Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2016, 08:07 PM   #11
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
me paso lo mismo leveando a mi caza, pero igualmente de lvl 30 a 40 subes entregando cartas asi q no creo q lo utilices mucho
Como es eso de levear con cartas? Volvi hace un par de meses al juego y estoy leveando un brujo, lo tengo en 33, pero quiero saber eso de las cartas. Gracias
Old 07-04-2016, 09:56 PM   #12
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Como es eso de levear con cartas? Volvi hace un par de meses al juego y estoy leveando un brujo, lo tengo en 33, pero quiero saber eso de las cartas. Gracias
Vas a los tablones que estan en la entrada de las ciudades o en los castillos de tu reino y buscas la tarea de entregar cartas de "X" NPC a "Z" NPC y te ganas la exp. que dice la tarea (creo que hasta 9k de exp. te dan).-
En esos tablones también hay otras tareas como matar "X" cantidad de mobs (Troll, Yetis, etc.) y otras mas, todas dan exp.
Katto70 no ha iniciado sesión  
Old 07-04-2016, 10:44 PM   #13
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Yo me acabo de enterar de esto AYER por ESTE topic, jamas habia escuchado de nadie que tuviese la quest bug, basto que UNO pusiera el topic para que el resto dijese "yo tambien", pero si ninguno lo menciono antes en el foro, como esperaban que se enteren los admins? =P

Esa actua fue hace mmm 3?4 meses? se que varios helpers testearon las "quest verdes" durante dias en amun y eso bien se les pudo escapar o no se les ocurrio cancelar la quest para ver si se podia retomar, puede pasar quizas te dijeron lo del ticket porque pensaron que era un caso aislado o para salir del paso mientras lo revisan, no creo que todo pase porque no quieran o puedan arreglarlo.
hable con un helper o gm y ya estaba al tanto ya que no era el único con ese problema,el problema me paso con un pj que aun no es 60 asi que tampoco me corria prisa ya que aun me queda mucho tiempo asta que pueda ser 60
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2016, 01:11 AM   #14
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
hable con un helper o gm y ya estaba al tanto ya que no era el único con ese problema,el problema me paso con un pj que aun no es 60 asi que tampoco me corria prisa ya que aun me queda mucho tiempo asta que pueda ser 60
Y lo avisaste antes o despues de la ultima actua? si fue despues puede que se guarden el "fix" para la proxima, no suelen poner actuas de UNA sola correcion. O quizas tienen a la gente enfocada en craft y coliseo. Que yo recuerde las quejas unanimes de la comunidad eran "queremos coli y bzs!" y lo repetían una y otra vez en el foro. Reitero, este bug recien me entero yo hasta hace dos dias para mi la quest era perfecta, quizas la gente que se dedica a reparar estas cosas no les llego con suficiente "fuerza" la notica.
Old 07-05-2016, 06:35 AM   #15
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
Vamos a ser sinceros lokotes: el problema que se ve últimamente contigo es que andas echando espuma (cosa que antes no te pasaba), muy al estilo de jugadores que se van del juego enojados/desepcionados (o que siguen, pero están enojados) y no dicen las cosas de manera ni objetiva, ni subjetiva, solo buscan decirlo de la peor manera.

Pasa con los clanes dentro del juego y pasa con el juego dentro del foro, pero no te amargues, si te sientes mal, estoy seguro que es por una razón bien fundada, pero no dejes que te afecte como persona, cierra el foro, el juego si quieres y has otra cosa, sal a la calle, juega otro juego (de partidas offline mejor) y luego si quieres vuelves cuando veas que las cosas están mejor (yo volví cuando vi que pusieron monturas por oro, aunque no me fui enojado).
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2016, 10:18 AM   #16
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Buenas,

Sino tenías la caja cuando fuiste a retomar la aventura que te pide que abras la caja, es porque hiciste algo que le sucede a muchos, abren la caja antes de que tengan la aventura que les indica que la pueden abrir.

Esto es algo que le ha pasado a muchos, y seguramente más de uno pensó que si la cancelaba podía retomarla y que le den otra caja más.

Error no creo que sea, dado que es algo que con mis compañeros hemos reportado en varias ocasiones y se nos ha indicado derivar a estos usuarios al soporte sin mención de algún error en la aventura.

Lo único que le puedo decir al creador del thread, es que puede mandar el ticket y ellos lo ayudaran.

