Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que crees que tiene una mayor prioridad (relacionando tiempo/coste/beneficio)
Leveo 23 21.90%
Balance 18 17.14%
Apartado competitivo (incluyendo torneos regulares) 8 7.62%
Apartado social (clanes y amigos) 1 0.95%
Eventos mas recurrentes (por ejemplo organizados por helpers) 6 5.71%
BZ's 6 5.71%
Gráficos 5 4.76%
RPS y puntos de logro que sirvan de algo 11 10.48%
Invasiones y RvR 19 18.10%
Crafting 1 0.95%
Publicitar el juego 7 6.67%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2018, 01:35 AM   #11
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Vote por los eventos de los helpers !!

Cuando se inicio poner helpers en el juego estaban mucho mas activos y de pronto no se ven ni la sombra de ellos al menos la gran mayoría de veces que me conecto ni los veo. Y las actividades que hacían antes para mover un poco de entretenimiento menos.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2018, 03:15 AM   #12
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Bueno, como este tema tenia de titulo, Hoja de ruta 2019 no recuerdo que mas , al parecer te cambiaron el titulo.
pero bueno, como sabemos, lashojas de ruta no se ven mas, porque segun no se funciona bien con eso apresurandolos, y siempre hay imprevistos.

pero vamos, casi nunca dan noticias muy rara mente.

hay una seccion para hacerlo, y tiene muy poco uso.

y en mi anterior comentario, de esto es de lo que decia: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104855

al parecer en ese año, daban buena informacion, se decia como se iba trabajando y que ocurria con el juego para futura actualizacion.

por favor, hagan eso mismo.
nos viene bien y no genera nada malo.
son anuncios, si algo se cambia pues se pone nuevamente cambios en lo previsto . haha Saludos.
Old 10-22-2018, 08:09 PM   #13
Malditao
Pledge

Malditao is on a distinguished road
Default Reactivar los antiguos barcos de invasiones en hora pico.

Invasiones:

Versión Resumida:
- Reactivar los antiguos barcos de invasiones en horarios pico (horários definidos o no).
- Que la muralla sea CAPTURABLE por enemigos para que habilite un ÚNICO respawn cercano (activo en todos los horarios).
- En caso de ser atacada por defensores la muralla quede ROTA durante todo el tiempo restante de invasión (en horarios pico).

Thread completo aca:
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=110527
Malditao no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2018, 12:09 PM   #14
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Vote por Invasion y RvR.

Es el que diferencia el RO de los otros juegos. Es muy facil votar en balance pq es el q es mas imediato y comodo. El balance pode ser feito a los pocos, juntamente con otros cambios.

Un mejor sistema de RvR y invasiones es essencial para mejorar el juego. Creo q las torres ven para sanar este problema.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2018, 02:44 PM   #15
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

vote leveo,simple,si la gente deja el juego antes de llegar a 60 de nada valen las demás cosas

me sorprende mucho y deja mucho que desear sobre la comunidad que el apartado de Rps y puntos de logros tenga un 14% estando por delante y siendo mas importante que:

-Aportado competitivo(torneos)
-Apartado social(clanes y amigos)
-Eventos mas recurrentes
-BZ
-Graficos
-Craftin
-Publicitar el juego

no se que prioridades tiene la gente en este juego pero parece que los Rps mucho mas que lo anterior listado...
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2018, 12:57 AM   #16
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Mi opinion , esencia del regnum 2010:

Leveo duro ,con graduacciones por que costaban un huevo y se convocaba a todo el clan

Comercio? Esto es lo de menos ya que no maneja grandes cantidades de jugadores , si queres algo bueno hay solo dos formas cargar ximerin a lo estupido o comprar un item por plata , listo.

Lo de quitar el limite de oro tendria que haber sido implementado hace años pero nope

RvR: Reemodelar los castillos y fuertes a como eran antes pero actualizados con nuevas texturas , no tan grandes con tarimas funcionales etc.

Cacerias: Remover la experiencia que da matar un enemigo o reducirla a lo que da un mob .

Trailer: Desde que quitaron este: https://www.youtube.com/watch?v=uhFmHHBv8_c jamas volvieron a crear otro con la tecnologia que hay , generaba bastante motivacion ver eso por primera vez.

