|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2016, 02:27 PM | #11 |
Duke
|
Los brujos y los conjus no tienen el DPS encima de la explosión de curaciones del conjurador y tanto el daño que hace el brujo se puede disipar y tiene una recarga importante como las invocaciones que aún sirven se pueden matar con suma facilidad. Así que no. El bárbaro con el conjurador son lo más fuerte.
|
08-19-2016, 01:03 PM | #12 |
Count
|
Muy feliz de leer estas palabras!! Mi pj principal es BB antes era mi caza pero la deje atras por puro aburrimiento. Cada uno a su estilo
Hablando de los BBs si es cierto es el primero que muere ya que lucha cuerpo a cuerpo y no tiene tanta vida como un tanke como el caba. Es para mi como un kamikaze un suicida que se lanza a matar a todos los posibles!! Y que luego dios te pille confesado!! Su peor enemigo creo yo bajo mi punto de vista es el brujo ya que juega a su antojo frenandole los pues de manera burlesque . De antemano es dificil ser BB sobre todo cuando tienes que mandarte en el momento adecuado o salir de tu escondite y sorprerlos a todos!! Pero bueno una vez que pilles un enemigo lo destrozas he intentar que no se te escape de tus garras. Pero si es un riesgo el que se manda el que muere primero y muchos arqueros no lo entienden ejemplo: mandate total son 4... pegas mucho!! Pues mandate!! Si te ven a medio camino ya tienes media vida -.-! Hay gente que tiene qie comprender eso pegas mucho como bb perp no somos cabas!! XD no se puede tener todo.
08-19-2016, 01:24 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
En guerra dependería de quien defenda el fuerte, teniendo las de ganar el que defenda.
08-19-2016, 01:26 PM | #14 |
Pledge
|
Gracias ya sabia que era groso (?
08-19-2016, 01:32 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Display Modes | |
|
|