Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2017, 11:23 AM   #11
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

No, no explica. El Lore del regnum es "FUCKINGLOGIC". Es solo para dificultar mismo.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 11:29 AM   #12
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Denme algo parecido a 30L y les doy mi arco de vesper de syrtis, así de simple es conseguirlo

Fuera de eso, hay que recordar que son armas similares a las mg, en algún momento tiene que ser dificultoso conseguirlas, luego esta en delimitar en donde (ellos eligieron los alientos), pero básicamente moveríamos el problema de sitio. Dejar que dependa de la suerte, al que mas vicia también tiene sus inconvenientes, pero en si el arma pide un poco de las dos, huesos, esencias, rubies, escamas, receta y alientos. Personalmente veo más sencillo conectarte 3 veces a la semana a matar los épicos que estar día y noche buscando magnanitas por hacerte el arma de mg en medio año...
Y aquí tenemos el chico de Ignis con su arco de Vesper fumándose un cigarro en la terraza diciendo y ahora que hago con mi vida ? nunca pensé que llegaría tan lejos... quina sort...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 11:30 AM   #13
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
No, no explica. El Lore del regnum es "FUCKINGLOGIC". Es solo para dificultar mismo.
Ya que sacan el tema de lo aleatorio, peor es el tema de los anillos de daño de los épicos; de golpe y porrazo tienes 29L ahí fresquitos totalmente aleatorios y sin haber hecho prácticamente nada. Eso si da bronca, encima siendo anillos con un grandísimo potencial, pero bueno, regnum siempre fue así
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 11:31 AM   #14
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Y aquí tenemos el chico de Ignis con su arco de Vesper fumándose un cigarro en la terraza diciendo y ahora que hago con mi vida ? nunca pensé que llegaría tan lejos... quina sort...
Estoy pensando seriamente en fusionarlo con el arco de mg...ahora tengo que pensar como conseguir el de mg
Old 04-25-2017, 11:38 AM   #15
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Estoy pensando seriamente en fusionarlo con el arco de mg...ahora tengo que pensar como conseguir el de mg
Mi hermano tiene el de magnas largo... pero ojala que no lo venda nunca :/ le costo un riñón

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 02:19 PM   #16
Facumegadeth
Pledge

Facumegadeth's Avatar

Facumegadeth is on a distinguished road

Quote:
Ya que sacan el tema de lo aleatorio, peor es el tema de los anillos de daño de los épicos; de golpe y porrazo tienes 29L ahí fresquitos totalmente aleatorios y sin haber hecho prácticamente nada. Eso si da bronca, encima siendo anillos con un grandísimo potencial, pero bueno, regnum siempre fue así
El Post es para discutir el tema de los alientos, si te parece mal dar anillos de gran potencial abrí un new thread y comentalo. Siendo sincero creo que con la suerte que tuviste de sacar 3 alientos no tenes la menor idea de lo molestos que estamos nosotros que no tenemos ninguno y hasta me atrevería a decir que fuimos mas veces a los epicos que vos... Ponete en nuestro lugar y ayúdanos a cambiar esto que esta complicado.

Y volviendo a los anillos, yo te apoyo si quieres discutir el tema de que esta mal que sean aleatorios pero no confundas las discusiones que se plantean
Facumegadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 02:27 PM   #17
Facumegadeth
Pledge

Facumegadeth's Avatar

Facumegadeth is on a distinguished road

Quote:
Denme algo parecido a 30L y les doy mi arco de vesper de syrtis, así de simple es conseguirlo

Fuera de eso, hay que recordar que son armas similares a las mg, en algún momento tiene que ser dificultoso conseguirlas, luego esta en delimitar en donde (ellos eligieron los alientos), pero básicamente moveríamos el problema de sitio. Dejar que dependa de la suerte, al que mas vicia también tiene sus inconvenientes, pero en si el arma pide un poco de las dos, huesos, esencias, rubies, escamas, receta y alientos. Personalmente veo más sencillo conectarte 3 veces a la semana a matar los épicos que estar día y noche buscando magnanitas por hacerte el arma de mg en medio año...

Perdon y espero no ofenderte pero tu respuesta no tiene sentido... Las magnanitas hoy en dia se comercian facilmente, Yo fusione 2 gemas mayorers y obtuve una +15 que la vendi a 350 mg. Es muy facil conseguirlas con un poco de Premium... Lo que se discute es la dificultad extrema de conseguir alientos que esta hecho para balancear el premium y no-premium. Espero que no te moleste mi respuesta

Saludos y nos vemos en guerra
Facumegadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 04:04 PM   #18
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Quote:
Te recuerdo que las magnas se pueden conseguir por todo el mapa del juego, sin necesidad de estar dependiendo de la suerte. No puedes comparar los alientos con las magnas, no tiene sentido ni lógica.