Pantallas de carga: Que existan varias y no siempre el escudo del reino , que muestren castillos , subclases cosas asi (que a los nuevos jugadores les muestre un pantallaso de lo que hay mas adelante)

Servidores: 150 de ping en 2018 , deben ser caros mantenerlos pero es un detalle importante si vas al detalle.

Subclases: cazador y barbaro como antes, el cazador con una mascota SI o SI y el barbaro con armas de dos manos .

Armaduras y armas : Que exista un proceso de cambio por nivel de diferentes armas y no el vacio que hay entre 50-60 no muestra un proceso lineal del personaje. (No el salto que hay)

si sigo estoy para rato <3

Son detalles que antes tenia el juego que estaba hecho con ganas y cariño.

Last edited by NestCaba; 11-20-2018 at 01:19 AM.
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2018, 01:11 AM   #17
Iskandar
Apprentice

Iskandar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Mi opinion , esencia del regnum 2010:

Leveo duro ,con graduacciones por que costaban un huevo y se convocaba a todo el clan

Comercio? Esto es lo de menos ya que no maneja grandes cantidades de jugadores , si queres algo bueno hay solo dos formas cargar ximerin a lo estupido o comprar un item por plata , listo. Ojo acá que les gusta banear por cualquier boludes.

Lo de quitar el limite de oro tendria que haber sido implementado hace años pero nope

RvR: Reemodelar los castillos y fuertes a como eran antes pero actualizados con nuevas texturas , no tan grandes con tarimas funcionales etc.

Cacerias: Remover la experiencia que da matar un enemigo o reducirla a lo que da un mob .

Trailer: Desde que quitaron este: https://www.youtube.com/watch?v=uhFmHHBv8_c jamas volvieron a crear otro con la tecnologia que hay , generaba bastante motivacion ver eso por primera vez.

Pantallas de carga: Que existan varias y no siempre el escudo del reino , que muestren castillos , subclases cosas asi (que a los nuevos jugadores les muestre un pantallaso de lo que hay mas adelante)

Servidores: 150 de ping en 2018 , deben ser caros mantenerlos pero es un detalle importante si vas al detalle.

Subclases: cazador y barbaro como antes, el cazador con una mascota SI o SI y el barbaro con armas de dos manos .

Armaduras y armas : Que exista un proceso de cambio por nivel de diferentes armas y no el vacio que hay entre 50-60 no muestra un proceso lineal del personaje. (No el salto que hay)

si sigo estoy para rato <3

Son detalles que antes tenia el juego que estaba hecho con ganas y cariño.
Me gustan mucho todas tus propuestas!
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2019, 08:49 PM   #18
Versatck
Pledge

Versatck is on a distinguished road

para ser sinceros el juego lo que necesita no son esas actúas que vienen haciendo tipo:

- Modificado: La recarga de Sirvientes Sádicos fue incrementada a 45 segundos.
- Modificado: El consumo de Mana de Desquiciamiento fue reducido a 220/240/260/300/340.
- Modificado: El consumo de Mana de Berserk fue reducido a 130/160/190/220/240.
- Modificado: Defensa Marcial ahora da en nivel 4 -50% probabilidad de recibir Ataques Críticos y -70% en nivel 5.

estos cambios son bastante estúpidos, solo modificar la duración y recarga de los poderes, lo que pienso yo que debería hacer la empresa es:

Dar mas dinamismo en el juego es decir:

- dar mas dinamismo al juego ( como es posible que los caballos tengan la misma animación que recuerdo del 2007?).
- mejorar la fisica del juego ( esos saltos, la gravedad, y las distancias de salto añadiéndole la incapacidad que te da si te caes a unos 2 centímetros del suelo, realmente no he visto el primer mmo que te joda tanto la movilidad)
- el balance pero un balance real, no es coger puntapie y reducirle un segundo, aumentarle a desquiciamiento y reducirle el rango a ola, na eso no es balance, estamos en un 2018 donde se pueden hacer muchas cosas, ( un ejemplo, en una batalla de arqueros los guerreros casi nunca llegan donde su objetivo, es decir en zg se dan 2 tiras a rango y un barbaro no hace nada, no interactua en el combate, otro ejemplo es, un brujo agarra un barba sin desqui y fue, o lo contrario un barba con desqui agarra un brujo a corto rango y fue, son muy extremistas con este asunto del balance.

en terminos generales, el regnum tiene que replantearse si es que quieren que nuevos jugadores llegen y se queden en el juego por que, un nuevo entra al rengum y ve lo siguiente:

- animaciones de un juego del 2004 ( el mago puede tirar skills deslizandose por el piso)

- la física del juego ( por favor cambien ese salto tan pedorro)

- sistema de combate (bastante lento y demasiado sencillo)

Mi propuesta:

Añadir skills que permitan que los guerreros puedan interactuar en un combate, no importa en que situación se encuentren.

