Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2017, 10:28 PM   #11
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Con su level no llega a poner la rama al 19
Estaba respondiendo a esto:
Quote:
Originally Posted by joharap View Post
enlvl 37 tienes las skills al 5, yo levee mi conju desde 37 en guerra, al principio, pilon y comunion 5
Otra cosa mala es que con llevar buff a 4 es posible que le pisen los demás conjus lvl alto, pero como la mayoría da pena no hay que preocuparse.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 08:57 AM   #12
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Estaba respondiendo a esto:

Otra cosa mala es que con llevar buff a 4 es posible que le pisen los demás conjus lvl alto, pero como la mayoría da pena no hay que preocuparse.
Es verdad avecea les tiro los buff y no me da. Debe ser por lo wue me decis de los conjus altos igual ayer en samal y hebred subi un nivel tirando todo lo que tenia y note que dar mana es recibir exp seguro
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 11:40 AM   #13
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

https://regnumsentinel.com/en/t7zn
Para lo que quieres te recomiendo conseguir un báculo con velocidad de invocación y llevar una confi similar a esa (claro que llegando a nvl 37) la utilidad en guerra no será mucha (aunque dependiendo como lo uses con solo un curar al 5 puedes hacer maravillas) pero para subir de nivel está muy bien y claro no se le puede pedir a un conju 37 que mantenga un rejunte, sólo enfocate en tirar curar en masa cuando los bárbaros se manden y empuje mental cuando golpeen la puerta, de ese modo podrás subir rápido y agregar mas skill útiles.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 11:58 AM   #14
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Mi consejo para tu nivel bajo: Muevete constantemente, no te quedes parado y anda siempre detras de tus aliados, vigila la espalda y los costados continuamente porque asi puedes evitarte sorpresas y aparte de que sera tu salvacion (santuario al nivel max.) podras avisar a tus aliados. No salgas del fuerte sin santuario cuando los enemigos esten cerca porque no duraras ni 1 seg. No te pongas aun la skill de dar mana porque a tu nivel no tendras mucha y te quedaras vacio muy a menudo; deja eso para más adelante. Ponte los poderes al 5 cuando puedas, sobre todo, revivir, revivir en masa, disipar, disipar en masa. Pilon de mana puedes usarlo pero solo cuando los enemigos esten lejos o tu dentro del fuerte, ya que al tener que situarte en su centro corres mas peligro que cuando estas detras.
Como verás al reves del brujo, que tiene que estar siempre a una distancia relativamente corta del enemigo, el conju tiene que estar lo mas lejos posible de ellos, no solo para que no te maten sino para poder siguiendo ayudando a tus aliados. O sea si mueren los conjus, mueren los demas.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 04:02 PM   #15
Pollo_confritas
Apprentice

Pollo_confritas is on a distinguished road

Muchas gracias a todos voy a poner en practica todo eso. Solo faltaria que haya algun set de mi nivel en subasta y ya estaria completo
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 09:39 PM   #16
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post

Mira, con tu level si te pones pilon y comunión vas a tener que estar cerca de los aliados y de los enemigos, o en tarima, vas a morir con la primer lluvia de fuego que tiren, quedate debajo, lejos de la acción,
en tu lvl y en todos los lvl si usas estas 2 tienes que ponerte cerca de tus aliados el mejor lugar para levear en tu lvl es en tarima, no vas a morir con la primer area que te tiren (que exageracion) tu no vas a estar asomado en tarima como los bj y arqueros a menos que vayas a curar a alguien q este afuera que lo puedes hacer perfectamente desde arriba, de resto vos vas a estar atras curando, tirando auritas y va a hacer falta MUCHO mas q una lluvia de fuego para matarte, si te vas para abajo no ganaras nada con las auras sin mencionar que te vas a aburrir solo mirando la puerta, aparte los buffs como (fuerza de oso, destreza felina, bendecir alma) aunque las lleves al 5 no te van a dar mucho, es mejor que inviertas esos puntos en inter, regenerar en masa, disi en masa, etc que si te van a dar mucha exp.

nuevamente mi consejo es levear de la manera mas simple, como te dije, comu y pilon y lo que te alcance en curaciones, despues a medida que subas de lvl puedes añadirle mas cosas a tu confi y notaraz que cada vez es mas facil ganar exp, al principio es mas dificil por que no tienes la misma cantidad de skills que un 60, pero si haces las cosas bien levearas muy rapido

