|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2016, 07:49 PM | #11 |
Count
|
Los cambios en general a los bonuses de los sets champion me parecen dentro de todo acordes.
El tema del 10%de VA en barbaros no me parece desmedido como han dicho ya varios usuarios. Todos sabemos que como funciona la formula a medida que se agrega gran cantidad de dicho bonus, menos se aprecia. Así que no temo que haya ningún desbalance desmedido con estas perneras para los free user, cuando ya se puede tener +24% en las armas ultra-premium... Y en cuanto a los guanteles +10%...la verdad es que desde que se cambió la formula de normales configurar para críticos quedo inutilizable, no porque no se cumpla el %, sino porque es muy jodidamente bajo a lo que se llega. Y estos guanteletes lo hacían viable. No obstante de mantenerse neto se podría llegar a bajarlos a 7% y creo que así y todo cumplirían con su proposito. (Y también debería ser neto dicho bonus en los otros set champion)
06-14-2016, 08:14 PM | #12 |
Count
|
Cuanto tiempo estará on amun? me gustaria hacer algunas pruebitas =)
Respecto a lo de arriba, es falso, la VA es lineal como la VM (no como la VI que es asintotica) entonces es falso el "llega un punto que no se siente". El tema es que la VM tiene un tope facilmente medible porque lo marca la hoja de personaje. No así la VA que debe medirse por metodos indirectos inalcanzables para mi ya que no tengo amu de VA ni esas perneras ... pero si tuviera las 3 joyas+perneras+armas de VA y bendicion seguramente podria estimar un maximo de VA alcanzable =) Respecto a los guantes, antes eran +10 neto y ahora es +10% sobre la base de un bb comun .... que serian aprox +3 neto, perfecto si consideras que van a pegar 10% mas rapido =P
06-14-2016, 08:46 PM | #13 |
Baron
|
Casi perfecto. El casi va por la aberración de la naturaleza que son los guantes de cazador.
Se tiran sangre fria y tranquilamente pueden encajar algunos normales +penetra y enre. Genial que las perneras de caba sigan igual.
06-14-2016, 09:04 PM | #14 |
Baron
|
Totalmente de acuerdo , hace poco un caza me agarro sin buffs con mi bb y me metio 4 normales de 500 y una enre de 600 con sangre (mi set es dios vs punz) , me violo.
06-14-2016, 10:26 PM | #15 |
Baron
|
Pues imaginate un bb con esas perneras de va y con fulmi, nadie te quita 4 golpes de 2k cada uno :S
06-14-2016, 10:56 PM | #16 |
Apprentice
|
El set deberia ayudar a mejorar el desempeño de cada subclase.
En el caba tendrian que ponerle un bonus de armadura o subirle mas el bonus de consti para que tanquee bien y por ahi aumentarle el bloqueo del escudo que anda igual que el WM. En el conju un bonus de curación vendria bien. En el brujo los guantes con 10vi quedaria excelente. En el bb cambiar los 10VA por 10 de fuerza o en porcentaje. En guerreros cambiar el bonus de los guanteletes que son los peores del set. |
06-14-2016, 11:15 PM | #17 |
Baron
|
Primero reclaman de la VM, ahora reclaman de la VA affz, no se deciden.
Con relacion a los cambion: creo q 10 de VA esta bueno, pero 10% de critico es mala, es mejor dejar como estaba (+10). Afuera esto, son buenos cambios y gracias pro los arreglos en las BZ.
06-14-2016, 11:33 PM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
De resto, los cambios en general atienden a las peticiones de los jugadores, aunque cambiar 10% de VM en las pernes del bárbaro por 10% de VA siga siendo un bonus exagerado, es de lejos mejor que poner a los bbs (y cazas) a correr a la velocidad de la luz. Yo acá contemplaría 2 cosas para el bárbaro: 1) bajar el bonus a 5% VA o 2) Conservar el 10% de VA a cambio de reducir la duración de poderes como Puntapié al 5 de 6 segundos a 4, porque por lo general tras lanzar puntapie a los 3 segundos ya tienes al objetivo muerto, esto teniendo en cuenta que el bárbaro es la única subclase que puede sacar hasta 1500-2000 de daño por cada ataque normal, de modo que se hace innecesario tener noqueos tan largos en esta subclase. Y como sé que muchos odiarán que les bajen la duración de puntapié, propongo que se tenga en cuenta bajar el bonus a 5% VA Tal vez intercambiaría el bonus de VI entre el brujo y el conju, +10% para el brujo y 7% para el conju; es sabido que el conju no necesita tanto la VI sino solo en casos muy específicos como estar bajo santuario o salvador y para eso 7% está más que bien, distinto de lo que sí la necesita el brujo en todo momento, pues la subclase depende de qué tan rápido invoca sus poderes. |
|
06-14-2016, 11:36 PM | #19 |
Baron
|
osea es mas peligroso un guantes de VA 7% en el caza pero no es peligroso los 10% de VA en el caza del set del dragon? :S expliquen eso
bueno cambiaría los guantes del conju al del brujo, en el tira, pondría los guantes como las del bárbaro 10 neto de críticos. en las perneras del caza vi en hombreras y destreza en perneras.
06-14-2016, 11:46 PM | #20 |
Pledge
|
Cuando uno piensa que no pueden hacer mas OP a un bárbaro, van y lo hacen más OP, bien hecho NGD.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|