Añadir dinamismo al combate, es decir, darle mayor movilidad a los personajes. últimamente en los mmo hay bastante movilidad en los personajes ejemplo (que los magos se transporten a cortas distancias, que los arqueros puedan pegar un brinco hacia detras alejandose del dps(DPS = damage per second) a melee, que los guerreros puedan llegar rápidamente a su objetivo sin tener q esperar que retorno te lleve hasta el.)

Cambiar un poco la tematica del skill base de los guerreros al ya poder interactuar en el combate rápidamente deben tener al menos un nerf respecto al daño en los barbaros, y al tankeo en cabas, lo que nos llevaria a hacer que los personajes para hacer daño dependan mas de las skills que de los normales ( esto podria inducir a un cambio en el recurso que usan los guerreros siendo el actual el "mana" ) asi mismo los magos no podrian aprovecharse de dejarlos sin mana para que "no haga nada mas".

lo ultimo es, darle al end game mas dinamismo tambien, ultimamente se esta perdiendo toda la escencia del end game, hay que revivirla y creo que las torres de vigilancia reviviran parte del juego, esperemos el momento de su llegada.

saludos,
Versatck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2019, 10:09 PM   #19
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Realmente la mayoría de cosas que estan en la lista son de vital importancia. Hablando de lo que sería hace 8 años, un mmropg podía ser bastante simple como lo es el RO. Pero con el paso del tiempo los juegos de rol más grande fueron agregando cosas para que la comunidad no se aburra, y el ro se quedo atras en ese sentido, enfocandose en cosas que no valian la pena o dejando incompletas las cosas con gran potencial.

Hablando de la lista, dejo mi opinion sobre algunos puntos. Lo voy a hacer de manera resumida así que varios puntos quedarán sin pulir.

-El leveo debería hacer que llegues muy facilmente y de manera dinamica y divertida a nivel 55, ya que a partir de aca con las nuevas armas y armaduras de este lvl te podes defender bien en zg. Quiza se me ocurre modificar la barra de exp de manera que permita llegar a nivel 55 con menor exp, y compensando agregando más en los siguientes niveles. Es una idea, que se me ocurre por así decir, pero se entiende a lo que voy.

-Por la parte de invasiones y RvR, falta incentivo, pero NGD ya se esta encargando de ello con las torres, que vamos a ver como resultan en la proximá actua. Sumado a las torres, ya dije en algún que otro post, se deberían hacer quest tipo "evento" un día al azar a la semana (o algo por el estilo) que incentiven el movimiento por el mapa, como las quest de halloween o navidad que hicieron que se movilicen los jugadores.

-En cuanto al balance es muy complicado, y no dudo que NGD no este al tanto, pero realmente hacer una formula que haga que esto se balanceé entre diferentes subclases lo veo complicado. Es decir, cada sub tiene su rol, y (teniendo en cuenta que este juego es rvr) es un combate a modo de RvR todas las subclases tiene un rol y cumplen (por más que sea más micro o macro), al caza nada más siento que faltaría agregarle algo para esta clase de combate. Igual, aún así, concuerdo que en los combates que no son a gran escala hay mucha dif entre algunas subclases que hace que se llegue a un punto muerto de la pelea, o seas inútil. Pero realmente, esto no sé si en algún momento se podría arreglar bien, encontrar la formula sería muy complicado por como esta planteado el juego.

-Como ya dije en otro post, el crafting debería tener una gran importancia. A raiz del crafting se podría llegar a mover el mapa, dar más objetivos al juego. En este aspecto esto tiene que mejorar bastante todavía, y balancear un poco los legendarios de zg (para matar a uno necesitas mucha gente, por lo cuál aveces simplemente al pasar el tiempo y no conseguir reunir la gente necesaria te frustras y lo dejas, como me paso a mi cuando paso el tiempo y nunca pude matar ciclope porque por más que eramos 20 no le bajabamos vida).