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Ponte los poderes al 5 cuando puedas, sobre todo, revivir, revivir en masa
si quieres exp no te pongas esto, eso dejaselo a los lvl alto pues llevar revivir es algo realmente altruista, no te dara exp y si gastaras puntos valiosos...
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 05:29 AM   #17
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
....si quieres exp no te pongas esto, eso dejaselo a los lvl alto pues llevar revivir es algo realmente altruista, no te dara exp y si gastaras puntos valiosos...
Vaya consejo de m. q le das. Para empezar la labor del conju -ya sea lvl alto o bajo- es basicamente altruista porque todos sus poderes son para ayudar a sus aliados, curándoles, bufeándoles, disipándoles y reviviéndoles. Si no te gusta hacer eso mejor que no te hagas conju; mejor entonces que te hagas otra subclase menos 'altruista'.
Además si sigue tu consejo y no revive a sus aliados lo van a putear por todos lados.
Hay que pensar con dos dedos de frente antes de dar esos consejos tan
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 09:04 AM   #18
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Vaya consejo de m. q le das. Para empezar la labor del conju -ya sea lvl alto o bajo- es basicamente altruista porque todos sus poderes son para ayudar a sus aliados, curándoles, bufeándoles, disipándoles y reviviéndoles. Si no te gusta hacer eso mejor que no te hagas conju; mejor entonces que te hagas otra subclase menos 'altruista'.
Además si sigue tu consejo y no revive a sus aliados lo van a putear por todos lados.
No se... Yo no no le pediría mucho a un conju que me sale poco amenazador.
Es como pedir a un bárbaro 37 que tire 100 áreas o que pegue 2k.
Es mejor que suba rápido a que se pase 3 años reviviendo gente.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 09:03 PM   #19
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
El simple hecho de decirle a uno que tenga que tener Revivir al 5, es que no das tampoco muy buenos consejos, porque esa skill rinde ya al 3 y al 4 como mucho si la sabes usar (y aprenderás a saber usarla observando la situacion), y esos puntos los aprovechas para reforzar algo que SI tiene que tener y usar mas a menudo.

Acorde al NV del Conjurador de este Thread, yo usaria esta configuracion para ayudar principalmente en fuertes, para ir curando, dando algo de mana con comunion y revivir a alguno cerca del fuerte.
https://regnumsentinel.com/en/t802

Con Revivir al 3 y un curar Aliado rápido tras revivirlo tienes una vida mas que considerable para que el pueda regresar sin muchos problemas, y ya dentro uno se encargaría de curar y dar mana a base de areas (siempre observando que no te solapen uno encima del tuyo) y no siendo precisamente en Taríma, sino delante de puerta.

Santuario lo puse por si hay que revivir a alguno cerca de la puerta y que de tiempo mas que suficiente para revivirlo, curarlo rapido y entrar... A los mandados que andan lejos que se encarguen otros con mas duracion de los poderes o que se aguanten por mandarse a lugares donde los conjuradores (de poco nv o superiores) no llegan.

Personalmente me pase miles de veces muerto en los fuertes defendiendo hasta el ultimo muerto con tal de dar soporte a alguna persona, pero no con skills absurdas como Revivir al 5...

Edit: Ya luego a partir de esta configuración empece a darle puntos a poderes que solía usar (como Laguna por el uso masivo de mana que usaba, o sacrificio para tener mas para usar) o a dárselos a otros que también ayudaban (como Unión sinergica al 1 y no mas).
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 09:09 PM   #20
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
creo que se nota quien es el que le faltan los dedos de frente para pensar sus respuestas, por no decir otras palabras que no se dicen aca.... estupido

el chamaco quiere levear su conju en guerra, si entendemos la oracion "levear un conju en guerra" se refiere a que el quiere recibir EXPERIENCIA jugando en fuertes, entonces yo pregunto: revivir da exp? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por ningun motivo; entonces si el es nivel 36 (me imagino que ya debe estar por 40) es mejor que aproveche los POCOS puntos que tiene para ponerlos en habilidades QUE SI LE DEN EXPERIENCIA, y no lo que vos queres, que es ponerlo a que te reviva y que el pobre se quede siendo lvl bajo solo porque esa es la tarea del conju.... es el colmo

piensa primero antes de ponerte a comentar algo que no sabes, apuesto que ni leiste el post

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
No se... Yo no no le pediría mucho a un conju que me sale poco amenazador.
Es como pedir a un bárbaro 37 que tire 100 áreas o que pegue 2k.
Es mejor que suba rápido a que se pase 3 años reviviendo gente.
exactamente
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules