|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué deseo tendrían que eliminar? | |||
Deseo de los Dragones (Dragón -Reino) | 3 | 4.00% | |
Deseo de las Monedas WarMaster (Más Cerca de los Warmasters) | 4 | 5.33% | |
Deseo de bonus de oro (-Reino- será más rico) | 41 | 54.67% | |
Deseo de bonus de exp (-Reino- será más sabio) | 1 | 1.33% | |
Deseo de la gema del hurgador (Haganse los drops [O algo así]) | 26 | 34.67% | |
Voters: 75. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2018, 09:03 PM | #11 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Se me ocurre ponerlo como chance de loot a cambio de monedas wm o monedas de oro, ya que hoy en día hay una guasada de wmc y no hay con qué utilizarlas. No sabría cómo son las cosas en Alsius, pero en Ingis, que casi nunca se invade, vos te vas a dormir y no sabés qué pasó durante la noche (dudo que en Alsius sea muy diferente), no me parece justo que personas que pueden estar una de cada 30-40-50 aperturas, justo se gaste en ese deseo, como pasó hace poco. Ignis robó una gema en hora pico y después se abrió portal y pidieron hurgador. Yo les digo como fue la expresión de la gente que participó de la invasión en hora pico: "Nos rompimos el culo para robar una sola gema y después vienen estos pelotudos para abrir y pedir la mierda del hurgador". No voy a decir quién lo dijo, yo no lo dije porque no participé, pero si hubiese participado lo diría sin ninguna duda. Ya sé que ésto no viene al tema, pero sí aporta una idea a "porqué tendría que ser eliminado el deseo". Justamente por eso, hay gente que no puede entrar, participa de la guerra previa, y después lo que piden no es algo que ellos necesitaban. Se entiende?
05-17-2018, 03:12 PM | #12 |
Pledge
|
Dentro del juego como en todos lados, la gente se queja de la gema hurgador, sin embargo sale siempre. Y es que sirve, la encuentro útil por ejemplo para juntar material de crafting de los mobs, para dragón y en definitiva juntar oro. A lo mejor hay que darle alguna vuelta de tuerca a ese deseo pero no eliminarlo.
|
05-17-2018, 04:59 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
05-17-2018, 05:29 PM | #14 |
Banned
|
|
05-17-2018, 05:58 PM | #15 |
Initiate
|
Tenés razón, me olvidé por completo, aunque estuve con triple chance y no sacaba mucho que digamos.
05-17-2018, 08:23 PM | #16 |
Master
|
Cual es el objetivo de la encuesta? Se va a sugerir mejores deseos?
|
05-18-2018, 05:20 PM | #17 |
Pledge
|
El único deseo inútil es "x reino será mas rico", con hurgador sacas bastante oro en nada de tiempo, y como dicen, a varios les da ilusión de sacar algo en los épicos. Los otros están bien.
Me gusta la idea de un deseo por monedas champion, por lo menos abrir portal serviría para algo.
05-18-2018, 05:25 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Me parece algo muy insignificante para un deseo de dragón, justamente, me parece un desperdicio.
05-21-2018, 01:51 PM | #19 |
Master
|
Me acuerdo los deseos viejos, que el otro reino gane menos exp, que el otro reino gane menos oro, sólo quedará uno, ganando Albus Camus...
De los actuales, creo que el de oro es de los peorcitos... el de monedas wm el mejor, pero como decían en la pag anterior, también tendría que haber un deseo para monedas de campeón.
05-21-2018, 11:57 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Ojo con lo que se pide, las recompensas instantaneas nunca fueron buenas en este juego...
Last edited by Ulreth; 05-22-2018 at 02:51 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|