- Las bz y el sistema competitivo es algo que a mi me gustaría que mejoren, agregar más instancias, corregir las que ya hay además de las que no se usan como raptor. Incluso poner un sistema de ligas estaría bueno. Igual, esto no creo que sea lo de vital importancia, suponiendo que hiciesen esto de manera primordial, no creo que ayude al juego ahora mismo ya que lo veo como algo más secundario. Primero a por lo que ya mencione arriba, y después estaría bueno que vean esto.

- En cuanto a publicitar el juego, me parece que antes de publicitarlo se tendría que lograr lo que ya mencione arriba para que estos nuevos jugadores, acostumbrados o esperando juegos con un gran desarrollo, no se queden con una mala cara del juego.

Igual es algo bastante extenso lo que hay que hacer, NGD los ultimos años no desarrollo nada que cambie la cara del juego realmente, pero si creo que lo que viene haciendo es para dar camino a cosas más grandes, que espero que pronto lleguen.
Old 01-07-2019, 06:22 AM   #20
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Uno de los mejores cambios que se debería dar, es la comunidad, con cada año que pasa; se nota más la ignorancia, la falta de educación y el entendimiento... Aquí son todos empresarios exitosos, grandes gerentes, CEO's, ingenieros en sistemas, etc. etc., pero no son capaces de plasmar ideas concretas en una oración, siquiera tener un orden o prioridad... NGD no es un pulpo exitoso, como ustedes, señores...

Como jugador desde la beta de este juego, puedo decir que el juego se quedó muy atrás por arrastrar siempre los mismos problemas, no se han dado soluciones concretas (generalmente parches, que también quedaron inútiles).

Dentro de las opciones del creador del hilo, hay una que omitió y es la que actualmente casi todas las empresas de videojuegos mejoran día a día, porque es vital... El resto de las opciones son actividades meramente de desarrollo, hay "algo" que es lo que está faltando y de a poco NGD se está abriendo... Y se llama Interacción Usuario-Desarrollador. El balance, leveo, sistemas de juego, etc etc. Todo se puede arreglar fácilmente, pero primero, hay que tener ideas y comunicarlas, para luego debatirlas.

Este nuevo sistema de torres de vigilancia, es un gran paso, lo comunicaron con mucha antelación, crearon una perspectiva, y ahora queda ver el trabajo, y discutirlo! Y así deberían hacer con el resto de aspectos que van mal en el juego.

A mi modo de ver, las prioridades, mejor dicho, urgencias, son:

1) Leveo y Progresión de personaje/cuenta: se debe mejorar mucho en este aspecto, es muy monótono, y llega un punto de inflexión, en que, o buscas algo que hacer que te divierta, o dejas el juego.

2) Balance (en general, no solo de skills, clases y subclases, eso incluyes distintos sistemas): se tiene que mejorar lo que hay y quitar lo innecesario. Si no estoy mal, crearon una instancia para hacer torneos, por lo que vi en videos, muy lindo todo, deberían de usar eso para añadir algo de nuevas metas/objetivos, porque el actual sistema de RvR, se quedó viejo, la gente invade porque no encuentran otra cosa que hacer, el PvP hasta les atrae más a veces... Y quitar de una vez y por todas el actual sistema de Battlezones, que atrae aún menos que el RvR...

3) Mejorar la visión holística: el juego es un todo. Si tocas algo, influirá en otra cosa... Es tan fácil como entender un diagrama de árbol... Por ejemplo, pueden mejorar gráficos del juego (zonas del mapa, fuertes, etc etc) pero también tienes que tocar los gráficos de los personajes, skills, etc. Algo que a mi me molesto muchisimo, fue el sistema de crafting, luego de años de negar la implementación de un sistema así, lo pusieron, y lo dejaron CAER MUERTO! Crearon personajes nuevos, misiones, items... Y lo dejaron ahí, pudieron expandir mucho lo que es el sistema, que influya en el RvR, como por ejemplo, crear pociones, elixires etc. que se puedan usar en combate... Y no solo items que sirven muy poco más que para apariencia... Debieron ir más alla de juntar items, para crear otros items y que queden ahí, debieron hacer que influya en otros aspectos del juego, como paso cuando se lanzó la actualización Warmaster... En fin, solo queda mejorar!

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules