|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2016, 08:07 PM | #11 |
Apprentice
|
Como es eso de levear con cartas? Volvi hace un par de meses al juego y estoy leveando un brujo, lo tengo en 33, pero quiero saber eso de las cartas. Gracias
07-04-2016, 09:56 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
En esos tablones también hay otras tareas como matar "X" cantidad de mobs (Troll, Yetis, etc.) y otras mas, todas dan exp. |
|
07-04-2016, 10:44 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-05-2016, 01:11 AM | #14 |
Count
|
Y lo avisaste antes o despues de la ultima actua? si fue despues puede que se guarden el "fix" para la proxima, no suelen poner actuas de UNA sola correcion. O quizas tienen a la gente enfocada en craft y coliseo. Que yo recuerde las quejas unanimes de la comunidad eran "queremos coli y bzs!" y lo repetían una y otra vez en el foro. Reitero, este bug recien me entero yo hasta hace dos dias para mi la quest era perfecta, quizas la gente que se dedica a reparar estas cosas no les llego con suficiente "fuerza" la notica.
07-05-2016, 06:35 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Pasa con los clanes dentro del juego y pasa con el juego dentro del foro, pero no te amargues, si te sientes mal, estoy seguro que es por una razón bien fundada, pero no dejes que te afecte como persona, cierra el foro, el juego si quieres y has otra cosa, sal a la calle, juega otro juego (de partidas offline mejor) y luego si quieres vuelves cuando veas que las cosas están mejor (yo volví cuando vi que pusieron monturas por oro, aunque no me fui enojado). |
|
07-05-2016, 10:18 AM | #16 |
Community Helper
|
Buenas,
Sino tenías la caja cuando fuiste a retomar la aventura que te pide que abras la caja, es porque hiciste algo que le sucede a muchos, abren la caja antes de que tengan la aventura que les indica que la pueden abrir. Esto es algo que le ha pasado a muchos, y seguramente más de uno pensó que si la cancelaba podía retomarla y que le den otra caja más. Error no creo que sea, dado que es algo que con mis compañeros hemos reportado en varias ocasiones y se nos ha indicado derivar a estos usuarios al soporte sin mención de algún error en la aventura. Lo único que le puedo decir al creador del thread, es que puede mandar el ticket y ellos lo ayudaran. Saludos!
07-05-2016, 02:53 PM | #17 |
Master
|
en eferias, rae o fisga encuentras un tableros con tareas de reino, seleccionas las tareas de entregar cartas, (las de 8k o mas) y asi subes bastante rapido
07-06-2016, 12:59 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
07-06-2016, 07:25 AM | #19 |
Banned
|
Es un glitch intencional... O eso sospecho Recuerden que muchos jugadores se hicieron millonarios tomando esa quest, vendiendo el set, cancelando, tomando quest de nuevo, vendiendo set, cancelando, tomando bla bla bla... Tengo entendido que muchos fueron castigados como merecìan, otros alcanzaron a separar su dinero en muchos personajes y no los castigaron. A mi... bueno, yo ni me enteré de eso hasta que NGD decidió solucionar este bug con el "Bound to character" (Ligado al personaje? No me acuerdo en español) En fin, de ahí el bug.
A mi me pasó lo mismo, como a tantos. Tome misión, interactué, abrì caja, interactué, después te pide ir con un sujeto de muralla, intenté matar un rojo, me mataron al toque... Entonces cancelé porque, aunque 40k de exp es bastante llamativo, entre cartas y quests retrasadas iba a hacer más exp en menos de lo mataba un enemigo de cada reino Después, al 36 dije "Ok, a por 40k de exp"... Claro Ya no la pude hacer. Pero ni modo, al pan, pan y al vino, vino (<-- nada que ver) Saludos |
07-06-2016, 10:42 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|