Entiendo tu respuesta porque ya posees un arma de dragón, pero no se trata de eso, se está discutiendo la forma de obtener ese ítem, que no deja de ser aleatoria, algo que no debería ocurrir en el juego.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2017, 09:11 PM   #19
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Facumegadeth View Post
El Post es para discutir el tema de los alientos, si te parece mal dar anillos de gran potencial abrí un new thread y comentalo.
Esta directamente relacionado porque habla de aletoriedad y balance premium/no premium. Las armas de dragón son pura facha mientras que ese anillo te da un poder descomunal (a parte de tener más valor), dejando a lado que solo tienes que tener suerte una sola vez, y no tres. Antes me quejo de esos anillos (que ni necesitas ir a fuertes ni cazar por conseguirlos, al menos las armas de dragón te piden monedas WM y esencias de enemigo) que las visuales de unas armas, que teniendo en cuenta que son las mejores es lógico que cueste obtenerlas.

Quote:
Siendo sincero creo que con la suerte que tuviste de sacar 3 alientos no tenes la menor idea de lo molestos que estamos nosotros que no tenemos ninguno y hasta me atrevería a decir que fuimos mas veces a los epicos que vos... Ponete en nuestro lugar y ayúdanos a cambiar esto que esta complicado.
No tengo 3 alientos, tengo 4 (ahora me queda 1) y porque actualmente no puedo jugar casi nada. Si tu crees que fue solo suerte es que no entendiste nada, y dudo que hayas ido a más épicos que yo (no caigas en eso). He sentido esa frustración en el Rey Momo en las ultimas dos ediciones y cada vez que voy a los épicos, acaso crees que fui 3 veces y en las 3 dropee? es hasta infantil eso, justamente soy de los que más puedo hablar de eso porque si las conseguí fue porque le dedique mucho tiempo y se lo jodido que es sacarlos, pero NO lo defiendo, otro error. Digo en primer lugar, que peor es el tema de los anillos, y en segundo lugar, que prefiero que se incluya el factor suerte a que funcione como las magnanitas, tener que farmear un mismo recurrido cientos de veces en un día, y créanme que lo he hecho, y la conclusión? nunca más volveré a hacerlo.

Quote:
Perdon y espero no ofenderte pero tu respuesta no tiene sentido... Las magnanitas hoy en dia se comercian facilmente, Yo fusione 2 gemas mayorers y obtuve una +15 que la vendi a 350 mg. Es muy facil conseguirlas con un poco de Premium... Lo que se discute es la dificultad extrema de conseguir alientos que esta hecho para balancear el premium y no-premium
Vos tampoco te ofendas, pero lo que no tiene sentido es tu respuesta Obviamente metiendo dinero real o haciendo intercambios en el juego de ítems premiums por magnas vas a obtener magnas (al arco de mg ronda unos 100€, para mi no es un "poco" premium, sino bastante mucho premium), pero lo que habla el autor es del balance free user, o sea, que hablamos de buscar magnas. Y como te dije, prefiero MIL veces tener que dropear 3 alientos que tener que buscar 7.500 magnas en un recorrido igual durante las mañanas durante cada día durante 6 meses. Es un infierno, true story.

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Te recuerdo que las magnas se pueden conseguir por todo el mapa del juego, sin necesidad de estar dependiendo de la suerte. No puedes comparar los alientos con las magnas, no tiene sentido ni lógica.

Entiendo tu respuesta porque ya posees un arma de dragón, pero no se trata de eso, se está discutiendo la forma de obtener ese ítem, que no deja de ser aleatoria, algo que no debería ocurrir en el juego.
Más o menos ya he respondido a todo arriba, pero en parte si que dependes de la suerte en la busca de magnas, entendiendo como suerte la cantidad de pj conectados o más especificamente la cantidad de pj buscadores de mg hay conectados. En las noches es IMPOSIBLE encontrar una mg incluso estando media hora buscandolas. A parte de esto, lo que dije arriba "prefiero MIL veces tener que dropear 3 alientos que tener que buscar 7.500 magnas en un recorrido igual durante las mañanas durante cada día durante 6 meses. Es un infierno, true story."
Además, que para farmear ya esta la arma de mg, que es la mejor del juego, o sea que si no te gusta depender de la "suerte" (no es solo suerte dropear esos alientos, pero bue) ve a por las mg y tendrás los mejores ítems del juego.
Lo que de lo "aleatorio" no debería ocurrir en el juego no deja de ser tu opinión, mientras no todo sea aleatorio (esencias, huesos, craft lvl 9, monedas wm, recetas, escamas) para mi no esta del todo mal. OJO, no digo que sea el mejor sistema, pero tampoco nadie en este post aporto ninguna otra idea conservando la misma dificultad.
Old 04-25-2017, 10:25 PM   #20
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Como está hoy en día da asco, podes ir 5 meses todas las apariciones de épicos que sino "tuviste suerte" no vas a poder craftear la dichosa arma.

Yo entiendo que no cualquier personaje logre tenerlas en una semana de darle duro al juego, pero como está planteado es injusto. Casi siempre tendrás un 0,000005% de chance de dropear. Aparte como bien dijo tanreb, sólo necesitas tener conectado a la comunidad 3 veces por semana unos 30min... cuando por otros caminos (como el mencion tin to por ej) tenes mayor retención de usuarios, un modo más progresivo de llegar a la dichosa arma...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules