaria siendo el dominante en ZG haciendo invas y no pasa, de hecho tiene confianza de guerra ...

Creo que el problema fueron los MULTI y eso desbalanceo, no las recompensas... hoy Syrtis se deja invadir para defender mura y ganar monedas, lo ideal seria como maximo que los fuertes den recompensa si se toman los 3 a la vez o un castillo y un fuerte (ya que los castillos son mas dificiles de mantener) y listo
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2016, 03:32 PM   #20
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by sneakyf View Post
Yo no creo que haya sido Ignis, fue un problema de MULTIREINOS, porque si fuera Ignis hoy estaria siendo el dominante en ZG haciendo invas y no pasa, de hecho tiene confianza de guerra ...

Creo que el problema fueron los MULTI y eso desbalanceo, no las recompensas... hoy Syrtis se deja invadir para defender mura y ganar monedas, lo ideal seria como maximo que los fuertes den recompensa si se toman los 3 a la vez o un castillo y un fuerte (ya que los castillos son mas dificiles de mantener) y listo
Creo q no ves el panorama entero, tienes razón en culpar a los multis, pero siempre existieron, solo fueron decisivos cuando existieron las recompensas, primero logeando al momento de abrir portal cuando tocaba deseo de wm, en syrtis hasta duplicábamos nuestra población al momento de abrir portal, luego se notaron mas con las recompensas por tomar mura, logrando la azaña de 20 invas al día, eran multis, gente de syrtis y alsius, pero no me digas q los rojos no multis no lo aprovecharon. Las recompensas no crearon los multis, solo los multiplicaron e hizo q ganaran mas q un "fiel", mientras alguien normal se tenia q pasar horas y tener la suerte de q su reino estuviera de moda, los multis estaban siempre con el ganador, siempre atacando y siempre con recompensas. Lo peor de eso es el futuro, porque la mayoría ahora es multi, con pjs wm y enjoyados, ellos mas q nunca deciden quien gana.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules