|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2007, 07:34 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-24-2007, 07:39 PM | #12 |
Count
|
Quiero creer q el pergamino es solo si se esta adentro del reino?, supongo q obviamente si.....
Saludos.-
08-24-2007, 07:43 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
- Nuevo: Pergamino de teleportación (Premium). Este item permite al personaje teletransportarse a una ciudad o lugar específico. - Nuevo: Martillo de reparación (Premium). Este item permite al personaje reparar su inventario por completo. Jugabilidad: - Corregido: Un jugador que se está desconectando ya no puede lanzar poderes o atacar - Corregido: Mejoras y correcciones a las descripciones de poderes (Ingles). - Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera. - Corregido: El personaje en ciertas ocasiones aparecía sin el inventario puesto. Balance: - Poderes: Furia de la tierra sufrió cambios generales. - General: La resistencia a los noqueos por constitución pasó a ser la mitad. (Antes: Con / 2 Ahora: Con / 4) Todo ello para el barbaro Yo me voy a poner contento el dia q diga: "Corregido: se redujo en un 20% el daño de los mobs (para los tres reinos)" y/o "Corregido: se aumento en un x% las protecciones de todas las armaduras"
08-24-2007, 08:25 PM | #14 |
Count
|
Creo q va a ser uno de los update mas esperados, se lustraron varios detalles, los cambios q no son de balance me parecen excelentes..
08-24-2007, 09:11 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-24-2007, 09:24 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|