Saludos!
Old 07-05-2016, 02:53 PM   #17
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
en eferias, rae o fisga encuentras un tableros con tareas de reino, seleccionas las tareas de entregar cartas, (las de 8k o mas) y asi subes bastante rapido
joharap no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2016, 12:59 AM   #18
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Sino tenías la caja cuando fuiste a retomar la aventura que te pide que abras la caja, es porque hiciste algo que le sucede a muchos, abren la caja antes de que tengan la aventura que les indica que la pueden abrir.

Esto es algo que le ha pasado a muchos, y seguramente más de uno pensó que si la cancelaba podía retomarla y que le den otra caja más.

Error no creo que sea, dado que es algo que con mis compañeros hemos reportado en varias ocasiones y se nos ha indicado derivar a estos usuarios al soporte sin mención de algún error en la aventura.

Lo único que le puedo decir al creador del thread, es que puede mandar el ticket y ellos lo ayudaran.

Saludos!
No Rusty, tomé la misión que me entregaba la caja, el armero me entregó la caja, me dio la instrucción de abrirla, recibí el equipo lvl 30, hablé con él nuevamente, podía perfectamente ir a hablar con el guardia de mura, llegar hasta el fuerte central y seguir la aventura tal y como fué diseñada, sólo que en lugar de hablar con el guardia de mura, cancelé en ese punto la quest ( a esos niveles ni loco iba a ir a zg a tratar de matar enemigos lvl 60). Fué al intentar retomarla, es decir al hablar con el armero, que me da nuevamente la instrucción de abrir una caja que ya no existe. Al parecer, esas quest están diseñadas para funcionar concatenadas, sin posibilidad de cancelar la segunda y hacerla posteriormente.
Old 07-06-2016, 07:25 AM   #19
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Es un glitch intencional... O eso sospecho Recuerden que muchos jugadores se hicieron millonarios tomando esa quest, vendiendo el set, cancelando, tomando quest de nuevo, vendiendo set, cancelando, tomando bla bla bla... Tengo entendido que muchos fueron castigados como merecìan, otros alcanzaron a separar su dinero en muchos personajes y no los castigaron. A mi... bueno, yo ni me enteré de eso hasta que NGD decidió solucionar este bug con el "Bound to character" (Ligado al personaje? No me acuerdo en español) En fin, de ahí el bug.
A mi me pasó lo mismo, como a tantos. Tome misión, interactué, abrì caja, interactué, después te pide ir con un sujeto de muralla, intenté matar un rojo, me mataron al toque... Entonces cancelé porque, aunque 40k de exp es bastante llamativo, entre cartas y quests retrasadas iba a hacer más exp en menos de lo mataba un enemigo de cada reino Después, al 36 dije "Ok, a por 40k de exp"... Claro Ya no la pude hacer. Pero ni modo, al pan, pan y al vino, vino (<-- nada que ver)

Saludos
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2016, 10:42 PM   #20
nestoroso
Master

nestoroso's Avatar

nestoroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Es un glitch intencional... O eso sospecho Recuerden que muchos jugadores se hicieron millonarios tomando esa quest, vendiendo el set, cancelando, tomando quest de nuevo, vendiendo set, cancelando, tomando bla bla bla... Tengo entendido que muchos fueron castigados como merecìan, otros alcanzaron a separar su dinero en muchos personajes y no los castigaron. A mi... bueno, yo ni me enteré de eso hasta que NGD decidió solucionar este bug con el "Bound to character" (Ligado al personaje? No me acuerdo en español) En fin, de ahí el bug.
A mi me pasó lo mismo, como a tantos. Tome misión, interactué, abrì caja, interactué, después te pide ir con un sujeto de muralla, intenté matar un rojo, me mataron al toque... Entonces cancelé porque, aunque 40k de exp es bastante llamativo, entre cartas y quests retrasadas iba a hacer más exp en menos de lo mataba un enemigo de cada reino Después, al 36 dije "Ok, a por 40k de exp"... Claro Ya no la pude hacer. Pero ni modo, al pan, pan y al vino, vino (<-- nada que ver)

Saludos
Ése es el punto, si deseaban evitar que la gente obtuviera más sets además del primero, ¿no era más fácil poder retomar la misión desde el dialogo de después de abrir la caja ?

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules